Reaper of Souls ¡A Jugar!

Chaktet

#718 No merece la pierna comprarse la edicion coleccionista lol xD

HuesitosHD

20€ por un perro fantasmal...

chuan

Es que comprarse la coleccionista por el perro... vamos cmprarsela digital no tienie ningun sentido, para mio. Yo la tengo física por que me gustan mucho los libros de ilustración de videojuegos y demás, a parte que sale la banda sonora, alfombrilla, etc. Es más bien coleccionismo, pero siempre que me aporte algo.

Aunque cada cual...

PoLLeZnO

Hombre los slots de personaje adicionales no vienen mal

1 respuesta
Link34

#724 Tampoco es que en este juego sirva de algo tener varios personajes de la misma clase :/

1 respuesta
Krosita

#725 Sirve de mucho, dan logros.

december

joder todas las partys de aventure mode siempre llego cuando acaban xD

1 1 respuesta
Ardi

#727 pues antes entre ne la de un colega y me saque el cofrecito de los contratos by de face solo matando al carnicero asi k si entras en una que esta apunto de acabar gl

1 respuesta
december

#728 ya pero el 80% es cuando ya han acabado todo, se hace imposible buscar una xD

1 respuesta
Chaktet

#729 Y si te haces un grupo y la haces de 0 que me dices? JAJAJAJA

1 respuesta
december

#730 Lo hice, luego la pongo en publica y nadie entra :x

1 respuesta
Chaktet

#731 Pero no tienes amigos con los que jugar a este tipo de partidas? ._.

1 respuesta
december

#732 Me conecto por las noches que es cuando puedo jugar. A las 3-4 de la mañana no hay nadie xD

2 respuestas
btoman

Otro por aquí que después de mucho tiempo sin jugar vuelve, la verdad que el juego ahora es otra cosa totalmente distinta, me falta alguna cinematica por eso. La banda sonora cuando luchas contra Urzael <3

Chaktet

#733 Quieres ser mi amigo? :3

1 respuesta
Posie

#733 y #735 Que bonito joder!! MV creando nuevos amigos!

1 1 respuesta
Chaktet

#736 xdddddddddddddddddddddddddd. madre mia jajajaja

Heatseeker

Mago con:

343k de dmg buffed
2,5kk dureza
1k all resist

Malthael es imposible en Tormento 1. Que desesperacion macho.

2 respuestas
HeXaN

#738 No, yo lo maté con menos al tercer intento. A ver si me dan una medalla ya de tanto repetirlo.

3 respuestas
SpiuSa

los cubos horadricos esos de recompensa de mision son los mismos en normal que en T1?

1 respuesta
narko1

#740 Eso quisiera saber yo, y añado esto:
Sabeis si el loot se asigna al recibir el cubo o cuando lo abres? porque de ser lo segundo, habria formas de sacarle mayor provecho.

#739 Y las torretas que? nadie piensa en las torretas.

Rharniel

#738 Igual un poco más de dps, ¿no? Parece normal que te cueste así, intenta sacar algo más de equipo.

Yo me desesperé con él cuando a 5% de vida me quedé bloqueada entre el pozo de un lateral y él y nada, que no hubo manera de salir de ahí (y el pobre templario ahí con las curas xDDDD, sad).

#739 Me he puesto a usar tu build de mago melee para farmear, es divertida, la verdad.

Heatseeker

#739 Pues macho, tienes que ser la ostia jugando. A mi me da 2 hits y al piso, 1 hit de la cacota giratoria esa que convoca y al piso, es todo practicamente al piso. No se si me explico. Y le hago una puta mierda de dmg, a mi que lo expliquen.

#744 Hombre, eso se da por hecho, a ver si te crees que somos conos. Lo unico que se puede esquivar es el campo de fuerza que convoca, y las mierdas que tira. El ataque en barrena te lo comes siempre si o si, y un solo hit de todo lo demas en instandeath.

2 respuestas
HeXaN

#743 Esquiva las cosas -.-

xa3ro

Mañana empezare a darle. Que personaje me recomendais para farmear oro items?

Kassie

me alegra saber que nadie ha tirado todavía a Malthael en T6, espero que pase tiempo xD

1 respuesta
Arle

#743 emm, has probado a ponerte una build adecuada para el?? no hay nada que haga que no se pueda esquivar, el ataque en barrena es el fuego ese que tira? a su espalda no llega y por si acaso no te da tiempo a llegar alli con un blink se soluciona, mas problema que ese en la fase dos no deberia de tener, es intentos e intentos hasta que te aprendes el pattern y au.

DrDr3

#746 https://www.youtube.com/watch?v=mKPTBTRUDN8&feature=youtu.be y creo que hubo peña que lo hizo antes que el pintamonas este

1 respuesta
andrews

A ver si me podeis resolver algunas preguntas:

Los objetos que compras en el vendedor de esquirlas de sangre, ¿son mejores cuanto más alta es la dificultad en la que lo compres?

Si terminas los contratos en dificultad Experto por ejemplo, te dan el cofre y cambias de dificultad a Tormento antes de abrirlo, ¿dropeara mejores cosas?

Kassie

#748 pero lo hace al 60, al 70 creo que todavía esta sin tirar, la diferencia es abismal

Tema cerrado

Usuarios habituales