Reaper of Souls ¡A Jugar!

Ezhar

#8188 Siempre y cuando tengas un anillo una vez lo usas para abrir el portal desaparece el anillo

CrS-

Alguien tiene los TP de diablo y malthael en el modo historia de la nueva season? Subir a base de bountys tiene esto, que no te has pasado nada y no puedes matarlos para pillar algun item xD.

Ezhar

Si vas en el modo aventura tb te dropea las cosas, al menos yo siempre voy a malthael por la receta y me la tira en el modo aventura

aizen_val

tengo una duda con un logro del diario de temporada, el que se llama "Grandes expectativas". Como se hace?

1 respuesta
Tandro

#8194 Pues hacer una falla superior de nivel 10 o más, si no sabes como van, haces una falla normal y el boss te dará una piedra de falla superior, la abres y tienes que hacertela solo creo que es dificultad t1

T

Un par de preguntas, tengo ya muchos personajes atrasados de otras temporadas, como puedo saber cual es de cada temporada? Por ejemplo nose cual de mis DH es temporada 2 o temporada 1 .

Arawak

Si alguien esta por el nivel 40 o asi y quiere subir haciendo contratos juntos que me agregue que es un coñazo solo xD

B

#8185 Joder pero si es super divertido y OP con el nuevo set xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#8198 Hoy he vuelto a coger el monje, lo que pasa es que no me caía nada y me frustró mucho xd.

VROhN

Hola, quiero subir al 70 lo más rapido posible para la mount del heroes, algún consejo sobre qué pj cogerme, qué dificultad poner, etc?

1 respuesta
SinVicioNo

#8200 Si solo quieres montura, cualquiera te vale, metete a hacer contratos en maestro con gente de tu nivel y subes volado.

CrS-

Que build se usa ahora con el monk? Lo que he visto es palma,golpe hectagonal? epifania y el dash

2 respuestas
Sucia

#8202 Si, con el nuevo set, pero el maldito daibo es mas jodido de consgueguir,,,

http://www.diablofans.com/builds/56561-ptr-2-3-ulianas-stratagem-god-mode-g50

Pero vamos a mi solo me falta el baston del cubo y ya meto basto..

1 2 respuestas
SinVicioNo

#8203 El baston fue de los primeros objetos que me tocaron a mi xD(anda que no se nota el cd), yo el anillo de la pasiva no lo huelo para el crit damage.

#8202 Yo llevo esta: http://www.diablofans.com/builds/57405-quin69-gr69-ulianas-monk

CrS-

#8203 Que daibo es?

cocokiller

donde salen las recetas de joyería? puedo farmear tormento 8 pero no salen ni de coña xD
#8206 gracias,probare a hacer bountys

1 respuesta
Tirik

#8206 En los cofres de los bountys me estan saliendo bastantes recetas, aunque todas las de joyeria las consegui de un goblin de los que tiran recetas.

1 respuesta
cocokiller

#8207 me hice todos los contratos de todos los actos en t6 en orden de bonus y nada xD

Li3cht

Si alguien me puede powerlevear se lo agradecería, hace tiempo que no jugaba y quiero probar un char nuevo: zeytr#2377

Devuelvo el favor luego sin problemas.

1 respuesta
B

joder yo esk pienso en el diablo 2 y entro a este juego y se me cae el alma al suelo...

3 respuestas
DeNz1L

#8210 Pues ahora mismo con el parche 2.3.0 el Diablo3 es un juegazo, y te lo dice una persona que desinstaló un año tras el lanzamiento.

Además te lo puedo comparar con facilidad con Diablo2 y estan a la par casi, al dos jugue tantísimo que me explotó el disco en la lectora CD xdd. True story.

Eckooo

Nivel 152 de paragon.... acabo de descubrir para que sirve desencantar legendarios en el cubo de kanai

1 respuesta
Fr0z33n

#8210 El juego a día de hoy está muy bien. No ha lugar a las críticas en comparación. Entra, juega y disfruta.

Eso sí, que Blizzard haya tardado 3 años en poner un juego en condiciones...

Kaffein

#8210 Tal y como te dicen, ahora el juego está bastante entretenido, el cubo le da vidilla, los cambios que han metido también y mas aún con el reset de temporada que es como empezar de 0 todos.

Yo era de los tuyos, lo compré en el lanzamiento y lo acabé desinstalando con el tiempo porque era asqueroso y insufrible... y llevo una semana disfrutándolo como un juego nuevo (mas en 70 que en el leveleo).

gohrum

me da la sensación de que me caen mas items en torment 5 que torment 6.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8215 Es totalmente random, lo que pasa que en t5 probablemente mates más rapido que en t6, lo que da lugar a más drops/tiempo xDD

Yo ayer consegui hacer GR47+ con el monk de palmada y es una puta locura, creo que despues del curro le daré a GR52-54 sin ningun problema.

Necesito las armas de puño ancestrales!!!! Y_Y

Y con un item o dos más me hago la build de full support para group rifts de +70 a full life regen. De verdad que es una autentica locura el monk esta season. Aun recuerdo en el launch que mi primer char fue monk healer y no valia ni para matar creeps xDDDDD

1 respuesta
gohrum

#8216 yo estoy con la build de autoattack,
este es mi perfil xD http://eu.battle.net/d3/en/profile/Colega-2651/hero/64742778 Para llevar la build de los seven side srtrike necesito las otras armas de puño y no me salen xD

no me he dedicado mucho a hacer Grift, pero creo que mi max es 24, soy un paquete jajaja

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8217 agregame si quieres y despues de comer te pego un boost a ver si te cae lo que necesitas :)

1 respuesta
gohrum

#8218 jaja, te agregaré pero no para que me rushees nada. Te lo agradezco, pero tengo muy poco tiempo para jugar aún, además siempre juego solo, me lo disfruto más yendo un poco mas lento, pero a mi ritmo jajaja Me recomiendas ir a la build de uliana y seven sided strike?

Saludos!

2 respuestas
makre89

#8219 las armas de puño las sacas como churros de cubo si haces rifts upgradeando un arma de puño rara.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales