Reaper of Souls ¡A Jugar!

Erpotro

#7200 imagino que sera con el inicio de la nueva. Vaya fin de semana de vicio va a caer wahahahahahaha

Sucia

Chicos una pregunta, es la primera vez k hago una season, y segun tengo entendido los personajes se pasan al modo de juego normal.
Lo de los items como va? Se pasan sin items? Imagino que se pasaran con sus objetos pero... ¿Que pasa con el baul?

penetration

Buenas, a ver que me recomendais, llevo bastantes meses sin jugar.
Ayer me compre la exp(aun no he podido jugar), tengo todos los chars al 60, y sinceramente no recuerdo cuan divertido era uno u otro xD.
Asi que, mas o menos como estan actualmente cada 1? Con cual me recomendais pasarme la exp?
Gracias =)

Sasori

-El mago viene potente para la temporada, los nuevos set (y actualizaciones) de DH, barbaro y monje son una pasada también, por ejemplo:

minuto 7

-Podéis buscar vídeos de cada clase en youtube ponéis "2.2 -clase- diablo" y tenéis de lo que queráis, todas las clases tienen novedades muy buenas, esta temporada podéis jugar vuestra clase favorita que va a estar decente, hay mogollon de builds ahora, la de monje a cargas por ejemplo me encanta y los cruzados derriten TODO con la actualización del set este que no usaba ni peter de escudazos.

Aenx

El mago parece ser que va a ser la clase mas rota del juego xD

Sucia

Dios como caen tantos legends en el video de la dh? Es asi el PTR? :D

1 respuesta
flipan1

#7206 Jajaj si

1 respuesta
Sucia

#7207 Pues yo estoy probandolo y no me caen. Hay que activar algo o tocar algo? :D

EDIT : Vale me autorespondo:
The buff has been removed, some time last week iirc. The PTR started with a 2000% buff to legendary drops, they removed it because Blizzard already had plenty of feedback for the new patch, so they didn't need it anymore.

1 respuesta
flipan1

#7208 Ohh que pena, era una locura, en un rift podias sacar 100 legendarios XD

_Akiles_

Lo que he visto del crusader en la 2.2 no me convence demasiado, el barb tiene pintaza.

iomegakek

a subir unos nivelitos antes de que acabe la season :_D

filipendo

acaba hoy no? se sabe exactamente cuando y como lo hacen(si es con parche o algo)?

1 respuesta
Fr4ktaL

#7212 a las 9 ha acabado, ahora tendrás todo el loot que guardaste en el baúl en un mensajito cuando te metas con un personaje cualquiera a jugar.

iomegakek

he tardado una hora en reorganizar todos los items, romper items inutiles y reorganizar los paragon de mis PJ, y eso que apenas tengo items y PJ, me imagino los que tengáis más de 800 niveles de leyenda (yo ando e 353 después de dos season xD)

1 respuesta
Outplayed

Entonces ya caen los item exclusivos de la Season 2 en el no ladder?

1 respuesta
iomegakek

#7215 deberían caer sí

Ukmadorian

#7214 Coño yo he jugado 2 días un rato y tengo 2xx :S sube rápido no?

2 respuestas
iomegakek

#7217 tenía 232 de lvl sin season y en la S2 hice casi 300, el total es lo que cuenta, la experiencia, no los niveles

Ramuntz

#7217 yo en 2 semanas me saque unos 400 lvls en temporada, la semana del aniversario fue gloria bendita XD.

iomegakek

ahí veis lo que suelo jugar yo a esto xDDD. Antes de que empezaran las seasons yo tenía como 100 niveles leyenda, usease nada

arkoni

Se sabe algo de objetos exclusivos de la season 3? Mas que na para ver si merece la pena o no

1 respuesta
sefirus

#7221 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/16780417929#3

codek0rZ

Día 7, hoy metian el parche ¿no? ¿Esta online o se sabe cuando lo estará?

1 respuesta
Furito

#7223 Lo meten esta madrugada, hasta mañana a las 11 nada.

UnleasheD

Pues tenía muchas ganas de jugar la season nueva con el barbaro de WW, pero han quitado los bracers del juego asi que... Que juegue la madre del topo.

1 respuesta
Mandela

El Roland nuevo, mola.

EuRyNomE

Más de 10 gb de parche señores, madre mia xD

Esta tarde quiero estar haciendo trompos con el baba, no será lo mismo que había al principio, pero tengo ganas de probarlo xd

AnGeL-eme

#7225 Que bracers? o_O

1 respuesta
UnleasheD

#7228 Los Mortick bracers, te daban el efecto de todas las runas en la cólera enloquecida.

Básicamente es lo que hacíia viable la build de WW. Ahora vuelta a Raekkor y yo no. No por tercera season seguida.

iomegakek

pero solo eliminan el drop, en off season podrás seguir usando los que ya tenías

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales