Reaper of Souls ¡A Jugar!

KaPLaNQL

#5850 SLiM #2995 soy yep xD

B15H0P

#5850 ah gracias :( el mío no es de temporada

X

#5850 si teneis hueco para un cruzado punición para fallas 40+ en season, me apunto

B

Alguien me ayuda a levear un personaje en season?:(

Vain92

¿Qué clase está en este parche más OP para farmear? ¿Sigue siendo WD?

KaPLaNQL

Ayer dieron algo de info de la season 2, os pongo varios enlaces en algunos hay screens...

Fr4ktaL

Oye pues dejando la season 2 a parte, tiene todo muy buena pinta, sobre todo lo de meter el pueblo de los barbaros del Diablo 2 :qq: :qq: :qq:

KaPLaNQL

Proximo parche me da ganas de volver a mi monk..

1
KaPLaNQL

Nuevos sets y el de monk cambiado...

1 respuesta
Shandalar

Pues a mí me ha parecido una mierda lo que han anunciado, que queréis que os diga. Ninguna novedad de verdad, ni modos de juego ni nada. Solo ajustes a las fallas, porque es sangrante lo de ahora, y objetos nuevos que tenían que sacar igualmente porque cada season incluye objetos. Ah sí, y un nuevo tier de legendarios que son iguales pero dan un 30% más de stats.

En resumen, una mierda. A esperar un año a que en la próxima Blizzcon anuncien la expansión y a ver si ahí hay algo.

2
D

Bueno, estoy buscando gente para hacer un grupo de 4 en el que poder fallas en temporada de nivel 44-45 en adelante para poder ir subiendo las gemas.

Mi battletag es: RIPeo#2744

Puedo usar DH lighting, monk tank o WD support con Kukri.

KaPLaNQL

Resumen de toda la info que dieron de la siguiente season

1mP

El set del barbaro con el cinturon de esta season... es op. Y tambien con el anillo ese... Rend + whirlwind ... pif!

Sasori

-El set de DH es muy chulo, prefiero el bonus de las torretas, pero para usarlo de skin me vale. Y el de mago es mazo de warri, me gusta tambien.

¿Cuando meten esto mas o menos, soon?

SinVicioNo

No se si sera solo cosa mía.
Pero con todo esto de las temporadas como que me da la sensación que los personajes normales y los de la season 1 ( que van a pasar a ser normales) pierden su "valor".

Bashpan

La verdad que el 2.1.2, puede ser un resurgir del mago muy duro, desde el nerf a la frozen orb, no se le notaba tanto (la build con woh no era de lo mejor la verdad), ahora con el set para la pompa y el casco de full skill runes puede estar pero que muy bien, el de la DH es un poco meh, el del barbaro de rend no se si es un intento de hacer util la skill, aunque con el nuevo skull grasp a lo mejor vale para algo el set, el del monje me parece igual de meh que el del DH, y bueno el WD que no creo que lo toquen pues era la clase mas OP de la 2.1.1 (Aunque el nuevo wormwood con %posion, el autocast y el continues damage de locust swarm puede estar bastante bien, la peña esta un poco cansada del furnace).

Mientras tanto seguiré jugando al Median XL, los rifts de 50 ya son un coñazo con only DH.

DRUG0

Joder ya era hora el bárbaro rodando...

aux1986

#5859 Los sets que me llaman MUCHO la atención son el nuevo de Bárbaro y el de Mago con las Burbujas, tienen que estar muy OP esos.

Sin embargo el de DH me ha dejado un tanto frío, aunque claro, nada es comparable a la mierda del Set de las Sombras, eso es infumable.

KaPLaNQL

Nuevo mapa y nuevos mobs..

D

En vista de mi éxito de convocatoria, vuelvo en busca de gente para hacer fallas superiores de nivel 46 a 49 (temporada) (objetivo, ir subiendo gemas que tengo en nivel 47 y si hay suerte con la falla, ir superando niveles). Y poco a poco marcarnos nuevos objetivos superiores.

Así que si estáis interesados, pásame vuestro battletag por privado. Gracias por adelantado.

KaPLaNQL

Han metido ya el parche en el ptr yo me lo toy bajando por probar.. xD el patch

rober_pumuki

ola ola mando solicitud para que me acepteis en el clan y poder darle mas duro que en cosa de una semana tengo mas tiempo libre ;)

HoRuS

Acabo de empezar a jugar acto V porque me lo compré y por tiempo y demas no habia podido jugar y grata sorpresa con las gemas que caen xD

Si alguno quiere matar unos monstruitos y ayudarme con acto V ya sabe :)

rob_roy

Pues vaya buen aliciente para jugar el nuevo parche... no implementan los nuevos sets y meten varios items nuevos que solo son de seasons y además algunos pura chusta.... normal ver últimamente en twitch tv el diablo 3 con 900 viewers :palm:

KaPLaNQL

A mi gusta esta siguiente season ofrece mas que en la que estamos, sobretodo porque el monk mola la nueva build, si quieres metete al ptr y pruebas algunas cosas nuevas aunque no han puesto todo aun.

1 respuesta
B

#5875 entrar al ptr....JAJAJAJAJAJJA

1 respuesta
B15H0P

#5876 entiendo q tu risa ironica es por las colas del ptr no? he estado fuera desde el jueves pasado y antes no era esto.

que ha pasado?

1 respuesta
B

#5877 desde el viernes llevo yo intetnado entrar xD, colas de 3 horas pero lo mejor es qe aunque tengas cola de 12min se puede llevar asi 1 hora que nocambia

rob_roy

Y todo porque han puesto un buffo en el ptr donde te cae un legendario en cada pull... lol.

1 respuesta
HeXaN

#5879 Más que nada porque la gente está hasta la polla de las ladders desde la segunda semana xD Ven que ponen algo nuevo y se tiran a probarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales