Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#9929 Hombre, yo tengo un baba y hare T10 en un ratin, si quieres entrar a gorronear a mi no me importa

1 respuesta
Simdrom

#9931 Pasa btnet y cuando llegue del curro te agrego :D

1 respuesta
Acu

La gema de veneno para Firebird. ¿Si, no?

1 respuesta
Zariel

#9933 Ya no, tienes otras muchas que van mejor.

1 respuesta
Acu

#9934 Pues a ver, recapitulo las que he visto en varias guías top. No me dejan nada claro:

La de +Dmg tras matar elites ya la tengo de básica esa siempre funciona.
El taeguk? El bane of the trapped? La de %dmg cada segundo que un mismo mob reciba daño?

El caso es que hay muchas que veo útiles o funcionales, pero no veo el combo claro.

1 respuesta
Zariel

#9935 El tema es que si te riges por el meta, firebird ha quedado relegado a ser el set para farmear al principio hasta que te sacas tal rasha (speed farming T10) y DMO (GR Group/Solo) por lo que en mi opinión no vale la pena quebrarse la cabeza en ponerle gemas especificas sino ir preparando el terreno para cuando tengas los otros sets. Si quieres intentar pushear GR con firebird a la antigua, entonces sí, la de toxinas se complementa bien con el set.

1 respuesta
Acu

#9936 Lo que me temía, gracias por confirmarlo. Bueno, al menos ahora tengo la emoción de ir sacando otras piezas nuevas en lugar de rerollear para ancients los mismos objetos .

sefirus

Que set sería el bueno para hacer t10 speedrun con el cruzado? A parte del qie regalan tengo el de rolan pero no lo he probado

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9938 T10 el de Invoker + algunos items especificos de espinas te paseas por T10 sin problemas

1
w1ll

Una pregunta, para conseguir las últimas piezas del set de temporada, dice que hay que alcanzar el nivel 20 de fallas superior "solo". Ese solo, significa como single player, o que no se puede llevar templario ni ostias? Porque acabo de hacer una al 20 y no me ha llegado nada xd

1 respuesta
R

#9940 es en solitario, pero si puedes llevar un seguidor.

1 respuesta
w1ll

#9941 Pues así la hice, lo único que me quedé a 10 segundos de cargarme al guardián en tiempo para el bonus, pero por lo demás todo correcto, es normal? :\

2 respuestas
MoRiBuNdO

#9942 entonces no has acabado la falla en tiempo. Por eso no te han dado las ultimas dos piezas

1
R

#9942 tienes que matar al jefe de la falla antes de que acabe, si no, sería fallido.

1
w1ll

Pues menuda putada, porque fueron unos 10 segundos perdidos yendo por caminos cerrados xdd Y ahora buscando piedra para abrir la falla me ha caído la quinta pieza, cuanto menos curioso...seguiremos probando.

Martita-

Que builds viables tiene el monk a parte de la de inna? Ninguna?

Y encima sin el unity no puedes llegar muy lejos tampoco.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9946 En la pagina de atras o un par mas atras pusieron un google-docs donde vienen testeadas muchas builds y mil datos más, pégale un vistazo y elige :)

1 respuesta
Martita-

#9947
Lo se, pero luego te pasas por diablofans, y la unica realmente que parece viable, es la de innas, por eso pregunto.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9948 Segun el docs, pone que con LoN a Tempest / Palm puedes solearte hasta GR+84. y con Uliana a Exploding palm tambien T10 y GR+78.

Aunque si que parece que la unica opción a grandes rasgos es Inna en todas sus variantes... No uso monk desde los primeros meses de la Temporada pasada..

NHei

Veis viable la build de empalar en fallas por encima de 60? Me quedo un poco atrás en daño y estoy empezando a plantearme cambiar al ser marauder

1 respuesta
Kassie

Con la última actu de battle net el juego se me cuelga a los 2 min y me obliga a tirar de reinicio forzoso del pc.
Antes me iba perfecto, que coño puede ser?

B

#9932 te digo lo mismo que te ha dicho Unleashed, yo tengo al baba sobradete, si quieres te echo una mano.

2 respuestas
SayK

#9950 Hasta 62 me he hecho yo, los packs bajan bien pero el resto de mobs es un suplicio porque tienes 0 aoe

Simdrom

#9952 Pues cuando llegue te agrego y p'alante

Letalius

puta mierda anillo arlyse ese, no sale ni harto a vino tronquiii

xCrisdinho

Con la build de sombras del DH, da igual que runa meterle a la skill de las alas, no? Porque donde la miré decia que las alas verdes, pero son feas, y el set te da todas las runas, por lo que es indiferente cual coger verdad'

1 respuesta
Gory

#9956 se supone que se llevan las verdes para que sea principal no se XD por eso de recibir menos daño xD

Reptilian

¿Que tal el nuevo parche?

1 respuesta
Zariel

#9958 Bastante contenido y el juego cada vez es más fácil

1 respuesta
Acu

¿cómo veis esta build de Wiz Tal'Rasha para SoloGR?
http://www.diablofans.com/builds/70263-2-4-disintegrate-blizzard-tal-rashas-solo-wizard

Tema cerrado

Usuarios habituales