Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#6330 Pues con el set entero te pasas a T6.

1 respuesta
B

#6331 eso creo yo, xk solo con el 2º salto creo que puedo saltar a T3.

Eso de meter criticos de 13M con las 3 sentinelas + tuyo....uf xD

1 respuesta
UnleasheD

#6332 De mas de 100 millones los meto yo con el set completo.

1 respuesta
B

#6333 cabron xd

UnleasheD

Es que me ha tocado un etrayu ancestral que no se corta, me ha condicionado a cambiarme la build a hielo pero es una barbaridad.

Aun asi para grupo me gusta mas la de fuego, a ver si me toca algo ancestral que se le equipare y otro set completo para las reforjas, que por ahora las piezas que me han sobrado las he dado al grupo.

1 respuesta
B

#6335 como te harias tu la de fuego?, que el jordan que me ha caido es de fuego y el amuleto k llevo tambien.

UnleasheD

Pues un generador de odio, preparation con la runa que te da odio en vez de disci.

Compañero y en vez de flecha de racimo disparo multiple con arsenal.

Lo demás es básicamente lo mismo. También puedes llevar flecha de racimo eh, pero a mi con disparo multiple me gusta más, porque spameo todo el rato.

1 respuesta
B

#6337 que generador de odio llevarias?, xk yo voy ahora mismo cn fuego evasivo.

UnleasheD

Con la de hielo ese sin duda. Con la de fuego da un poco lo mismo porque si vas con disparo multiple en vez de flecha de racimo es dificil que te quedes sin odio.

Con las muñequeras del segador es muy dificil.

Rst001

Nada, que la puta espada no cae, cagondios xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6340 vaya vicio llevas no cacho guarra??

1 respuesta
Aenx

Por fín las putas tasker y theo,mierda de stats pero bueno,así se van a quedar xD

#6340 Que espada?

1 respuesta
EnderFX

Qué envidia me dais, cabrones. Yo estoy a 5 niveles ya de 70 en hardcore y mordiéndome las uñas para empezar a pillar gear y $$$. Por ahora, quitando un momento clave un poco caótico en una rift en hard, el cruzado no baja de 80% de vida :clint:

Eso sí, en cuanto a equipo... sólo caca <70.

Xtremee

Acabo de subirme mi primer barbaro que build me recomendais

HoRuS

Alguien para hacerme lvl up que llevo un WD con nivel 55?

horus#2757

Besos guapos

B

Nunca más me meto en publicas a hacer rift, el 90% de las veces es un caos con guiris que no saben ni jugar xD

2 monks sin palmada y 1 dh sin sentrys en t4 y medio año para limpiar un mob normal

2 respuestas
wiiin

Madre mia el monk como mete. Al final me hice uno, y con 3 piezas Sun Wuko, y algun amarillo que llevo aun, meto palmas de hasta 325m millones.

Es meter a un mob blanco en medio de un grupo de elites y gg de un golpe.

T

#6346 Bueno, sino me equivoco hay builds sin palmada si tienes equipo bueno, otra cosa es que no lo tuvieran xD

1 respuesta
Rst001

#6341 Tampoco te creas, no soy paragon 200 aun xD

#6342 La prophet.

#6346 Yo lo mejor que he visto ha sido un DH 70 con ballesta 1h + escudo xDDDD

Xtremee

Los monks meten basto no? XD esque no paro de ver monks por todos lados, y queria crearme otro pj para la season

B

#6348 Lo gracioso es que voy a mirar el gear de uno de los monks y tenían amarillos sin engemar y armas con gemas moradas, ahí le he dado rápido al esc y me he salido de la partida, creo que era yo el único con equipo decente xD

iomegakek

lo de que critiquéis el gear vale, pero la build? cada uno va con lo que le sale del nabo xDDDD

Ezhar

A parte que hay gente que llevará poco jugando y no sabe como hacer. A todos nos ha pasado

1 respuesta
Ardi

Alguna build para monje?

B

Alguien para hacer rifts t3 y lo que surja? Monk here

2 respuestas
Rst001

#6355 En un rato me metere, agregame y hacemos rifts.

1 respuesta
UnleasheD

#6353 Lo que hay es mucha gente que le echa mucha cara y pretenden hacer mas dificultad de la que puede hacer. Vamos, que le carrilees.

2 respuestas
tuskas

#6357 Como eres eh? ;)

2 respuestas
december

#6358 No dice ninguna mentira. No sé que prisa tiene la gente en equiparse y yéndose a dificultades más altas haciendo 0 de daño

Sinso

Eso es falta de sentido comun, yo si veo que uno carrilea me pongo de support aunque sea dh

Tema cerrado

Usuarios habituales