Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

#6660 que build llevas?, para variar que me aburro a ratos de la de fuego(que ademas no es valida para grifts xD).

1 respuesta
Martita-

#6661
Llevo la tipica con el pilar of ancients, la campana de rayos.

guilles

Si a alguno le pasa lo de #6658 con cambiar la contraseña y volver a logear vale. ``actualiza la cuenta´´

Sinso

Me ha dejado tirado mi grupo de guiris para sacar la ultima pieza del amuleto de fuego infernal, alguien que me ayude? tengo elportal abierto sinso #2497

Graciassss

edit: conseguido

B

#6659 Yo es que la build esa la veo bastante viable y fácil de conseguir, casi todo son recetas, y limpia que da gusto en rift, el único problema es ese, que unitarget es algo shitty

1 respuesta
dantee

#6631 Alfinal me cambie el krider con 2700 de daño por esto :

Creo que el cambio ha sido a mejor (espero que me lo confirmes xD)

El tema es que ahora no se que aljaba ponerme con este arco ya que tengo la de 2 sentrys adicionales y que chakra genera 4p de odio prácticamente con los mismos stats,cual me recomendarías?

Y por último...sigo buscando una buena ballesta o con este arco voy bien?

Saludos! ^^

2 respuestas
Rst001

#6658 Si has comprado las keys fuera de battlenet, pero en la pagina de battlenet te dice que la tienes, no te preocupes, tardara unas horas en que se te active la expansion, hace tiempo le compre una key a un amigo y le paso exactamente lo mismo, en unas 2 o 3 horas ya se le activo.

#6666 Si vas con build de torretas, morral obligatorio.

Set de Merodeador
Conjunto (6):
Tus generadores, Flecha elemental, Chakram, Empalar, Disparo múltiple y Flecha de racimo infligen un 100% más de daño por cada centinela activo.

B4s1C

alguien me levea? :qq:

UnleasheD

#6666 Te lo confirmo, es mil veces mejor xD pero mejor es aun el arco de bvoleadoras o una ballesta muy gorda de daño.

En el caso del DH, el número que te tiene que fijar sobre todo es el daño medio en tu caso 1843-2952.

Buen arco por cierto. Pero no te lleves a engaño, quita esa AS que has reroleado que no vale para mucho y ponle reduccion de costes 10. Me lo agradecerás, aunque en el dps del arma ponga algo menos.

Estas son mis armas, para hielo y para fuego, si te fijas en el DPS de la ballesta no es tan alto, pero el daño medio es muy superior. Es decir, cada flecha de racimo mete más.

Como las flechas de racimo son limitadas por tu odio, pues con una carga completa de odio tiras las mismas independientemente del Attack speed, o de que sea arco o ballesta.

Luego preparation, mascotas, y a nada que alguien pille una bola de vida pues puedes seguir espameando flechas de racimo.

UnleasheD

Ah y sobre la aljaba, tampoco dudes, siempre la de sentrys, es la única viable y que tiene mucha sinergia con el set de 6 de marauder. Ten en cuenta que por cada sentry activa tus hechizos de daño hacen 100% mas de damage con lo que la diferencia entre tener 5 (con pasiva, obligada también) y 3, es un abismo.

1 respuesta
dantee

#6670 Muchas gracias por contestar :D

Pues mirando el cofre de los lamentos (xD) me he encontrado con esta ballesta:

Tiro por ella o me quedo con el arco?

Y siendo dh de fuego...que me pongo mejor para generar odio?
-Disparo entorpecedor con justicia inmediata (genera 6 odio fuego)
-Disparo evasivo con enfoque (genera 7 odio frio)

1 respuesta
EnderFX

Empieza a salir el set de Akkan jugando un poquillo (y en T2, así que ni me quejo :-#).

eu.battle.net/d3/en/profile/EnderFX-2894/

Jugando con mi Cruzado en HC, ¿qué sería lo siguiente que tengo que comprarle a Kadala? ¿O dónde le meteríais los rerolls por ahora(teniendo en cuenta que me falta por equipar el 90% del muñeco)?

Ando haciendo T2 con 700k DPS y 12-13kk de dureza, y con pies de plomo. Se agradecen los consejos :psyduck:

1 respuesta
B

#6672 a mi me han caido 2 piezas del cruzado jugando con el Monk y el DH xD

D

#6671 ¿Qué es lo que has cambiado para meterle un 10% de daño?

Partiendo que es una ballesta con un DPS bajo, que en teoría lo más interesante es la pasiva y es de sólo 1 en lugar de 2... y que no cambiaste el hueco para meterle otro stat...

Sólo se me ocurre que quitaste un % de daño para aumentarlo... si no es así...

Hay veces, que nos salen armas, y aunque no tengamos el cubo de Ramaldni, mejor guardarlas antes de estropearlas... Afortunadamente, tampoco era una ballesta brutal y te saldrá alguna mejor. Pero en este tipo de items es muy interesante añadir un stat como pueda ser reducción de costes de recursos, % de daño contra élites, reducción de tiempo de reutilización... Cualquier cosa que nos permita aumentar nuestro daño (menos la AS, que como han dicho antes, al final es un aumento de daño algo ficticio) de una manera directa o indirecta (la reducción de costes de recursos, nos permite con nuestro odio al máximo, igual disparar una vez más la habilidad de consumo de odio, por ejemplo).

tristrastrus

Algún buen samaritano que boostee a un pobre DH de lvl 43 en seasons?

2 respuestas
EnderFX

#6675 si eres HC, yo puedo ayudarte. Si no, nein :S

1 respuesta
arkoni

#6675 luego t exo un cable

1 respuesta
H

Podría alguien poner o explicar los sets nuevos? merece la pena volver por los cambios que implementan en algunas clases dichos bonus sets?

Gracias weas.

tristrastrus

#6676 No soy HC gracias de todas formas.

#6677 Te agrego!

ZombieSlam

Tengo una duda dudosa, si tengo lvl 100 de leyenda con un personaje normal... cuando suba a 70 un incondicional ¿será tambien lvl 100 de leyenda?

#6681 puta vida tt

1 respuesta
Ezhar

#6680 No, los niveles de leyenda de sc y hc no se comparten

1
B

Que preferis para farmear?, rifts enteras?, rifts rapidas?, gritf?

Otra cosa, que build sin torch recomendais para el monk en grift?

1 respuesta
UnleasheD

#6682 rift level 35 con barbaro 2 DH y un monk de palmada.

1 respuesta
B

#6683 vale, en solo?

1 respuesta
UnleasheD

#6684 T6

B

Completando o sin completar?

Que build recomendarias para el monk SIN torch en grandes fallas?

1 respuesta
UnleasheD

#6686 Para farmear equipo casi que sin completar, y a lo segundo ni idea xD.

1 respuesta
B

#6687 es decir, imagino que lo que interesa es ---> rush falla, si cae algo bien, y si no, a kadala no?.

Lo 2º ,es que tengo una build en la que me paseo en T6, pero para las grandes fallas no van ta bien.

3 respuestas
UnleasheD

#6688 Eso es lo que yo hago cuando quiero ir a piñon fijo, pero se hacen tan rapido las fallas que al final las tienes que hacer enteras por cojones xD

SupermaN_CK

#6688 Esta tarde te agregué, tú juegas temporada o no temporada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales