Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#6625 No pierdes daño porque con buen equipo realmente espameas que da gusto flecha de racimo o disparo multiple que pega mucho más que la flecha elemental.

Ten en cuenta además que en partys muchos cruzados llevan la ley de soltar esferas de salud y algunos WD el solanium para soltar mas aun.

Siempre hay que llevar los bracers del segador, la receta la suelta malthael en cualquier dificultad, y puede ser en modo aventura.

1 respuesta
B

Animo a los monks que no pueden sacan el inna ni para atrás ni la antorcha usen esta build.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Psyquick-2774/hero/54668411
Está algo centrada para supp, pero solo también limpia muy bien. Eso si, se basa mucho en el cdr, si no tienes 60%+ se pasa algo mal, nada importante que un serenity bien tirado no pueda solucionar.

P.D: Cambiad el shenlong por esto http://us.battle.net/d3/en/item/the-fist-of-azturrasq y la build estará al 100%

2 respuestas
guilles

Estoy pensando en pillarme el RoS, llevo sin jugar desde que quitaron la AH más o menos. Vale la pena gastarme la pasta en el juego con todos los cambios que ha habido? Es posible jugar solo? O jugar con party es mucho mejor?
Gracias de antebrazo

1 respuesta
Harlan77

#6633 Si tienes el d3 original yo te recomiendo que te lo pilles, la mejora es espectacular respecto al d3 que tú conoces.

1 respuesta
guilles

#6634 Vale la pena jugar solo? Ningun amigo mio tiene la exp

1 1 respuesta
Harlan77

#6635 Yo juego sólo o con un amigo y sin problema.

De todas formas al principio para subir rápido a level 70 es mejor ir en party.

B

#6632 En T6 vas sobrado?

2 respuestas
A

Voy a empezar a jugar (PC obv), cuál es la forma más barata de adquirir D3+exp? si lo compro por blizzard me sale a 40€

1 respuesta
HeXaN

#6638 No comprándolo por Blizzard.

1 respuesta
A

#6639 No me digas?

3 respuestas
HeXaN

#6640 Échale un ojo: https://www.gocdkeys.com/search?product=diablo pero parece que están por el mismo precio.

1 respuesta
guilles

#6640 Vas a jugar solo? por que igual nos conviene empezar juntos xd

1 respuesta
guilles

#6640 http://www.instant-gaming.com/es/259-comprar-key-battlenet-diablo-3-reaper-of-souls/?gclid=Cj0KEQiAvKunBRCfsum9z6fu_5IBEiQAu4lg4i2NDJRK7vEaYBLqdr6N4dH2UJReDhQQmCFXywPPFkMaAlZN8P8HAQ

1 respuesta
A

#6642 Voy a empezar ahora, lo que no voy a hacer es dejarme 80 dólares xD. Sabes dónde se consigue barato?

#6643 Pero tengo que comprar los dos o comprando solo la exp me vale?

#6641 Hombre está casi a la mitad que en Bli$$ard.

1 respuesta
B

#6637 Sobrado es poco, es una build que he visto a varios monk modificada a mi gusto, y la están usando para hacer grifts+40

Lo único modificado es el Destello cegador por Ciclón, Ataque implacable por Salvacion y que ellos la llevan a hielo por el tema de la palmada para grifts

1
Rst001

#6644 Tienes que comprar el juego, y la expansion. Por paginas de keys puede sacarte los dos por unos 45e mas o menos.

#6637 Va sobrado cuando yo les voy soltando punicion a los bichos xD

1 respuesta
B

#6646 Maldita rata :psyduck:

2 respuestas
Rst001

#6647 No me llores que hoy has tenido para elegir entre dos prophet y te he sacado medio set de marauder, no te los mereces xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6647 menudo sucio estas hecho.. te caen items para ti y siete como tu jajajaja

1 respuesta
B

#6648 #6649 Como me queréis guarras :o_o:

OnTopic: Alguien que tenga la cayada para ir a chupilandia me mete en su party? Quiero sacar esto http://eu.battle.net/d3/es/item/spectrum-qGrkf (season only)

1 respuesta
UnleasheD

#6650 La cayada se sigue haciendo???

Yo creo que se va matando un goblin arco iris de esos...

1 respuesta
B

#6651 No estoy seguro de que el realm que abre el goblin arcoiris pueda caer el arma, porque me parece que no aparece el boss que la dropea, o al menos eso he entendido de un streamer americano

B

#6632 tan sobrado vas con esa build?. Yo tengo todo lo que pide(espada de born ancestral incluida + el puño del daño de palmada) y la probe y no me parecia que limpiara tan rapido.

Con la que voy a esperas de que me caiga una torch(nunca) es la de fuego y a spamear campana y limpio bastante bien(unos 4-5minutos T6).

2 respuestas
guilles

Al final me he comprado el juego :D
Voy a pasarme el acto 5, y luego ya me empezare a mirar builds para mi barbaro :P

B

#6653 De momento voy bastante sobrado, limpio muy rápido grupos grandes los únicos fallo es el dmg a unitarget, que es un poco nefasto pero se puede matar tranquilamente, solo necesitas tiempo y la regen de spirit, por eso el 70% de cdr, para tener epifanía todo el rato activa

He tenido la build de antorcha y incluso me gusta más esta, mucha más movilidad y a mi punto de vista se limpia más rápido con menos spam.

Todo esto explicado de experiencias propias

1 respuesta
UnleasheD

#6653 Limpar es lo que hace rapido esa build. Luego ya el boss pues suerte con el xD.

en grupo es una barbaridad. Limpias 30 y altos en 3 o 4 minutos

1 respuesta
XoSiK

Creo que una tarde de juego que me hallan salido todos esos items, esta bastante bien no?
http://eu.battle.net/d3/en/profile/xosik1-2901/hero/55299251

guilles

Tios, alguien sabe por que no se me actualiza la cuenta con el ROS? en la web de battlenet me dice que ya tengo el RoS, pero en el launcher me sale como que solo tengo el D3, y al entrar al juego me aparece la opción de comprar la exp...
Alguna idea?

1 respuesta
B

#6655 #6656 es que con la de fuego limpio rapidisimo(es una brutalidad aun sin el torch) y por variar un poco.

La build de Inna es que como no llevo el puto amuleto no puedo llevarla(aunque me acaba de caer un daibo ancestral que es mejor que el mio xD).

2 respuestas
Martita-

#6659
Yo no llevo el amuleto, y llevo la build con innas y sunwuko, solo que sacrifico el casco que dobla el % de la gema, por el de sunwuko. Eso si, tengo el palo. Que por cierto, no me cayo a mi, sino a un guiri de la party que no lo necesitaba xD. Porque a mi no me ha caido ninguno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales