Reaper of Souls ¡A Jugar!

HeXaN

#58 Vas a volar de un golpe.

1 respuesta
december

No se pero pronto habrá que logear que más tarde puede que se pete xD

xBoSS

#61 toda la pinta tiene XDDDDDDDDDDDDDD pero bueno, me voy a meter con un par de cojoncitos pequeños a ver si los puedo mantener o me se me ponen de corbata en el primer pull XD

ekeix

Señores dejé el D3 a los dos meses de su lanzamiento, solo me acuerdo que tengo un DH al 60 más mendigo que chankete y no se ni que son los niveles Paragon ni A1 A5 o nada más, me ha entrado monazo de Diablo y si me mola me pillo la expansion, algún consejo para que hacer ahora?

No me ignoréis putas lol

2 respuestas
xBoSS

Hombre, una de 2... o intentas pillarte un poco de gear en un rato o vas en dificultad baja a hacerte el acto 5, yo creo que casi te renta más esperarte, aunque puedes jugar un poco para desoxidarte

pR0gR4m3R

Por si la gente no lo sabe, un especial de la gente de DreamHack con los devs de Reaper of Souls y otros invitados. Desde ya hasta la salida del juego

http://www.twitch.tv/dreamhacktv?utm_source=Twitter&utm_medium=%40Diablo&utm_campaign=RoSLaunchDH

HeXaN

#64 Pues jugar en niveles de dificultad bajos mientras consigues equipo. No hay otra.

1
Jaglar

joder go2arena no ha cumplido...

xBoSS

Tantas webs que no cumplen, no sé si sentirme afortunado o sólo "más listo" (ojo comillas) por haber elegido bien

2 respuestas
Link34

#64 Crafteate cosas, entre los nuevos bonos a las skills y que rollean stats tochos te pillas equipo para farmear en t2 en un ratín

1
OMeGAA

#69 en cual la compraste?

december

#69 Yo preferí no especular y lo compré por la store de usa xD

1 respuesta
xBoSS

#72 gran opción
#69 G2A el 12 de marzo y me dieron ayer la key

Onehit

Yo al final pillé RoS con una cuenta de América que son 28 euros al cambio y me mandé el regalo a la cuenta main que tengo

edit: Deberíais haber hecho lo mismo y no comprarlas por g2a y esa basura inpuntual

M

Y para comprar en la store americana? Por si las moscas...

1 respuesta
december

#75 Te registras en la battlenet USA y lo compras desde allí como regalo, lo envías a tu email y metes la key en tu cuenta principal.

profit.

eXtreM3

En el server europeo la activan a las 00:00 también?

1 respuesta
E

Comprada en gameholds.com

xBoSS

#77 en asia ya está , en EU a las 00.00 y en usa a las 6AM hora española

1 respuesta
babri

los de g2a no me la mandan :(

1 respuesta
xBoSS

Creo que voy a hacer rush conjunto de A5+70 y luego rush de Mystic y las demás profesiones quiero dejarlo todo al 12 rapidito y ver si me crafteo o no cosotas y tal pascual y eso con queso

2 respuestas
december

#81 Lo del rush de mystic que es?

1 respuesta
halulol

#80 Ya somos 2 :(

eXtreM3

#79 hay que reiniciar el juego para que surjan las actualizaciones o se pone todo solo?

2 respuestas
babri

no hay que actualizar ya tenéis el parche todos si tenéis la 2.0 solo activan y pista, va todo en live.

Jakiro

#84 Se activa todo automaticamente, hasta los de blizzard recomiendan dejar el juego con el login encendido jaja

xBoSS

#84 es live
#82 pues subir la mística esa nueva de golpetonazo, es igg (in game gold)+mats nuevos de romper objetos creo que amarillos de lvl 70

De hecho, volviendo al live y tal, yo tengo el D3 abierto y ahí lo voy a dejar, es más estaba haciendo unos runs public ahora y me he llevado una receta de set :_D

Estoy pensando en hacer streaming pero luego seguro que no me ven ni en mi casa XD

HeXaN

Y ahora sale que los servidores se desconectarán en 59 minutos xD

Onehit

#81 Cómo es eso de rush de mystic?

1 respuesta
HaMl3t

#89 supongo que se refiere a subir las profesiones del tirón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales