Reaper of Souls ¡A Jugar!

zErOx

#9030 subir un mago pero me da pereza subirlo de forma normal .. xD
del 1 al 70.

1 respuesta
PepeRod92

gente perdon si no va por aqui, pero acabo de volver y me interesaria saber que clase iria mejor para solo? no creo que juegue mucho en grupo, pero me gustaria una clase que pudiese hacer un numero alto de GR y luego farmear t10 bastante rapido y facil, hay alguna? monk alomejor? gracias por las respuestas

2 respuestas
RA_MeSiAs

#9032 Yo te diria que Monk Uliana sin duda alguna.

Ardani

#9031 agregado.

PrinceValium

una pregunta, los objetos de temporada se pueden conseguir fuera de temporada con un personaje que no sea de temporada? Por ejemplo, los de la temporada 3 ahora con un personaje que NO sea de temporada.

pd: temporada.

1 respuesta
Tirik

#9035 Al acabar la temporada los objetos que eran exclusivos de esa temporada pueden empezar a dropear fuera de la temporada, asi que si ahora quieres algun objeto de la actual temporada tendras que esperar una temporada hasta que empiece la proxima temporada.

1
RuPaN1

Yo he vuelto tambien con la temporada 4. Me cogí un Cruzado a ver que tal está.

arkoni

Voy a preguntar aqui porque en el hilo del baba ni caso... Para farmear bien en t10, que built hay que llevar? Porque con bulkathos siendo 4 jugadores no meto lo suficiente y muero demasiado.
Hay alguna forma de pasearse como en t8?

1 respuesta
tabass

cómo puede ser que no me de salido ninguna poción legendaria!? :no: :psyduck: :wtf:

1 respuesta
iomegakek

#9039 a mi la primera me tardó un huevo en salir, luego me han caído como churros, sobre todo en Grifts

Ardani

#9038 si vas con 4 y alguno es monje a hielo... usa la hota.

PrinceValium

Creo que voy a pecar de novato pero allá voy.

Me ha dado hoy por empezar a hacer fallas superiores y me han dado algunas gemas legendarias, en la descripción me indica que necesito rango 25 para poder utilizarla. Supuse que sería haciendo alguna falla de nivel 25 o superior pero veo que no debe ser así pues no me deja. Cómo se suben los rangos? es algo exclusivo a los personajes de temporada?. He estado buscando por inet pero no me ha quedado muy claro, además me he fijado que el bicho que sale al final para upgradear las gemas en teoría me tendría que dar a elegir entre 2 opciones pero a mí sólo me sale la de mejorar las gemas.

editado: vale, no sé leer. No se refiere a un rango del personaje, sino al propio rango de la gema para que te dé X habilidad.

1 respuesta
Li3cht

#9042 La tía que sale cuando completas la falla te permite upgradear las gemas, cuando subes 1 25 veces pues desbloqueas una pasiva adicional de esa gema, pero tu puedes usarla antes sin problema.

1
arkoni

Hay alguna forma eficaz de conseguir materiales? Sobretodo azules y blancos, escasean cosa mala los blancos... Los alientos se que con el set ese, pero es un poco mierda ese set si no metes para hacer torment alto

1 respuesta
y34hl0ve

Supongo que es una pregunta repetida y debatida hasta la saciedad (no quiero iniciar ningún debate, os podéis ahorrar los típicos comentarios de dead game, gg bli$$ard, etc)

¿Alguien me podría decir como de activa es la comunidad española/global y alguna cifra de cuantos jugadores hay actualmente?

Letalius

#9044 Transformalos con el cubo de kanai

UnleasheD

Esta season no me dio por jugar.

Sabéis cuando empieza la siguiente? Igual me animo.

1 respuesta
iomegakek

si es como la anterior..... finales de diciembre

1 respuesta
UnleasheD

#9048 Joder, que bajón xD. Para ese momento seguro que se me han pasado las ganas.

Gracias xD.

0buS

Seguimos buscando 1 healer o SWK con 1000 de paragon para 70+ farm. Si estáis interesados alguno please mp!

Mariox93

No entiendo muy bien lo que esta pasando, llevo unos 100 alientos gastados en rerollear una armadura del rey inmortal para meterle -% daño de elites recibido y no sale...nunca me habia pasado y no es que haya muchas opciones, en la interrogacion al rollear pone que puede salir, ¿alguna idea de lo que puede pasar?
EDIT: Nada, 30 alientos mas y ha salido... pero en total 130, a lo mejor es que es dificil que salga xD

2 respuestas
0buS

#9051 Yo en algun que otra chest llegué a pensar que esa linea no existia. Se ve que tiene muy poca probabilidad de salir.

1 respuesta
xCrisdinho

como es que Ulianna no está en TOP ya?

Sugarr

#9051 Creo recordar que yo llegue a cosa de 50 millones el try para que me saliera una vez en el pecho el -% de daño elites... imaginate xD

1 respuesta
Mariox93

#9052 #9054 Creí que se había bugeado xD no sabía que los stats tenían diferentes posibilidades de salir...

NeV3rKilL

Qué sentido tienen las temporadas? Cómo van?

Si en la blizzcon no anuncian nueva expa me compro la actual.

1 respuesta
arkoni

#9056 Tienes objetos exclusivos que solo caen en temporada, basicamente eso, aparte de empezar todo desde 0 e intentar hacer greater rift para estar entre los mas mejores de los mejores players.

Garuke

#9032 monk uliana para solo, monk healer (que es facil de obtener el equipo ) para t10

R

#9047 unleashed si quieres yo te rusheo un monk o un barbarian.

1 respuesta
UnleasheD

#9059 Gracias, si ya tengo quien me rushee, pero me da pereza empezar esta season, ya la siguiente si eso le doy.

Que luego hay que subir parago y toda la hostia xD.

Pero se agradece ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales