Reaper of Souls ¡A Jugar!

_Akiles_

He encontrado mi limite con el crusader, 43 en 13:46, me es imposible pasar de ahi sin un soj, me muero del asco para matar al boss, necesito minimo 7 minutos.

gohrum

No sé que tengo que hacer para poder acabar la GR41 con el monk....

1 respuesta
KaPLaNQL

#6992 Pegame tu monk a vé

1 respuesta
caspertrier

Buenas, llevo mil sin jugar.

La temporada actual acaba de empezar o está terminando? Estoy pensando en hacerme un char nuevo.

Gracias.

2 respuestas
Saphyel

#6994 empezó hace 1 mes y queda aun menos de 5 meses de temporada, en principio.

DRUG0

#6994 Hazte un monk y a disfrutar

DaLmAu

Yo me estoy haciéndome un monk, sabéis de alguna build que no dependa de items para empezar y funcione bien? Es que lo que he visto por youtube es siempre con items tochos etc... a los que aun no he llegado (juego seasonal)

Saludos gracias!

1 respuesta
tristrastrus

#6997 Yo use esta en su momento hasta que pille algunos items http://www.diablofans.com/builds/52394-starter-monk-build

1 respuesta
gohrum

#6993 Gracias tio, este es mi monk
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Colega-2651/hero/54614733

Tengo otra torch que en vez de cost reduction, tiene CDR, y los otros stats son iguales, pero no tiene socket, y gaste el ramaladni en esta torch.

Luego tengo todo el equipo necesario para ir a furnace + kick de fuego, pero no tengo furnace xD

Aparte de lo que llevo equipado, de cosas interesantes tengo: un soj +20 frost / socket / 30 elite. Un ancient leoric crown de +82% a la gema. un ancient tzo krin de 6 crit + 24%.WoL y un ancient eye of the storm con 22 lightning.

Aparte de eso mi arma mas tocha es una innas reach con 3032-4418 damage (ya forjada al 10%) pero es interesante que sea una inna xq puedo quitarme alguna pieza de inna del equipo.

De armas de una mano las tengo todas, creo.

Eso a grandes rasgos xD

1 respuesta
KaPLaNQL

#6999 Te falta un arma ancient no tienes mal equipo del todo... yo llegue hacerme 44 antes de la season 2 con el de la season 1 sin arma ancient. Pero lo mas importante es el arma y mejorar los items lo mas posible sobretodo lo segundo mas importante esque te salga buen mapa y buen boss sino no lo vas a hacer.. ( Yo con este equipo y una arma como la tuya hice 44 http://eu.battle.net/d3/en/profile/SLiM-2995/hero/48335285 )

SupermaN_CK

Con el monje me ha salido la varita de WoH, antes recuerdo que había una build bastante maja con esta vara, sigue siendo útil? Si lo es igual me da por hacerme un mago.

DaLmAu

Gracias #6998 :D Estoy haciendo lo de las aventuras, pasarme esos niveles y subiendo. Cual sería el paso siguiente? Mapas?

Gracias es que me comprado la expansión hace 2 días y voy un poco perdido.

1 respuesta
tristrastrus

#7002 Yo haria contratos para conseguir llaves para las rift de cara al 70 o buscaria alguien que me hiciera el favor y me suba al 70 para quitarme la pesadez de subir y luego ya ir poco a poco equipandome en condiciones

_Akiles_

Estoy abonado a la blade of prophecy, ayer me salio 1, y ahora mismo 2 + 1 fryder's wrath, acabo de alegrarle la tarde a uno crusader que no lo tenia ni la espada ni el escudo xD

2 respuestas
EuRyNomE

#7004 a mí la espada esa me está tocando la moral últimamente xd

tristrastrus

Alguien que tenga la receta de la maquina infernal cuanto tardo en caerle? Llevo ya 392084904372 llaves pero la puta receta no cae :cry:

1 respuesta
Outplayed

#7006 Se compra en Acto II si mal no recuerdo, a la niña que está al lado de la de rollear stats

UnleasheD

Aqui tengo un lio, en principio la receta la dropa un guardian de llavas (el del acto 4 creo).

Lo que vende pitusa es la receta del anillo o del amuleto no?

La verdad, es que no se decirte. Pero si has hecho muchas veces las llaves y no la tienes, prueba como te dicen, en acto 2.

muffing

el guardian de llaves de acto 4 te la deberia tirar

tristrastrus

Acto 2 compras las recetas de anillo y amuleto el guardian de acto 4 deberia dropear junto a la llave la receta de la maquina, debo ser negro o algo dandole a saco en t6 el otro dia y solo llaves

1 respuesta
UnleasheD

#7010 A ver si la tienes ya... Y no te has dado cuenta...

1 respuesta
jotayepes

Yo estoy frustradisimo no consigo pasar de gr 39. Termino la 38 apurado y más de ahí no hay manera http://eu.battle.net/d3/es/profile/jotayepes-2620/hero/30971231
Ahí aparece con disparo multiple en vez de bomba de racimo, estaba probando cosillas.

Algún consejo?

tristrastrus

#7011 Te aseguro que no por muy raro que parezca jajaja

1 respuesta
UnleasheD

#7013 Mira de nuevo que no tengas un filtro activado en las recetas, lo que cuentas como dices es muy raro xDDD.

Ranthas

#7004 Joer, yo todavía no la he visto ni en pintura, 302 de paragon que llevo ya....

EuRyNomE

Me ha salido la espada de punición del cruzado hace un ratito y madre mia, vaya boost xD

Me he ido a probarlo a una Grift de 34 sin unidades y con un equipo chusquero y me la he comido con patatas xD

Qué gozada joder xD

2 respuestas
alberthoven

#7016 A mi no me cae ni de coña, llevo como 8000 esquirlas gastadas y nada xD

1 respuesta
UnleasheD

#7017 8000 Esquirlas son 100 tiradas, es normal que no salga. Sacar armas con Kadala es un sufrimiento. Un tipo calculó que has de gastar mas de 100k.

1 respuesta
tristrastrus

Yo para las armas en kadala al menos con el barbaro tuve suerte en las primeras 500 esquirlas que le tire me solto esta preciosidad http://eu.battle.net/d3/es/profile/jsm11-2960/hero/56625400
(ya me dropeo la receta aquel malnacido :qq: )

E

#7016 Los ponis son mejores que el condemn
#7018 Horno ancestral por aqui en Kadala <3
Y sin gastar tantas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales