Reaper of Souls ¡A Jugar!

TwIsTeR69

#629 yo voy por T3... no se como jugais vosotros la verdad.

St3in3R

Pues yo me pase la expansion en T1 la misma noche que salio, recien llegado a 70 casi sin cambiar items y una basura de equipo xD

Ahora mismo acabo de llegar al millon de DPS.

Kassie

depende de la clase, los meles estan jodidos hasta que no van pillando equipo, esta claro que los ranged a base de quiteo puedes farmear en tormentos mas altos

HeXaN

Es moverse un poco y no quedarse como una torreta. Mejor así y no ridículos como los cuatro anteriores.

KaoxX

No mas dinero desperdiciado en potis.. oooh yes! :cool:

1 respuesta
HeXaN

Yo os dejo por aquí unas perlas de objetos. Increíbles.

keygy

esos pantalones...no estan mmm overmegapowered?

nada lo eh leido mejor y no estan tan chetos xD a no ser que te hagas un equipo full regen life.

Rivendel

madre mia xDDD

actionchip

Me esta tirando todo el rato de la partida.... :(

TrolasoDM

Pues no ha salido mal el encantamiento

choper

Error 3003 ?

Cuando mis colegas están dentro jugando ?... wtf

1 respuesta
-OTTO-

#635 Ostia y eso de donde ?

1 respuesta
actionchip

#641 A mi me tira todo el rato error 3005, error 3007....

Injugable

No tendrás Euskaltel por casualidad no?

3 respuestas
DRUG0

#643 Ono y también me tira

2 1 respuesta
Rharniel

#643 Yo también estoy teniendo problemas, tengo Euskaltel.

keygy

veis rentable ir Dual ballestas 1handed en el DH? es que eh visto un par de streams pero nose, no pierdes muchos stats si te quitas el quiver en contra de lo que ganas con una segunda ballesta?

1 respuesta
choper

#643 Ono como el compi #644

Me ha tirado del juego de repente y ahora da error.

1
Jaglar

#646 en el carcaj pillas prob crit y ias, en la segunda ballesta pillas dmg crit y ias(x dual)

Raftz

Cuando ya tienes el modo aventura desbloqueado, ¿renta más subir con la campaña o a base de contratos?

#650 Gracias! Voy a ponerme a ello :D.

1 respuesta
E3-NeOz

#649 contratos y fallas a piñon

St3in3R

Bueno, yo por hoy ya tengo bastante, me ha cambiado casi todo el equipo xD

KaoxX

#642 De un bicho cualquiera xD

b4aZa

¿Alguien resume un poco la evolución del d3 desde unos meses después de su salida?
Las clases se han especializado más que antes? en plan supports dps etc? Algún consejo de clase para alguien que quiere volver? (todo eso de niveles tormenta y cosas que habla la gente me lo he perdido por el camino xD)

edito: y por cierto, ahora que ya no hay AH, no hay ningun tipo de comercio de legendarios por oro o algo asi?

1 respuesta
DRUG0

#653 Las clases tienen un poco de cada rol, todos tienen algo que ayuda (support), los melee "suelen" ser mas tanque. Si te has pillado la expansión coge cruzado que es una bomba, sino el mago que hace mil de daño, para divertirte el médico brujo (por lo menos para mi).

Legendarios si no estás en party y los tiras al momento se ligan a tu cuenta

1 respuesta
b4aZa

#654 probare el cruzadico pues, y si acabo de pillar expansion ^^ esta instalando

y los amarillos y tal? o ya no merece la pena comerciar con gente?

no0mad

Me estoy rallando un poco.

Empece acto V t1 con un monje bastante mendigo con el que estaba haciendo T2 pre expa. Me costaba horrores y termine plantandome ante malzael al 68 en experto (sin cojones a tirarlo). A partir de allí me cuesta horrores hacerlo todo, incluso en normal.

He empezado acto V otra vez con un bárbaro con el que hacia t3 y lo mismo... empiezo en t1 y bajo hasta experto... me he metido en brecha otra vez y incluso en dificil voy lento... Lo he dejado al 66 y con un equipo que lo mas alto q llevo es lvl 61, no me cae nada decente.

Que haríais en mi caso?

2 respuestas
Vain92

#656 Seguir jugando.

2 respuestas
Chaktet

#657 Hasta que no lo nerfeen es dificil eh..

Krosita

"Dificil" xd

Es cuestion de echarle horas como cualquier juego de este tipo.

1 respuesta
Chaktet

#659 Pero si te matan en dos segundo en tormento 1 jajajaja hay que ponerlo en experto en el acto 5

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales