Reaper of Souls ¡A Jugar!

sefirus

yo me equipe full multishot con el dh en 1 dia y medio, juego en hard y no se si tendra mas drop en este modo

UnleasheD

Uno que se baja del barco, paso de exploits y de mierdas. Siemrpe hay alguno y siempre relacionado con grifts y mierdas.

Sudo.

5 1 respuesta
B

Acaban de banear a MannerCookie por usar el xploit a mansalva en directo xD

http://www.twitch.tv/mannercookie

1 respuesta
B

#7623 madre jajaja suerte que yo ya no he intentado nunca estas cosas después de algunas malas experiencias en Diablo II xDD

Aldrur

#7622 Sip, yo igual, por cierto como vas en progreso?XD

1 respuesta
SupermaN_CK

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/17086218537#1

1
UnleasheD

#7625 En progreso de que?

Voy bien equipado, a falta de una 2 handed de barbaro Ancient, pero paso de exploitear para pillarla. Lo he hecho 3 veces y me he salido del juego la verdad, me asquea bastante xD.

2 respuestas
Aldrur

#7627

La verdad es que yo no he llegado a hacerlo. menos mal XD

Posie

#7627
Te quejas de los exploits pero tambien los haces. hay.... :psyduck:

2 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Bastante frustante es kadala. Como para usarla con esquirlas a tente porrete.

UnleasheD

#7629 Ya no los hago y si, los he hecho porque si quieres rankear estás en total desventaja con quien los ha hecho, y era mi intención.

Luego he recapacitado, he decidido no hacerlos y no jugar. Tan simple como eso.

1 respuesta
Aldrur

#7631 Yo estoy intentando entrar en ranking, al inicio estuve entre los 100 y ahora estoy a 1 lvl de entrar otra vez XD

YOINK

buenas, tengo una duda, es posible tener dos habilidades de la misma zona? me explico, vi a alguien con una build y creo que iba con la llamada de los ancestro y la de transformarse en hulk xD, es eso posible.

1 respuesta
Senyu

#7633 Hay una opción algo escondida para ello, "Modo optativo" o algo así.

iomegakek

4 de la guild haciendo una grift de nivel 38, llegamos al boss con unos 4 minutos para matarlo...... nos ha durado 10 xD

YOINK

y otra duda, leo que ahora barbaro es mejor iendo a fuego, tengo algunas partes de set que dan daño en habilidades de fuego, pero no entiendo que habilidades de fuego se refiere, debo buscar un arma que haga daño de fuego?¿

1 respuesta
SupermaN_CK

#7636 Amuletos, brazales, anillo Jordán, algún arma, etc, dan % de daño a las habilidades de fuego.

1 respuesta
YOINK

#7637 eso lo tengo cosas que dan % daño de habilidad de fuego, pero lo que no entiendo es que habilidad de fuego se refiere? el mejor arma que tengo hace daño de frio y tengo otra algo peor que hace daño de fuego, pero al referirse a habilidades de fuego es lo que me deja descolocado.

1 respuesta
Killshen

#7638 El daño de las habilidades, la runa especifica que sea +700% daño a fuego ...

1 respuesta
YOINK

#7639 yo suelo ir con torbellino pero esa habilidad no es de fuego no? a eso me refiero, dice habilidades de fuego, que habilidad es fuego? o eso es secundario?

2 respuestas
Jawistoff

#7640 Hasta donde yo sé lo que mas renta ahora mismo con Barb es la build de torbellinos, y se va a fisico.

UnleasheD

Lo normal es ir a físico o a rayos con la build de torbes.

GeO-Granada

pregunta rápida, cuanta gente sigue jugando a esto ?

Hay algún tipo de pvp o aún nada. El comercio lo quitaron, pero sigue sin poder tradear entre players?? me pasé la expansión nada más salir y lo dejé tirado xD

3 respuestas
MaikelNait

#7643 Ahora está mejor que nunca en mi opinión.

1
Ek0

#7643 no hay ni habrá pvp , gente pues hay pero en cuanto se cansan de la season se queda mas despoblado hasta que anuncian la siguiente. No se puede tradear nada no hay ningun tipo de comercio.
Solo puedes pasarle a alguien de tu partida cosas que te hayan caido durante 2h.

E

#7640 Las habilidades son de distinto tipo de daño segun la runa que elijas

Ah, y para los que no lo sepais, el +% daño fisico/rayo etc es la estadistica que mas daño efectivo real da, buscadla por encima de todo lo demas

Posie

#7643 En pocas palabras, > Es lo mismo que antes.

B

¿Alguien que no tenga mucho que hacer me boostea un char en season hardcore? tengo keys de sobra

Jaglar

alguien ha conseguido uniti en kadala esta season? me toca las eplotas que sin esos anillos no hagas na e fin...

1 respuesta
sefirus

#7649 3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales