Reaper of Souls ¡A Jugar!

Noerestusoyo

El horno sale en algún sitio en concreto? No hay manera..

1 respuesta
Arawak

Alguien para jugar en tormento II/III?

Ardi

Una duda tengo windows 10 y de vez en cuando, en la pantalla de carga se queda la barra en modo espasmica y se me peta el juego minimoz vuelvo a entrar pantalla en negro

KaPLaNQL

Alguien bien equipao para hacer greaters 55+ o t10 rapidillo ?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#8284 Yo tengo monk support viable para GR55 o monk full uliana para t10 sin problemas, si quieres agregame y a las 9 o asi estare con otro colega haciendo GRs y t10s

CARCELERO

Carcelero#2690 #8284 luego a la noche conectaré, que me añada el que quiera, yo soy WD y me los hago los Tormento X y superiores fast

0buS

#8281 En el cubo ;p

1 respuesta
Noerestusoyo

#8287 y que arma tengo que mejorar? Me he fundido los materiales en el mazo ese a dos manos que se parece y nada.. :(

1 respuesta
MoRiBuNdO

Alguien para hacer ahora GR50 en adelante? Support monk por aqui.

El que quiera que me agregue, mi BnetId sale debajo de mi avatar.

1 respuesta
Lusqt

#8288 Mucho cuidado porque si con el mazo te refieres al arma poderosa de ahi no te puede salir el horno.
Tienes que usar las mazas de dos manos, que tienen otra forma (asi como con pinchos)

1 respuesta
Noerestusoyo

#8290 ostia pues he tirado mil materiales jaja :( , sabrías decirme el nombre de la maza del herrero si la tienes a mano? Que estoy fuera y no puedo mirarlo ahora mismo, gracias amigo!

1 respuesta
Li3cht

#8289 Agregado, mañana le damos, soy zeyt.

erixis

#8291 maza de dos manos, da igual la forma que tenga, craftea una de lvl70 y ya esta

1 respuesta
B

al reforjar legendario en el cubo un legendario normal, se puede convertir en ancestral?.

SupermaN_CK

#8293 Sí pero yo que tú no lo haría, 50 almas es demasiado coste xd.

1 respuesta
Jaglar

Haced los reforjes que querais x dios, para que usais las almas si no? Yo almenos no las uso para nada mas.

1
zazgan

Llevaís ping alto? 800-900.

Edit nada ya va bien.

erixis

#8295 si las almas solo sirven para el cubo, y ademas hay mas escasez de alientos de la muerte que de almas xdd

Posie

Cada dia me pone mas cachondo este juego.. entro a fallas altas y gente con 100 paragon con los sets full.. yo 12X y ni una pieza aun..

spoiler
PeskaGG

A mi me encanta,estoy intentando sacar el set de uliana con el monk y en 12 horas solo llevo 3 piezas,pero eso sí tengo todo el puto set de inna y además piezas repetidas

1 respuesta
Posie

#8300 Yo tambien estoy en busca del set uliana, pero a este ritmo.. mejor que me monto el otro set para el monk. -.-

KorT

Una pregunta, la conquista de matar a todos los jefes en Tormento X en 30 minutos, ¿Se puede hacer en grupo? porque lo he intentado solo y con el tiempo que pierdo buscándolos me faltan 5 minutos siempre para conseguirlo xD

ExiLO-N

Tengo una duda que llevo relativamente poco jugando, ahora que soy lvl 70 solo me tocan legendarios de ese nivel, como puedo conseguir la ballesta Calamidad? Que es lvl 60 y no se si podre dropearla o hay alguna otra manera de conseguirla, gracias de antemano :)

1 respuesta
KorT

#8303 te sueltan los items respecto a tu lvl, ahora mismo te soltarían una Calamidad lvl 70

1 1 respuesta
Tirik

#8304 Suponiendo que la calamidad exista de verdad, yo aun no la he visto caer en 4 seasons xD

PeskaGG

Lol pues a mi me salió una Calamidad con el monk xD

Posie

Despues de 16 horas de juego, tengo mi 1º pieza de ulalia.. ole diabluuuuuus!

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#8307 Ulianaaa.

1 respuesta
Shikoku

Cruzado recien subido a 70, quien este igual de verde, que me añada xD

MoRiBuNdO

Juliana

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales