Reaper of Souls ¡A Jugar!

iomegakek

#8910 pueden no salirte también, que llevo jugando toda la season y hay items que ni he visto aún xD

R

#8909 tambien.

SevenOfThem

#8909 Al principio de esta temporada nos rusheó un amigo en Tormento 6 hasta 70. Él, más tres personas (que estaban siendo rusheados), con gema de experiencia en el casco los tres. 20 minutos y estoy siendo generoso, creo que tardamos incluso menos.

1 respuesta
Saphyel

Yo estoy toda la jodid* season buscando por el maldto casco del jopta leroic...

4ug

/edit

goteNN

#8909 En realidad no cuesta más de 15 minutos

1 respuesta
R

Acabo de rushear a uno del clan, MoMa del 10 al 70 en 20 minutos con fallas de TVI.

RA_MeSiAs

#8916 #8913 Estamos hablando de alguien que no tiene la gema de experienia, ni materiales, ni gemas rojas para el casco etc.

1 respuesta
goteNN

#8918 el rusheado pilla el +%exp que lleva el que rushea!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8919 Espera espera espera, que esto no lo sabia y puede estar interesante...

Si el señor rusheador lleva gema roja en casco de leoric, gema de exp en el arma, set de cain y sello de leoric... TODO se aplica tambien al lvl1? Imposible

3 respuestas
4ug

/edit

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8921 Mmmmm, pensaré en subirme una maga aunq solo sea para probar esto (porq la maga es pura basura, como bien todos sabemos)

goteNN

#8920 Así es, tanto el %exp como el HPS(Healing per second) se comparte en toda la party.

0buS

#8920 Efectivamente. Con el 2.3 la experiencia es compartida entre toda la partida. De ahí a que se usen 2 xp supports en GRs.

ChopSuey

Se me ha muerto mi WD en incondicional al paragon casi 300 en una falla 45 ... alguien me ayudaría rusearme un nuevo personaje en 30 minutos en incondicional?

Doc

¿Alguien me rushea lo últimos 7 lvls que me quedan?

1 respuesta
xa3ro

#8926 Yo si quieres pero hasta las 17:30 o por ahi no podre

Doc

Voy a hacer algunos rifts en T6 para pillar piedras, si alguno quiere rush de exp que me agregue

1 respuesta
kilycss

Alguien podria subirme un personaje de season??

#8928 Te he agregado!

PaiKeR

450 de paragon 0 unity.

esta mañana uno y ahora otro, nice blizzard

3 respuestas
iomegakek

#8930 411 y 0 también, así que estoy cerca pues xDDDDDDDDD

1 respuesta
Doc

#8930 A mi tampoco me caen, creo que no existen para mi personaje

1 respuesta
R

#8930 370 y me calló uno y ya no mas :(

1 respuesta
Leydar

He metido solicitud al clan de MV, mi BT es Barramuu, por si aparece eso xD

xCrisdinho

entonces q yo me entere, si todos llevamos un % de hallazgo mágico, se suma el de todos o sería que todos tienen el mismo que el que crea la lobby? o solo sirve con la exp ganada?

PaiKeR

#8931 #8932 #8933 jajajjajaj otro mas me acaba de caer, esto es la rision. (luego hago foto por si no os lo creeis).

venga va, 465 de paragon y solo 2 don ramaladni (aver si asi tb me cae alguno)

2 respuestas
iomegakek

#8936 mira de eso he tenido más suerte, voy por 5

R

#8936 #8936 yo llevo 7 :) cada vez que cae un "consumible" legendario se me cae una lagrima.

erixis

alguien nos puede rushear a mi y un colega un personaje en incondicional plz? ^^

Flashk

#8920 claro, en esta season habían cambiado lo de la exp para que fuera compartida por toda la party. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales