Reaper of Souls ¡A Jugar!

D

Se supone que se fusionarán... Por lo que te tocará eliminar toda esa basura que acumulas. Bueno, tú y todos, pero siempre es interesante guardar ciertos items que parecen inútiles pero luego para algún personaje con determinada build le van bien.

pa1nkill3r

#5820 Para mi la solución sera llenar las bolsas de personajes con el contenido de los bancos
Al menos no perder objetos en el proceso y luego ya decidiré que hacer con ellos

Por ahora tengo 2 personajes de cada tipo 1 en temporada y otro en normal, asique por ejemplo, un DH con set de rayos y otro con maurder. Un monje daño y otro suport y asi. Lo que sobre en la bolsa del personaje y seguro que mucho es mierda medio inútil

Lo único que espero es que el proceso sea avisado o se pueda hacer cuando entre, porque a dia de hoy no entro prácticamente nada

1 respuesta
T

#5822 No se elimina nada, te mandan el contenido del banco y demas al mail cuando acaba la season. Eso hicieron en la s1 del ptr al menos.

S

Creo que no soy el único que piensa que con 5 pestañas en el baúl no valen ni para empezar

codek0rZ

Buenas, ¿que hariaís con esto? creo que me salio un poco malo de daño ¿no? xd que le ¿rolleo? ¿le quito el hueco y se lo hago con el ramadim ese? Es para un baba en principio de Hielo saltarin, aunque em falta solo la armor para el de Raekor.

Agradezco cualquier consejo!!

1 respuesta
UnleasheD

#5825 Pues a esa lo normal sería (digo yo) rolearle el hueco a 10% de damage y ponerle hueco con un cubo.

1 respuesta
B

#5826 un momento un momento, hay algo en que me pierdo, que es eso del cubo? como que ponerle hueco con un cubo?

Tampoco hace tantas semanas que no juego, y no se que es eso :(

1 respuesta
UnleasheD

#5827 Ha un item que es un cubo. Te permite ponerle hueco a un arma.

Puedes incluso, en un arma con hueco, rerolear este hueco a lo que sea y luego usar el cubo para ponerle hueco.

Vamos, ganas un stat de más en el arma.

Solo sirve para armas, no para amuletos, anillos, etc... y es un drop legendario como otro cualquiera, random total de cualquier sitio.

1 respuesta
B

#5828 si si, justo lo acabo de encontra, que es esto?
http://us.battle.net/d3/en/item/ramaladnis-gift

joder nunca me ha salido ninguno, :(

1 respuesta
SlicK

Yo tengo 5 en el banco y mis colegas me odian por ello D:

S

#5829 No te preocupes o no te caerán nunca o te caerán a porrones son como los jordan xD!

Sarra

RIP MI CRUZADO HC SEASON, le da por desconectarse en medio de una falla el juego. xD

2 respuestas
S

#5832 me paso lo mismito mas o menos para la hora de tu post y sabemos que a blizzard se la suda completamente.

pillow3

#5832 por esas razones no mola un pelo hc, si te matan pues bueno sabias lo que pasaba pero por un dc..

1 respuesta
Sarra

#5834 Si te matan por meterte donde no podías, por calcular mal CD's y demás vale, pero porque el juego se me quede cómo cuando te da un lagazo.... NO. De todos modos es lo que le comentaba al compi con el que juego, yo es cómo si tuviera lag en la partida, pero podía leer el chat de grupo, de clan y comunidad a tiempo real... mi pj salía vivo (por el efecto lagazo) pero yo en el chat vi el texto verde diciendo que había durado XX horas etc etc, nada más salir, me tiró del juego diciendo que el juego había perdido la conexión... xD no me sacó ni la screen que saca cuando te matan un hc.

1 respuesta
B

#5835 tienes nvidia? yo instale los ultimos drivers, ahora no recuerdo la versión, y empezaron a darme los freeze screen.

Los cambie a unos anteriores y todo bien.

UnleasheD

Yo he perdido varios personajes HC por desconexiones. Conclusión, no vuelvo a jugar hardcore. Es simple, son muchas horas para que un buen dia (como ayer) el juego decida que te va a tirar o te de un microcorte o alguna chorrada.

Que tiene mas emoción? No te digo que no, pero al final normalmente veo a la gente hardcore (la moyoría) jugando fallas 34 cuando el riesgo es también mínimo, de ahí que cuando mueras suele ser por desconexiónes.

AlvaroFelipe

¿A que vienen estas colas ahora? o.O

tuskas

Hay alguien que quiera jugar en grupo de 4 para fallas mayores en season? Nosotros somos 1Dh rayos paragon 431 y yo soy Monk/WD supp paragon 511(quiero jugar al monk xD).

Buscariamos otro DH y un WD supp. El nivel y eso nos daría igual porque podriamos sacar algunas cosas que falten en fallas normales sin problema (yo mismo necesito un anillo de grandeza para el monk un poco mejor). Jugamos todas las noches desde las 22.00-22.30 hasta las 00.30 y despues depende del curro jugamos algo por las tardes y los findes hasta bastante tarde.

Lo pongo en este post porque los demas de gente busca gente y demas, estan bastante muertos xD, si molesta edito y copio alli. MP para lo que sea

2 respuestas
UnleasheD

#5839 yo podría estar interesado, tengo WD support, el cual no se jugar y un Dh muy apañadito para build de rayos, aunque podría mejorar la ballesta.

Al WD support le faltan dos cosas clave por cierto, el kukri y el casco :(

Hoy no puedo, pero mañana si eso le podemos dar.

Aviso, con la build de rayos casi no he jugado, asi que tendría que practicar algo.

Soy paragon 561.

1 respuesta
tuskas

#5840 Perfecto, pues por mi no hay ningun problema. Lo que necesito es que me digas que pj vas a jugar, para buscar el otro ^^ Por el equipo que te falta no te preocupes que hacemos fallas normales y nos podemos al dia en unos dias. Gracias por responder

1 respuesta
UnleasheD

#5841 yo juego o DH o WD, lo que haga falta, no me importa. El DH lo llevo full salvo mejorar alguna cosa.

Tengo un amigo con un DH igual que el mio que va bien equipado, asi que podría jugar el WD.

Sisi, al dia llevo semanas jugando T6 normal para sacar el puto kukri y la madre que lo parió xDD.

2 respuestas
tuskas

#5842 En twitch he visto yo a Anafobia que es top 1 en 2 y 3 de season HC y llevaba 170 horas sin kukri con un timer para ver cuando tardaba xDDDD

Por cierto tienes todos mis respetos despues de ver que tu WD se llama Ebolin.

KaPLaNQL

#5839 Yo tengo dh con calamity , monk y mago paragon 542.

1 respuesta
tuskas

#5844 Bueno pues todo depende de #5842 que tiene un amigo que no se si se querra apuntar como dijo. En caso de que no tenga ganas, podrias ir de DH y que unleash (permitame acortar su nombre con confianza xD) vaya de WD. Igualmente podriamos estar los 5 para hacer mas cosas cuando no estemos los 4 ON, como querais. Mi amigo y yo estaremos conectados a partir de las 22.30 como muy tarde esta noche. Me decis lo que sea

1 respuesta
UnleasheD

#5845 Es el mi amigo xD

1 respuesta
tuskas

#5846 Me apunto un fail entonces y hablamos pues? xD

2 respuestas
UnleasheD

#5847 Ok. Djsky#2718 para lo que sea.

1 respuesta
B15H0P

#5847 #5848 esto que habláis es modo normal o modo temporada? :qq:

no tengo los mejores ítems del mundo pero si queréis el día que os falte 1 avisad.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/bshp5-1417/hero/387648

pd: tb me podría poner la build a rayos pero esa tengo que mejorar algo más los ítems.

1 respuesta
tuskas

#5849 Temporada

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales