Reaper of Souls ¡A Jugar!

Alberteban

alguien me rushea un dh? Jackieto#2280

con el mago con tantos sets no me cae nada xd a ver si con este me equipo mas rapido

_Akiles_

Puto Quin, otra vez rank 1 haciendo un 57.

1 respuesta
vivora

#7862 según http://www.diablorank.com/ hay gente en 58 y 59

1 respuesta
_Akiles_

#7863 pero me refiero a su clase, Monk, y en el server de USA.

Sin flying dragon, con un 52% de CDR para tener practicamente perma epiphany.

2 respuestas
Outplayed

#7864 Entonces ahora que pasa, mejor sin Fliying Dragon?

DeSTRoYeR_Nz

¿Morir, dices?

es por: http://diablo.wikia.com/wiki/Goldwrap_%28Diablo_III%29

1 respuesta
UnleasheD

#7866 Hombre ya xD. Mas viejo que mear en pared... pero lamentablemente no sirve para grift xD.

K_h_a_i_n_e

Vosotros para maquinas infernales una vez que teneis todas las llaves como haceis para buscar gente? por el chat o vais preguntando en las partys?

xZOODx

Yo por cambiar, me estoy acabando un WD con zunimassa. Me falta el arma de los dardos, amuleto de defensa arcana y un anillo, pero la verdad es que esta divertido y tengo casi 1M con un equipo sin encantar apenas y a falta de items.

letman

mi me falta 2 piezas de zunimassa que no salen ni para tras, en cambio el arma me salio en nada :(

Sugarr

Por simple aburrimiento, me estoy farmeando la cayada, la consigo, hago un par de runs a chupilandia y me sale xD solo me falta la espectro (se que alomejor no es nada sorprendente, ero me ha hecho gracia)

1 respuesta
erixis

#7871 se pueden transfigurar esas armas? osea ponerle esa skin a otras

1 respuesta
Sugarr

#7872 Si, pero la verdad que se ve bien poco la skin xD

Sikfrit

#7864 Alguien sabe cual es la música que suena en el vídeo? :P

Solucionado: London Grammar - Darling Are You Gonna Leave Me (LCAW Remix)

genes1x

acabo de probar por primera vez una season, ¿alguna recomendacion? ¿al nivel maximo ahora se siguen haciendo falllas?

si alguien pudiera echarme una mano a levelear el pj se lo agradeceria mucho, despues de subir todos al 70, da mucho palo xD

7 días después
AimZ

A mi me banearon perma hace uno o dos años, y hoy me lo acaban de quitar por la cara como a unos amigos :O

1 respuesta
SlicK

#7876 Y como te das cuenta de que te quitan un ban despues de 2 años ? xD

1 respuesta
Fr4ktaL

http://eu.battle.net/d3/es/blog/19083832/desmontando-la-vaconspiraci%C3%B3n-14-05-2015

AimZ

#7877 pues ayer entre en la cuenta para pagar el wow y estaba baneado y hoy un colega me ha dicho que le habian quitado el del diablo y no me lo creia :D, al final es verdad

Kony646

os funciona battlenet¿?

2 respuestas
--Alpha3--

#7880 Que va, me peto hace 5 minutos y no entra

1 respuesta
UnleasheD

#7880 Va como el ojete. LEs pasa a muchos..

1 respuesta
Kony646

#7881 #7882 VIVAAAAA XD TT.TT

SMaD

Arma ancestral del set de IK ¿Opiniones y sugerencias para reroll?

2 respuestas
D

#7884 Pues ahora no sé cuál será el daño base del arma... pero igual te compensa cambiar eso y luego meterle el hueco con el Ramaladni (creo que tiene daño base de 1582-2325).

Sobre todo, recuerda, si en un reroll consigues X-Y de daño, y en otro, el daño máximo Y es superior, igual el daño inicial es mejor. Lo que tienes que hacer es sumar ambos daños. El que dé más alto, será el que dé más DPS al arma.

Antes que meterle vitalidad.

Lo que no tocaría es el % de daño...

Con eso, casi le vas a sacar el máximo daño al arma. Pocas saldrán tan buenas. Una pena que no llevara vitalidad, pero lleva vida por golpe, que tampoco viene mal.

gangry

alguien en temporada que me pueda subir un personaje al 70?

D

#7884 Bueno, habiendo hecho ayer falla 53 solo, ya te puedo asegurar, que le metas sí o sí ese aumento del 10% de daño...

Porque si no es imposible matar al jefe... debido a la gran cantidad de vida.

Siempre podrás aumentar un poco la vitalidad con los puntos de leyenda y la ventaja del bárbaro, es que con mapas densos, tampoco te va a ser necesario matar a los élites cuando tengan algún efecto que te tiren abajo (prisión, reflejos de daño, arcanos, rayos, veneno... a menos que lleves un amuleto espreso contra estos efectos).

Al final, para completar la falla, como no llegues con 8/10', no lo matas.

Y una cosa que ya tienes, una de las mejores armas que han salido seguramente en el juego.

maci

Un pregunta de novato, he vuelto a jugar al d3 pero esta vez en la PS4, me gusta más, y me he topado como novedad las fallas y contratos:
-Los contratos sirven para algo realmente o es perder el tiempo?
-Para equiparse hay alguna falla que recomendeis? O voy haciendolas en modo aventura.
-Estoy usando un Cruzado Hammer, me gusta como limpia y me recuerda al d2, recomendais algun otro en especial?

Gracias!

goteNN

Ahora me entero que Deadmau5 juega a Diablo xD lo he visto por que lo ha puesto en twitter y he flipado
y encima stremea el amigo
http://www.twitch.tv/deadmau5

2 respuestas
4ug

#7889 Tiene hasta su propio objeto dentro del juego: http://us.battle.net/d3/en/item/halcyons-ascent

Tema cerrado

Usuarios habituales