Reaper of Souls ¡A Jugar!

_Akiles_

Me acaba de salir un item para enchantress que dice que que el follower no puede morir, osea que si le meto eso + el anillo de repartir el daño puede ser la bomba no ?

2 respuestas
HeXaN

#6811 Es la idea xD

UnleasheD

#6811 Si, te hacen la mitad de daño. Necesitas dos anillos.

Está mal explicado, porque no es que no pueda morir, es que ni le hacen daño xD.

1 respuesta
guilles

Soy lvl 42, alguien con algun pj de parecido nivel para darle duro y subir al 70?
Jugar solo es un coñazo...

arkoni

joder que negro soy colega... 2 soj q me caen, los 2 de hielo, y todavia ni un puto unity y ni un brazalete espartano... se que solo tngo 250 de leyenda, pero joder... y haber cuando me cae un arma decente, amos estaca, horno, incluso maximus que me mola bastante por cierto

1 respuesta
B

#6815 Tranqui, yo llevo 362 niveles de paragon y no he olido ni un unity xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#6816 Yo 350 y tampoco lo he olido, y solo 1 ramaladni xDD.

2 respuestas
B

#6817 A mi por suerte ramaladni a piñon me han caido, es más he tirado alguno al suelo en party a gente de por aquí xD

Sugarr

Desde cuando un guardian de las llaves te puede dar 3 de golpe? WTF

1 respuesta
B

#6819 Hay un % muy bajo de que pueda dar mas de 1 de golpe, a mi me pasó con el warden del act 3, que me soltó las llaves de acto 1 y 3 juntas

1
dantee

#6813 Bueno al final después de unos cuantos crafteos me salió :

Lo que le cambié en la gitana fue la vitalidad así que no la volví a joder xD

Es una buena ballesta para meterle el hueco con el cubo? De ser así la dejo tal cual la imagen o le quito destreza para meterle un 10% menos en coste de recursos? (actualmente tnego 10k destreza)

Saludos!

iomegakek

#6816 #6817 1 unity 2 ramaladni (203 paragon)

Me está costando horrores subirle el daño a mi DH, no me sale nada decente hace mucho.

1 respuesta
B

#6822 Yo estoy estancadisimo con el monk, no me gusta la build de torch y prefiero ir dualhand, y de la Grift36 no paso xD

1 respuesta
iomegakek

#6823 na estoy en otra escala, acabo de subirmelo y practicamente no me sale nada. Y la perra de Kadala solo me da Natalyas y Blackthrone, nada de Marauder jajajaja

1 respuesta
B

#6824 A mi los items de las clases que no juego a full me salen a pares, me hice un dh y en día y medio tenía marauder+calamidad ancestral, eso si, el puño que aumenta el daño de palmada del monk ni lo he olido

2 respuestas
iomegakek

#6825 lo que tengo pensado hacer hoy es farmearme un royal o pillarme el del barb y hacerme un par de piezas de set de crafteo para tener algo más de stats al menos y luego ir sustituyéndolos por marauder + legen buenillos

1 respuesta
B

#6826 Gl con el royal grandeur, yo llevo como 30 farmeados y ninguno con los stats que quiero y sin poder rollearlos a ellos xD

1 respuesta
iomegakek

#6827 a mi me han salido 2 con el barbaro. No me saldrá con hueco en la vida básicamente porque nunca me salen anillos con hueco. Pero bueno el que tengo es ancient al menos xDDDD.

Con el DH ni siquiera he empezado a farmearlo

Ardi

#6825 nivel 250 de paragon tengo toda la build de la torch y lo unico que me falta es el amuleto de suwunko sigo esperando

1 respuesta
B

#6829 Yo por el 200 tenia la build completa de torch con 1,2m de dmg y algo mas de 15m de dureza, pero es que esa build no me llama para nada, la veo super absurda xD, prefiero ir dualhand con crimson+born+sunwu

1 respuesta
Ardi

#6830 esa build para el cdr esta de lujo pero tampoco me he metido mucho en el tema de greater rifts para probar ambas, tengo las 3 gemas subidas al 27 y sigo farmenado para encontrar el amuleto

B

Yo con el monje me quede en 31 xDDD con la torch a falta del daibo aún, sé que esa build para GR no funciona muy bien. ¿Cual es la build optima para monje en GR? La de rayos no?

Ezhar

Unleash o alguien que entienda de dh me dice por que Ballesta>arco?

2 respuestas
_Akiles_

Ayer un DH me decia de ponerme la law que hace que caigan mas health globes, pero no me supo explicar el motivo, a los DH os beneficia en algo en particular ?

2 respuestas
Mad_Kiwi

#6834 Sin duda, por los reaper's wraps que restauran un 25-30% del odio por cada una.

1 respuesta
UnleasheD

#6834 Si, les beneficia muchísimo en que si llevan los brazales y la pasiva, cada healthglobe le sube un huevo el odio.

Con suficientes globes no necesitas casi usar el generador de odio por lo que el daño es muy muy superior.

1 respuesta
_Akiles_

#6835 #6836

Ah pues gracias, estaba usando la de attack speed y ahora llevare esa para jugar en grupo.

HeXaN

#6833 Seguramente porque el rango de daño de la ballesta sea superior y por la pasiva del 50% de daño crítico, si es que sigue estando.

UnleasheD

#6833 Fácil. El DPS del arma se calcula por varios factores, pero no todos afectan al daño del DH.

Por ejemplo, una ballesta a una mano, es rápida y alcanza posiblemente mas dps que una ballesta que es lenta. Pero eso se calcula, con el daño medio, el daño e elemento que tenga y la velocidad de ataque.

Lo que interesa en el caso del DH es el daño medio. ¿Por qué? Pues porque independientemente de tu AS, la cantidad de hostias que puedes meter depende exclusivamente del odio que tengas.

Es decir, con ballesta a 1 mano harás las mismas hostias de menos daño cada una. es decir, con un uso completo de tu odio pegas mucho menos.

Sería mas o menos lo mismo usar una u otra ya que luego tu generador de odio también va más rápido, pero como usas reapers wraps, y en grupo posiblemente la pasiva venganza sangrienta, el generador de odio es algo que no utilizas tanto.

Para que te hagas una idea, el daño medio es lo que va justo debajo de donde pone DPS, verás que en ballestas es muy superior.

1 respuesta
Ezhar

#6839 Vale ya entiendo. El problema es(me he estado guardando unas cuantas ballestas y tal) Pero tengo un arco ancestral y ninguno supera ese daño medio.

--> http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ezhar-2925/hero/56164307

Echale un ojo y dime que tal si no es mucha molestia, posiblemten tenga muchas cosas mal o que mejorar como anillos y amuleto xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales