Reaper of Souls ¡A Jugar!

Saphyel

#9780 aventura, la duda ofende...

SayK

¿Han nerfeado las fallas o algo respecto a la season anterior? Me está pareciendo bastante fácil subir :S

B

Despues de probar con varias armas poderosas en el cubo me doy cuenta de que el horno es una puta maza de 2 manos, soy retrasado joder xDD

1 respuesta
Larnox

Alguno sabe si se puede sacar alitas esta season? algun Feat o algo?

SupermaN_CK

#9783 xdddddddddd

1 respuesta
B

#9785 dentro de lo malo me he sacado una espada de las tribus ancestral que tb me hacia falta xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#9786 Yo a las 4 y pico estaré dentro, a ver si sigo consiguiendo más cosas.

1 respuesta
B

#9787 yo salgo a comer ahora, pero seguramente para las 4 este x aki , asi k si kieres le damos.

codek0rZ

buahhhh que envidia... y yo con exámenes.. hasta la semana que viene sin apenas poder tocarlo :'( aunque esta noche tendre unas horitas libre.. si alguien fuera tan amable de rushearme en season... lo agradecería mucho, llegare sobre las 23:30h de la biblioteca... así que si alguien estaría dispuesto que me conteste aqui. Saluudos

Asnarth

¿Cola para crear partida privada? Pero qué.

1
minired

mmm, nunca le he dado mucho al diablo más que fallas y fallas, me he puesto a hacer los capitulos en plan darle seriote esta seasson y no tengo ni idea del tema de las mazmorras de conjunto, la cosa es que soy WD con el set de jade (el free) y he ido a por la pista, pero ni idea de donde es, algún sitio donde toquen el tema?

1 respuesta
Zariel

#9791 http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/139000-set-dungeons-complete-list-of-locations-w-video

2 respuestas
PeskaGG

Una cosa, la gr 20 para las ultimas piezas del free set puede ser con gente o tiene que ser solo?

1 respuesta
elvynn

#9793 solo

minired

#9792 gracias - (menuda paliza me he llevado jajajja)

MoRiBuNdO

Joder estan los servers petados o es mi bnet?? 5mins para crear o unirme a cualquier partida WTF?

1 respuesta
X

#9792 Las dungeons esas hay que hacerlas en algun tormento en especial?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9797 tienen level propio, independientemente del nivel de la partida

B

el cubo de kanai se puede conseguir en modo contratos? o hay que buscarlo en modo historia?

si se puede en contratos, donde está? porque en las ruinas de sescheron no he encontrado nada.

2 respuestas
M

#9799 Venía a preguntar eso ahora mismo

2 respuestas
Asnarth

#9799 #9800 Se puede en modo aventura, sí. Buscad bien, por está en las ruinas xDD

1 respuesta
B

#9800 #9801 no no, acabo de ver un video, y está en santuario antiguo (dentro de ruinas), no en las ruinas ....

RedZero

El logro para pillar las últimas piezas del set free como va?

He terminado la GR de nivel 20 solo (sin el bonus de tiempo) y no me han enviado las piezas.

1 respuesta
EnderFX

#9803 lo has hecho solo?

1 respuesta
RedZero

#9804 Sep.

Edit: Me lo han dado al terminarlas en el tiempo que me dan.

Letalius

Joder, no hay forma de entrar o crear partida. Putaa vida tete.
Os recomiendo que no os salgáis si estáis en una party.

Tengo mago con el free set, decían que metía mucho y estaba roto. A mi no me lo parece... Solo cuando pongo a arder a un elite, a los peques me cuesta matarlos. No digamos ya que me ponen de verano....

1 respuesta
ManuCortex

#9796 Van petadisimos.

EnderFX

#9806 le acabarás pillando el truquillo al Firebird. El tema es tirar una ventisca + black hole, o ventisca + hydra, o lo que sea para que pillen el DoT máximo cuanto antes, o veas que con el dot de 15s de arder ya van a palmar, y salir corriendo. No te quedes a lasthittear hasta el último monstruo que veas.

1 respuesta
vivora

Es normal que de cada pull que hacemos se quede bugeado un puto mob a 1 de vida? A alguien más le pasa? Es horroroso... cada vez más mobs se quedan así bugeados. Y muchas veces elites en GR que te joden bastante.

1 1 respuesta
gecko_

#9809 Si a mi ayer con mi compañero mago, en todos los GR al menos uno de los packs de elites se quedaba bugueado. Decian que estaban sacando parche para arreglarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales