Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

Alguien rusheando?

Posie

#7889 Ostias pues va bien equipado xD

Kassie

tras casi un año sin tocar el juego me dispongo a retomar el monje, hoy hace una semana echando unas 2-3 horas diarias, y ya tengo el set full tormentas, full inna y full sunwuko, me habran caido un par de incensarios, la ingum, dragon volador.. (la que no es ancestral)

vamos que de hacer malamente t3 me paseo y hago las fallas de t6 en 3 minutos xD
tan fácil es ahora equiparse? o es que he tenido la potra del siglo, flipo en colores.
fallas superiores he hecho hasta de lvl 40 sin complicaciones (tampoco me he puesto enserio en ello)

2 respuestas
SlicK

#7893 Solo se farmea para sacar full ancient, lo que es pillar set es muy facil.

0buS

#7893 La idea es equiparse para rankear lo más alto posible. No equiparse para hacer t6. T6 lo haces el primer día prácticamente.

1 respuesta
Kassie

#7895 y no te digo que no, pero simplemente me choca que te equipes tan rapido, el juego ha cambiado mucho desde que lo deje.
para bien claramente

Xtremee

alguien rushea?

alberthoven

alguien sabe por qué no me sale ninguna partida pública en campaña/aventura? Estoy jugando en temporada.

1 respuesta
Fr4ktaL

#7898 depende de la dificultad en la que estés, la gente ya prácticamente se mueve por tormento 6

1 respuesta
alberthoven

#7899 En tormento 6 tampoco me salen partidas públicas, en ninguna dificultad de hecho xD

1 respuesta
Fr4ktaL

#7900 prueba a tocar las opciones que hay en lo de elegir si quieres jugar fallas, bountys, guardianes de las llaves etc..si ahi no hay no me lo explico XD

1 respuesta
alberthoven

#7901 Ya he probado todo y nada, llevo así desde hace 3 días que empecé la temporada nueva xD Si algún amigo me invita a una pública no hay problema pero a mi no me encuentra nada (de hecho me pone siempre "0 partidas").

1 1 respuesta
xemog

Hay alguien por aquí jugando HC Season? Acabo de empezar y por si alguien juega para echar más adelante unas fallitas, cuando sea level 70 y tenga equipo :)

allanos87

#7902 si t sirve de consuelo , yo he abierto los puertos y 0 personas y en el chat global 5

B

El cruzado tiene la voz te Johnny Rico o es cosa mia?

pd. Si alguien me rushea desde el level 41 se lo agradeceria mucho.

1 respuesta
B

#7905 season o normal?

1 respuesta
er0j

alguien para rusear? voy por el acto 2 soy lvl 40 , estoy hasta la polla de subir solo xDDDDDDDDDD

B

#7906 Season. Ya me ayudo un user, gracias de todas formas :)

er0j

si me creo un pj en season habra mas gente lveando que en normal?

En normal no me encuentra partidas con nadie T_T

Freeza

alguien para rusear ¿? :(

1 respuesta
er0j

#7910 rusear en normal o season?X D

1 respuesta
Freeza

#7911 season xd

0buS

Agregadme si necesitáis un rush en season.

2 respuestas
Belzebuit

#7913 Yo en esta semana te agrego y rush un poquito :3

Que buena gente sois cohoné

Freeza

#7913 agregado!

swoon

SwOoN#2213 ! tengo un DH a medio subir... tambien rusheo yo (season)

Sandokein

Cuanto creeis que tardara en finalizar la season 3?

Mandela

Hasta que tengan ganas de trabajar y sacar mas contenido...

1 1 respuesta
Simdrom

#7918 +1
A ver si dicen algo nuevo de verdad en la Blizzcon de este año, la del año pasado fue la trolleada máxima por parte de de la gran Ventisca

--Alpha3--

Quiero una hora bruja y no caen ni en broma

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales