Reaper of Souls ¡A Jugar!

BeerSerk

Una pregunta de dnoob que acab de pillar el juego... El caza demonios es como el hunter del WoW? He visto algunos vídeos y no me queda muy claro. Me molaría ir con el pet y von el arco a saco con dos.. Pero he visto mucho salto o micro teleport y no me ha molado tanto... A ver si me podeis sacar un poco de dudas..

Si es con pet, como se consiguen? Farmeandolos o algo o por puntos ?

1 respuesta
ChopSuey

#9061 a nivel 10 te dan una misión para la pet .... esto es diablo, ninguna clase se parece a ninguna en el wow, aquí el cazademonios digamos es la clase ranged fisica.

Xustis

edit: ya me respondí. Si alguien quiere jugar de vez en cuando que me avise para agregar que acabo de empezar.

Mande solicitud al clan mv, no encuentro ningun post sobre el.

1 respuesta
0buS

#9063 Te acepto hoy en cuanto llegue a casa.

4ug

¿Os habéis pillado la entrada de la Blizzcon? No tenia pensado comprarla, pero después de ver la pet en acción me han entrado dudas..

1 respuesta
BeerSerk

#9065 Me ha llegado el mail, pero pensaba que no hacía nada el bichero ese... Servirá tb de mula como en el Dungeons Siege ?

Por cierto, cuánto cuesta la entrada virtual ?

1 respuesta
Sefirot3689

#9066 Que yo sepa, las mascotas hasta el momento no sirven para nada, simplemente son visuales y ya, no te ayudan de ninguna forma.

fulin92

Bua, llevo 2000 esquirlas gastadas en hombreras para sacar las Uliana y no hay forma, eso sí, me habran salido como 10 de SWK y de esas, una ancestral. :cry:

1 respuesta
iomegakek

#9068 paciencia, yo gasté unos 50k hasta conseguir mi primer Jeram.... después de eso me han caído 3

xCrisdinho

Muchas noticias nuevas en twitter de diablo3.

charly3

Me molan tela los cambios, y ahora servirá para algo los miles de millones de oro jajaja

Resumen
2 respuestas
B

#9071 No está mal la verdad, esperaba menos y nos van a meter un buen montón de contenido.

Se agradece

UnleasheD

La season que viene me animaré.

1 respuesta
R

#9073

me alegro hombre.

B

Tiene muy buena pinta, por fin algo gordo que descubrir.

Bane

donde pueden verse desglosados los cambios del próximo parche? porque a mi por lo que leo en #9071 tampoco me parece nada extraordinario, contenido para 2 semanas/1 mes y ya, como el último parche del cubo...

2 respuestas
Saphyel

#9076 te meten contenido nuevo de gratis y encima te quejas?

En fin no se ni porque me molesto pero.. date una vuelta por la pagina oficial del D3 ahi esta todo.

0buS

2 semanas/1 mes y ya

Por esto nunca habrá un parche que gustará a todo el mundo. La mayoría juegan el 20% del parche. Y después queremos una expansión...

1
R

#9076 que dices, si este parche ha sido la reostia, cambiando el meta y la forma de jugar, lo de los barbaros ha sido de traca, a mi me ha encantado este parche y le he dado unas cuantas cientos de horas.

B

Recordad que tenéis la comunidad MediaVida en el juego con 600 usuarios.

1 respuesta
Saphyel

#9080 y cuantos de ellos activos?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9081 Al inicio de cada temporada si estamos bastantes activos

Xustis

soy más o menos nuevo y me pregunto si para disponer de lo que trae la expasión se necesita un personaje de temporada o no. La verdad es que me da mucho la chapa la idea de tener que crear un personaje para cada temporada aunque entiendo que es una forma de tener enganchados a aquellos que quieran darle solo al diablo. No se si ni si quiera subiré mi personaje al 70 antes de que acabe esta :palm:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9083 Para disponer de lo que la expansion trae, no necesitas crearte personaje de temporada, pero si solo juegas en no temporada tendras menos objetos disponibles que los personajes de temporada.

codek0rZ

Buenass!! trás un tiempo sin jugar quiero volver a darle de vez en cuando, aunque tengo un monje en temporada, quisiera rushearme al 70 un mago pero no tengo quien me lo haga (en temporada)... ¿alguien se ofrecería voluntario?

Edit: Ya me lo han hecho lol, no sabía que se tardaba tan poco xd

melonz

Una manita para un rusheo xulo? <3

Shock

Una duda, cuando te cae un plan para el Blacksmith de algo legendario o de set, ¿para qué nivel se crea en el Blacksmith? ¿Para el nivel en el que te ha caído o en el nivel en el que se lo enseñas al Blacksmith?

GeO-Granada

Voy a retomar el juego, preguntitas varias:

Bárbaro con 2 armas va bien o es shit?
Voy a jugar con un amigo, cuál es la mejor forma de ir subiendo rápido?
Dónde podemos encontrar builds de cada personaje tanto de items como de skills para no ir dando palos de ciego?
Para unirme a otra partida con gente cómo es? solo me deja crear a mí xD

Gracias señores!

1 respuesta
Outplayed

#9088 www.diablofans.com

1
GeO-Granada

Y cuál es la forma más rápida de subirse un personaje? habéis hallado alguna forma? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales