Reaper of Souls ¡A Jugar!

E

#7440 No entiendo como puede ser eso posible.
Paragon 229 y no ha pasado ni un dia desde que empezó la nueva temporada
Simplemente no me lo creo, me niego

1 respuesta
Krosita

Hay gente que le echa mas horas y es mejor, simplemente.

EvilDiox

Nosotros somos paragon 40+ y vamos bastante lentos o sea q... Lo de full set ya es moña XD (aunq yo ya tengo 3 del ik)

Ezhar

Pero si los americano que llevan 12 horas y ya los hay paragon 200. Es cuestión de no parar , ser una máquina y mirarse la mejor manera de subir al 70 de la forma más rápida. Se miran las quest que dan más exp etc

Ezhar

Ni pa cagar se para gente, cagoenlahostia :D

Veinx

#7441 pues creetelo, mira el ladder. Ayer mismo veía gente subir a 70 en menos de 4 horas. Yo matandome a contratos jugando con 3 tios mas no subia como ellos, tiene que haber algo que me pierdo XD. Y el drop que hay es simplemente BRUTAL, estan casi todos con equipo full ancient en unas 20+ horas de juegos que llevan algunos enfermos, pero bueno son sus vidas, pueden hacer el loco.
Lo curioso es que a mi no me caera nada, dentro de nada chaparan el % de drop como hacen siempre.

¿Cual es la mejor manera para subir para la proxima vez? ¿como puedo subir a 70 en menos de 4 horas? haciendo contratos con 3 tios mas no lo veo...

Killshen

Otra vez misma mierda ya estan full como s2 , sin alicientes para jugar otra vez.

UnleasheD

Pero es que en este juego si le echas horas vas "full en 1 o dos dias".

Una pieza me falta para el 6WW 4IK del barbaro. No es tan tan dificil pienso yo.

_Akiles_

Yo ayer sobre la 1:00 era paragon 20 y ya veia a gente paragon 70

UnleasheD

#7440 A ver, yo tarde 5 horas y media exactamente. Habrá gente que tarde algo menos y gente que tarde algo más. No se si es la mejor manera, pero que no es que hagan trampas xD.

1 respuesta
CARCELERO

Alguna forma para subir al 70 fast? He oído que no funciona lo de que te rusheen, que está capado a 20 niveles o algo

I

Pues yo ni siquiera tengo una pieza del Marauder aún, casi 12 horas y solo tengo una pieza de la build.
La cual se craftea :psyduck:

Arawak

Llevo desde ayer con el mismo problema, el juego no me actualiza se queda a 0 b/s todo el rato, he probado reinstalando todo y me pasa lo mismo, alguien tiene idea de que puede ser?

1 respuesta
I

#7453 No tienes el cd?

1 respuesta
Arawak

#7454 Ehm no

1 respuesta
Veinx

#7450 ¿y tu que hicistes? ¿contratos sin parar como yo + 3tios mas? ¿en qué modo? porque yo haciendo eso he tardado la de dios en subir comparado con ellos. Sinceramente no es normal que ayer saltara el logro con 4 locos en modo incondicional con lvl 75+ de paragon a las 8 horas de juego, no es normal, y supongo que habran parado para cenar los muy cabrones.

1 respuesta
reven4nt

5 horas y media tarde yo solo. Haciendo runs a agony lvl 3 y cursed chest de act 1 si salian.

1 respuesta
xBoSS

#7455 así a priori se me ocurre que mires el firewall (si es que usas) y buscando por google comentan que... quites la opción de detectar automáticamente la configuración de la red, aunque tengo windows en inglés te he hecho un cocris (Sí, cocris. Sí, sé que es croquis)

Yo la auto detección esta la había tenido que quitar, no recuerdo exactamente el motivo, pero era referente a un juego y tenía que ver, entre otras cosas, con el tiempo que tardaba el cabrón en conectarse a internete y eso.

2 1 respuesta
Arawak

#7458 Gracias justo he quitado lo de la auto deteccion y ha empezado a descargar a 12mb/s, lagrimilla me ha caido y todo.

1 respuesta
Veinx

#7457 bueno, preguntando se va a roma como quien dice, y al parecer algunos de aqui me han timado, "tio la mejor manera para subir es hacer contratos con 3 tios mas", pues no.

pusieron hasta esta guia antes de que empezara la temporada en diablofans ains... cursed chests..

1 1 respuesta
xBoSS

#7459 a disfrutar, pues :D

Krosita

Por que no mirais Reddit asiduamente?

Porque vamos, hoy mismamente han puesto un video de como subir de la manera que se supone es la mas rapida actualmente y ademas un exploit de Zoltun con el que subes al 70 en 3-4 horas como mucho.

_Akiles_

Que le han hecho a Cold Snap ? menudo stunlock que mete para bajarle el ultimo 20% hemos sudado.

B

Putos babas de tornados llenando el mapa de tornados que no veía ni a los bichos xD

UnleasheD

#7460 Bueno, tienes razón, pero la diferencia fue de media hora o una hora como mucho con la desventaja de no tener piedras de falla luego.

wiiin

Llegar a 70 con unas 100 piedras de falla, facilita mucho el equiparse rápido. Aunque se tarde un pelín más en subir yo prefiero hacerlo via contratos.

1 respuesta
sefirus

#7466 tampoco hay que volverse locos, es un juego al fin y al cabo

UnleasheD

#7456 Yo hice contratosy ayer por la noche era 70 de paragon.

Y hoy he dormido, he ido a comer por ahí y soy 175. No veo nada rao en la gente que es mucho mas la verdad.

_Akiles_

Depende de la potra, si no consigues las piezas del set que necesitas no puedes farmear t6 ergo menos experiencia.

TallerCandy

Por fin subi, casi que gran parte del dia jugando entre fallas y contratos. Ya mañana y estos dias para aprovechar las piedras guardadas....

Tema cerrado

Usuarios habituales