Reaper of Souls ¡A Jugar!

arkoni

Sabeis alguna ruta para sacar goblins?? esque no tengo la gema esa que te dan al meterte al portal para conseguir oro, y no sale el puto portal

Sasori

-Lo de los pilones estos es de traca macho, parecen que están diseñados de forma que cuando pillas uno de rayos o estas justo al final de la falla o los bichos desaparecen durante un minuto, eso si, los de velocidad (que ya me dirás para que valen si tienen que matar a lo que pilles igual) bien cargaditos de bichos, en toda la densidad de la falla, he pillado pilones eléctricos buenos unos 5 contados.

Pic related:

Sugarr

tiro a buscar goblins para buscar el portal y solo me salen los de chupivilla, VAYA PUTO ASCO! encima no hay nada de especial en ese mapa T.T

B

Perdi mi primera gema en hardcore al perder el personaje.
Me sale otro portal, to contento, y cuando sale el cofre gigante me pega un bocao y me quedo paralizado dentro del cofre, sin poder moverme ni tirar teleport, ni usar skills ni pickear..., ahi con la gema en el suelo diciendo cogeme :palm:

Menos mal que era publica la partida y habia gente maja, salí volvi a entrar y ya pude recogerlo :qq:

PuNTo

Soy el único que cuando se queda sin piedras, hasta que no tiene realmente ganas de jugar ni toca este juego? xdxdxd

3 respuestas
UnleasheD

#5735 No se, supongo que me pasará cuando gaste las 900 que me quedan xD.

1 respuesta
PuNTo

#5736 Awita xdxdxdxd

SlicK

#5735 Ah, pero que se acaban? :o_o:

V

#5735 A piedra por falla cómo te vas a quedar sin ellas. Ve a hacer contratos un rato, vago xD

pa1nkill3r

Desde luego que no escasean. Solo intentando sacar un anillo de grandeza real ya tienes suficientes piedras de falla. Y muchas mas de fallas superiores.

Creo que solo gastando lo que tengo acumuladas subiría 200 niveles paragon

D

Si haces T6, por cada piedra de falla normal, sacas un para superior... Si te escasean, es que no has ido a buscar las suficientes veces el anillo de grandeza real o algún ítem exclusivo de los alijos de algún acto.

Parece que ahora en la falla superior el jefe suelta un buen número de materiales amarillos... No sé si en las normales pasará lo mismo.

PuNTo

Haha es que en temporada saqué el set de mero en paragon 90 o menos, el anillo me cayó en 3 cofres sin pasar de t1

Suficiente para ir t6 sin tener que pulir el equipo, si va cayendo perfecto sin hacer nada en fallas... pues digamos que los contratos se quedaron hace mucho de lado XD

Supongo que cuando me entre las ganas de encontrar el anillo real más perfecto sacaré piedras :'(

1 respuesta
UnleasheD

#5742 Bueno, ahora necesitas la ballesta de acto 5 asi que ya tienes excusa para hacer.

1 respuesta
PuNTo

#5743 hahaha esa es más graciosa aún, me meti t6 con unos random que estaban haciendola y en el primer cofre que practicamente no tuve ni que hacer nada porque entré cuando estaban acabando me salió y decentilla ( Solo que no pone centinelas, dudo si está bugeada o al tener el tope de centis no salta la pasiva :s )

Aún así, mientras no salga la aljaba voy con Natalya( + botas ) + Calamidad ( me tiene enamorado ) xd

2 respuestas
UnleasheD

#5744 No no, es que es otra build, Es para la build de rayos en la que si tiras flecha elemental, básicamente es la ballesta esa y la aljaba que hace ir a la bola de rayos lentita.

Los ataques de centinelas no ponen nuevos centinelas, ni dan life on hit, ni na de na xD.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#5745 No sería mejor kridershot y poder disparar a discrección? No sé, yo voy así y aunque no tengo el carcaj, se nota bastante contra bosses lo de freirle a bolazos y casi esta en perma stun.

#5744 Los ataques de las sentrys activan el proc de Calamity?

2 respuestas
UnleasheD

#5746 A tu primera pregunta no, es mejor la bakllesta porque sacas sentrys y al final es un festival.

Y a la segunda si, pero si usas la gema de veneno. no me preguntes por qué.

EiNh4nDeR

xdd pero la gema de veneno no se cepillaba las pets?

El proc de la ballesta de A5 no se rige por el limite de sentrys del personaje?

Casi que para cuando acabe la season ire con la calamity que la echo de menos :qq:

1 respuesta
UnleasheD

#5748 Ya no se cepilla las pets.

Y no, no se rige, por eso esta tan OP.

D

Yo he llegado a contar 8 centinelas más las minas que se pone en tu posición. Y vas limitado a 3 con la pasiva de ingeniería...

La aljaba es jodida de conseguir los stats necesarios pues no te lleva siempre crítico...

1 respuesta
UnleasheD

A mi me salió una perfecta sin tocarla.

Lo que no se es si quitarle vit y ponerle reducción de CD... al fin y al cabo la vit me parece useless pasados cierto nivel de fallas.

UnleasheD

Ilustro para que me digáis que le rolearíais:

2 respuestas
T

#5746 La runa de flecha elemental de rayos que se lleva con la build esa no es la de stun.
#5752 Yo le pondria cdr por vit si, como dices tu ... te van a oneshotear si te dan asi que no creo que vaya de 700 de vit la cosa. Por otro lado en esta build el cdr lo veo mas importante, no ya por las sentries que al fin y al cabo pones 2 sino por el smoke screen, punishment y companion. Muy majo el quiver una pena que sea de 39%. Yo ando esperando uno decente para probar a ver que tal, mientras tanto a frost.
¿que mejora de grifts habeis notado los que estais probando lightning?

1 respuesta
UnleasheD

#5753 Pues no te se decir, porque estaba buscando alguna cosilla antes de ponerme. Ya sabes que la de sentris es plantar y jugar de relax mientras miras el paisaje asi que sigo con esa a la espera de un jordan o unos Lacunis...

Pero entre esta noche y mañana la pruebo.

EiNh4nDeR

#5750 La aljaba directamente es jodida de conseguir, me han caído tropecientas de los otros modelos. Tampoco me la echa la puta de mierda esa de Kadala.

4ug

#5752 +8 CDR por Vitalidad.
#5759 No leíste bien xd.

1 respuesta
PuNTo

hum exactamente que skills y que item imprescindible para la build de rayos??

Tengo la de flecha elemental más rapido para aburrir la verdad, si renta ponerse la ballesta de act5 + la aljaba de flecha elemental rayos, aconsejarme como ^^

1 respuesta
T

#5757 Y es la flecha elemental mas lenta, no mas rapida, sino no tendria sentido la build.

EA - Ball Lightning
Sentry - Polar Station
Smoke Screen - Lingering Fog
Preparation - Punishment
Marked for Death - Contagion
Companion

Shandalar

#5756 para qué coño quieres vitalidad en fallas de más de lvl 35, incluso 30?

UnleasheD

Está diciendo que le quita la vit y le ponga CDR. Pero vamos, en fallas 35 a mi al menos no me oneshotean.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales