Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

alguien misericordioso que me haga powerlevel en HC temporada, que me han reventao el pj probando builds u_u

ya esta subido :> ya me ayudaron

Lusqt

#10317 Como pequeña corrección, mencionar que no merece la pena poner la dificultad experto cuando subes un personaje.
Lo suyo es jugar en difícil y si te ves muy sobrado pasar directamente a maestro (el bonus de exp que da experto es solo un poquito mas que en difícil y no merece la pena)

1 respuesta
Gory

#10322 Dije que no me acuerdo >.< donde se debe de empezar desde 0

Esta claro que lo suyo es tantear, entras dificil ves que aguantas y puedes matar y te equipas con la mierda que vaya saliendo, ok, que no bajas un level y cuando lleges al 10 por ejemplo que ya es cuando te dan la primera pasiva creo, pues subes y pruebas otra vez XD

Yo esque ya lo hago todo directo por inercia y no me acuerdo, pero esta claro que desde tormento no XD

KaPLaNQL

Sigo buscando lvl de 1 a 70 en seasonal hc, puedo boostear de vuelta en el softcore

1 respuesta
B

#10324 pero agregame mendrugo, que tienes mi cuenta ahi

1 respuesta
KaPLaNQL

#10325 Gracias ;)

Simdrom

Después de haber estado jugando al Softcore desde la s2, acabo de cambiar de parecer y voy a darle un tiento al hardcore. Ya solo nada más empezar el leveo se me hace más ameno al tener que estar pendiente mucho del daño que me hacen (soy mago ahora mismo :D)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#10327 para mi gusto jugar en HC es muuucho más divertido y gratificante que en modo normal, el tener que estar mucho más pendiente y activo del juego. El no rushear tanto el contenido y tener que probar poco a poco builds y objetos nuevos.. Le da más salsilla al juego.

Si estas después de comer y te apetece me uno a ti con otro personaje nuevo.

wiiin

¿Sabéis si hay alguna forma fácil de ver que GR se han limpiado con que set?
Es decir, si quiero ver hasta que GR ha llegado el Cruzado hammer o Roland's, ¿como lo miro? he de mirar las clasificaciones, personaje a personaje, ¿o hay alguna web donde pueda filtrar por set o por build?

1 respuesta
kingsora

Cada cuánto se renuevan los contratos de cada acto?

1 respuesta
Benihime

#10330 A que te refieres con renovar? a que cambien las misiones, a que puedas volver a hacerlos una vez terminados?.

Si es lo primero, creo que es totalmente aleatorio.
Con respecto a lo segundo, para volverlos a hacer la unica forma que conozco es abandonando partida y volviendo a entrar...

1 1 respuesta
UnleasheD

#10329 Mirar las clasificaciones tampoco te sirve en realidad, pon que el que va primero ha hecho un 85 con su build actual y un 84 con la otra... No te va a salir.

La verdad es que no se si hay lo que pides, pero estaría bien.

1 1 respuesta
D

En el diario de temporada, en el Capítulo 2, no me da el que dice 'Equipa a tus sesguidores'.
No sé si hay que equipar sólamente a uno o a los tres.
Le he puestos todos los items ancestrales y no me lo da... No sé si será un bug o también si los objetos llevan hueco, hay que ponerles gemas...

1 respuesta
wiiin

#10332 Cierto. Solo saldria si esa persona solo esta pusheando con el set que busco en cuestión.
Estaría bien que hubiese una clasificación por set de personajes. Así almenos te motivaria a pushear con el set que te gusta casi independientemente de la GR que alcance, ya que te medirias contra los mismos sets, y no contra el set OP del parche de turno.

B

#10333 Solo hay que equipar a uno, y en otro capítulo te vuelven a pedir lo mismo pero con objetos legendarios de nivel 70. A veces tarda un poco en salir que lo has completado.

1 respuesta
D

#10335 Pues yo lo he equipado con objetos de nivel 70... Igual para ese capítulo, hay que equiparlo con items de nivel inferior...
Lo miraré luego por la noche, si me lo han dado, o me toca craftear items de nivel inferior para equiparle... Aunque me jodería más, por tener que buscar el artículo de uno de los seguidores...

Muchas gracias

1 respuesta
codek0rZ

#10336 Amí me paso, lo que hice fue crear partida privada y hacer que el seguido equipado te acompañe, así me lo dieron.

Saludos!

1 respuesta
D

#10337 Coño, va a ser eso. Me has abierto los ojos, porque estaba en partida de grupo y claro, el seguidor no estaba conmigo. Me has ahorrado perder el tiempo, hoy lo pruebo.

Gracias.

Roman

Gracias por las respuestas de lo del cubo!, ayer al final me salió uno ancestral, al intento numero 18 xD, a mi compi lleva 24 y aun nada, aunque a otro lo intento una vez y le salió jaja

flowerone

¿recomendáis pillarse ahora el juego, está buen momento?
Es que me lo dejo un colega cuando salió (el 3) y la verdad es que me gusto a medias, me aburrí en seguida, pero he visto que ultimamente la gente tiene buena opinión sobre el y me estoy planteando comprarlo.

1 respuesta
Unicornio71

#10340
Este tipo de juegos aunque casuales , no es para todos los publicos , puedes jugar 4fun pero llegar a estar 24h para conseguir un upgrade.. no todos estan dispuestos a llegar a ese punto que es el que se busca en verdad.

Si lo que buscas es un juego para pasarte la historia y tal.. Diablo es el 5% de eso , y eso justo es lo que hacen la gente de PS y Xbox.. y claro , normal que aburra , es que no esta enfocado a que el juego te dure eso.

1 respuesta
Unicornio71

Por cierto , busco gente para farmear mats de bountis y tal , si alguien le interesa agregarme y le damos , es lo único a lo que reconozco que con gente se hace mejor y mas rapido Q.Q

Todo el contenido en TX porsupuesto.

kingsora

#10331 Me referia a cuando hago las 5 misions que hay en un acto, cuando me vuelven a poner otras 5 en ese mismo acto?

1 respuesta
ArThoiD

#10343 Sal y entra xD

1 1 respuesta
kingsora

#10344 Perfec xD

flowerone

#10341 No, si me refería si ha evolucionado a favor el juego desde la salida de Diablo 3, a mí me encantan estos juegos, pero cuando lo empecé a jugar lo vi un poco falto de algo... no se, el 2 me gustó mucho más, pero he visto que entre la expansión y los parches, al parecer ha mejorado bastante, por eso quería escuchar vuestras opiniones ^^

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10346 Es un juego total y absolutamente diferente.

Pa mejor, por si hubiera que especificar.

1
Mafioso14

Una pregunta un poco estúpida, cuando te cae un arma ancestral y tiene como "burbujitas" donde sale el dps q le da un toque molón al arma ... eso q significa? q es dios? o puta mierda? o no quiere decir nada?

1 respuesta
Sefirot3689

#10348 El tipo de daño del arma. Fuego, agua, Sagrado, veneno, etc...

1 respuesta
Mafioso14

#10349 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, okokokokokokk, vamois, q es una tontería jajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales