Reaper of Souls ¡A Jugar!

Furito

Si hay algo que odio de este juego, son los wanna be que van a t6 en publicas para que les rusheen o se acoplan a ti en contratos t6 y te siguen como perritos porque no pueden con los contratos.

"Zero dps en t6". Lo que hay que leer.

1
MaikelNait

http://eu.battle.net/d3/es/item/convention-of-elements

Me acaba de salir esto. Alguna build para DH que lo aproveche?

1 respuesta
S

#7532

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sourgin-2768/hero/58527136

Yo voy asi, en t6 pues voy bastante bien. Y los jefes de falla suelen caer rapido.

1 respuesta
Coman2Sueco

es la primera vez que juego temporadas todo lo que consigues en ella y lo metes en el baul despues cuando termine lo pasan todo a la cuenta normal??

2 respuestas
S

#7534 Te llegaran como un regalo (Igual que las cosas de las ediciones coleccionista)

MaikelNait

#7533 Puff ahora mismo tengo esta basura:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/maikel-2609/hero/58411351

No llevas generador de odio?

R

#7534 cuando acabe tu experiencia de parangón se suma, tus objetos (todos) van por correo y lo que aprendan los artesanos que no sepan lo aprenden.

Arawak

nvm

-S17-

Creo que me explicado mal xd Lo que vengo a decir es que Blizzard ha vendido la moto que las seasons son maravillosas cuando no es así. D3 es un juego cada vez más simple y casualizado donde cualquiera con un poco de picaresca o llamarle como queráis puede ponerse muy muy facil a jugar t6 o hacer speed runs en GR sin hacer el minimo esfuerzo previo. Muchos de aqui parece que no recordéis lo jodido que era el modo Averno en el 1.0. Blizzard debería hacer algo con la experiéncia de juego, no puede ser que en 20 horas tengas a tios en p300 haciendo +50. Season aire fresco? mis cojones.

2 respuestas
Shandalar

#7539 y qué más da cuanto tarde la gente en hacerse fallas de lvl 50? Eso solo significa que se podrá llegar más lejos.

_Akiles_

#7539 Dificil averno ? era ABSURDO, y te lo dice alguien que mato a Diablo con un barbaro antes del nerf a los elites.

Simplemente estabas en averno acto 4 con un loot del acto 1 o de anteriores dificultades, un ilvl ridiciulo, el 90% de items no valian para nada y no daban resistencias, venias de terminar el acto 1 y un solo mosquito te mata de 1 hit al empezar el acto 2.

1 2 respuestas
B

Alguien tiene un lagg bestial? Voy a 60 de ping y me da unos tirones que dan gusto

B

Averno era estúpido es lo que dice #7541 ademas de que los items eran basura mayormente

1 respuesta
SayK

¿Alguno estáis jugando mago? He empezado y no me termina de convencer, no sé si será que cuesta arrancar...

B

Creo que no van bien los servers, un lagg brutal y acabo de hacer una grift y el RG no me ha soltado loot ni aparece la tia de las gemas/piedras

staz

.

BuNNkeR

#7543 Además de que o te hacías tanque o los melee no nos comíamos un rosco xD

1 respuesta
Sasori

-¿La gema del goblin continua cayendo en fallas en temporada? He pillado todas las gemas hoy y no me la han dado. He tenido la potra de hacer 3 runs de goblin y me han abierto portal pero por curiosidad pregunto, la temporada pasada me la dieron en fallas.

2 respuestas
_Akiles_

#7548 yo creo que no, a mi en la s3 solo me ha caido en el portal ese, debe ser algun cambio de la 2.2

Kony646

hay alguna comunidad para hacer rifts de temporada?

1 respuesta
E

Tengo una duda con la cosa de las stats y demas
Para un mago de frozen orb que le va a dar mas daño en el amuleto, un 15% de daño de frio o 300 de inteligencia y 33% de daño de golpe critico?
A efectos practicos quiero decir

Sucia

Esk el daño real no se marca el del %, pero no te ralles que pronto conseguirás uno con los 3.

#7550 En publicas los haces rapido.

1 respuesta
Kony646

#7552 pero me refiero a una comunidad como antaño era Rift it forward donde la gente solo se reunia para hacer rifts

S

#7541 Doy fe de ello, aun lo recuerdo con mi colega.

"Venga que saco los fetiches que son inmortales y vamos tirando"

Todo esto despues de tardar la vida en acabar A1 en averno, primera avispa blanca normal y corriente, 2 avispas disparadas despues veo a mi fetiche en el suelo.

Fue tal el miedo que dejemos de jugar. Drop de mierda, dificultad muy alta.

Esta season voy en T6 con el DH y los boses de falla me duran 10 ataques.

1 1 respuesta
DRUG0

#7554 Es hora de pasarse a las GR ;)

1 respuesta
S

#7555 Ya lo se pero es que me aburren si las hago solo.

iomegakek

qué recuerdos de esos amarillos que eran mejores que cualquier legen, que salían quivers con int o knifes con st.....

1
YOINK

buenas, ando perdido, leo a la gente decir que si hace gr39 grifst noseque, alguien me guia un poco en que son esas cosillas xD, yo me encuentro haciendo fallas y contratos en tormento 2, y poco mas se del juego.,

las rifts de temporadas que son???

1 respuesta
MaikelNait

#7558 Las piedrecitas negras que te sueltan al final de una falla son para hacer "Fallas superiores", Great Rifts en inglés.

Son unas fallas donde te hacen una especie de evaluación para medir tu poder, después esa piedra se convierte en por ejemplo "Piedra de falla superior nivel 30", a mayor nivel mayor dificultad y supuestamente mejores recompensas.

Pero cuidado porque son fallas contrarreloj.

1 respuesta
YOINK

#7559 yo he terminado fallas en tormento 2 pero no recuerdo tener ninguna piedra para hacer esas fallas superiores, entiendo que esas fallas superiores se hacen donde se realizan las fallas normales???

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales