Reaper of Souls ¡A Jugar!

Flashk

#10530 Sobre lo del dps, lo tenía en cuenta, porque en la mazmorra de la tierra, también pasaba. Pero claro, los tornados del torbellino son los que hacen bastante daño, y se mueven muy aleatoriamente. Cuando he tratado de bajar el dps, me he dado cuenta de que era demasiado poco dps para terminar la mazmorra a tiempo (e incluso así me costaba juntar grupos grandes de bichos para lanzar descuartizar). Cuando lo subía, los bichos morían solos sin tener oportunidad de juntarlos bien. Iré probando a ver, gracias :)

Alguna skill en concreto para juntarlos? yo usaba la de pisotón con la runa que los atrae.

1 respuesta
B

#10531 Pisotón, sí. Pero vamos, es más tener suerte que otra cosa. Después de pasarme las 24 jodidas mazmorras te puedo decir que muchas de ellas dependen totalmente de la suerte que tengas con el spawn de los enemigos. Lo mismo te tocan varios grupos de enemigos juntos que tienes que recorrer medio mapa, y muchos de los objetivos son de ese estilo. Está diseñado de forma que tengas que unir dos o más grupos o no llegas al número que te piden.

Otra cosa no sabría decirte, porque imagino que ya llevarás la runa de descuartizar que aumenta el área de efecto. ¿Has probado a usar la gema legendaria Molleja? El escudo que crea te suele proteger del daño de forma que no fallas ese tipo de objetivos, al menos en otras mazmorras me funcionó (con Uliana no podías recibir daño de fuego, o con Helltooth de veneno). Por probar...

Edit: ¿Se notó mucho el odio que le tengo a algunas de ellas con lo de "jodidas"? Otras son un paseo total, están diseñadas fatal. La más fácil con diferencia que recuerde fue la de Arachyr.

1 respuesta
babri

#10526 not bad

goteNN

Estoy jodido con un logro, es el único que me falta para que me den la casilla de pj extra y la casilla de alijo extra.
Gemergeré de mis cenizas (Sube 3 gemas legendarias a nivel 55)
Tengo como 6 o 7 a nivel 60+ y siguen sin dármelo, estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
UnleasheD

Sobre los ramaladi, salen en cualquier lado y yo pense que habían subido el rate, todo mi grupo tiene más de 6, incluso los que juegan poco...

1 2 respuestas
PaiKeR

cuales son los objetos optimos para equipar al seguidor? hablo de barbaro y dh

1 respuesta
B

#10535 a mi me dijeron que lo bajaron

B

#10534 Las tienes que tener equipadas a la vez. A un amigo le pasó lo mismo y hasta que no se las puso no se lo dieron.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10536 Objeto de seguidor con lo de "el seguidor no puede morir" y anillo unidad. Lo demás no importa apenas.

PD: Se entiende que deberias de llevar tu unidad en ese caso tambien, ya sea como pasiva en el cubo de kanai o equipado.

Anyway, creo que nadie lo usa en esta season, te hablo de lo que en la pasada se hacia almenos

UnleasheD

De hecho ya casi nadie va con unidad, asi que sería lo menos importante.

Lo de que no puede morir, el amuleto que los junta, Thunderfury posiblemente, por ahí irían los tiros supongo, aunque no estoy muy puesto, casi nunca juego solo.

goteNN

#10538 llevo equipadas 3 gemas, 60, 62 y 76.. y nada.

Solución:
Deja las 3 gemas en el inventario, haz una gr y sube otra gema 1 punto.
Salta el logro.

X

Más de 750 de paragon y ni una wand of woh me ha caído, la que llevo me la regalo un random.

Absurdisimo.

1 respuesta
Ardani

#10542 a mi me cayó una esta mañana... la primera... 450 paragon sólo buscando eso xd, habré hecho como 100 tiradas del cubo sin exagerar. Eso si... la primera... y ancestral xD

Unicornio71

#10535

Tengo 8 , quereis uno ?

Han regalado todo , especialmente en esta season , valiente mierda de sistema "ALL FOR FREE"

Ya hasta regalan t6 nada mas subir con el set de regalo no jodas..

Quieres sockets pum toma ramaladian
Quieres jugar t6 el mismo dia que subes al 70 y sentirte poderoso ? pum toma set free
Quieres hacer GR altos como los pros ? pum toma 3 items mas en el cubo
Quieres legendarios y kadala te trata mal ?, pum toma cubo ¡
Quieres lejendary ancients ? PUM TOMA MAS CUBO ¡
Te faltan gemas ? PUM TOMA CUBO
No tienes tiempo para jugar ? Toma Bots sin posibilidad de ser baneado ¡

Venga la mierda juego diseñado para casuals, lo unico que nos queda a los que jugamos a esto desde el Vanilla es entrar en el top 100 de nuestras clases y poco mas porque ahora hasta el mas mono sube en grupos de 3 afks y 1 dps hasta paragon 2000 y ale +500 main stat y pasearse en GR85

3 respuestas
UnleasheD

A mi la wand of Woh me salió con el mago sin buscarla. Unas kadalitas y ni estaba jugando con el xD

B

Legendarios habrá a porrón pero ancestrales buenos es ya otro cantar. Sin duda lo peor del juego. Básicamente te dan todo lo que buscas pero para refinar el equipo sí que tienes que echar horas y lo peor es que dependes 100% de la suerte. No hay cosa que me reviente más que estar horas farmeando materiales para que luego no saques nada bueno con las recetas del cubo, y las builds de LoN ya ni hablar... cuando por fin hacen competencia a los sets, te piden tener todo ancestral. Pero da igual porque se ventilarán todos los objetos en cualquier update o en la siguiente expansión y hale. Que no se note mi frustración con el cubo de las narices; daría lo que fuera para que no existieran los ancestrales aunque redujeran el drop de legendarios a una fracción de lo que es ahora mismo, es tan absurdo que rompo automáticamente todo lo que no sea ancestral.

1 respuesta
Unicornio71

#10546

Soy LoN user y no tarde mas de 1 semana en ir "bien" equipado full ancient , no con stats "perfectas" pero ya tenia todo lo que necesitaba y no jugando mas de 6-8h al dia , para mi lo mas bonito es esa etapa en la que buscar items y cuando caen al suelo lo celebras , llegar a el punto en el que solo busco una mejora de un 1% en menos de 15 dias es TERRIBLE para un juego como diablo.

1 2 respuestas
B

#10547 Si yo tengo mi LoN bombardement bastante tocho pero siempre me gusta mejorar el equipo cada vez más. Lo malo de esa build es que tienes que estar pendiente de espinas en la secundaria, como si buscar buenos ancients con stats primarios fuese fácil. Salvo en 2-3 piezas de mi equipo, todas tienen un stat "off" y se hace jodidamente frustrante, así que no queda otra que irte a otra clase porque encontrar una mejora cada varios días te quita las ganas de jugar, ya no hablo de stats más altos o más bajos sino de los correctos. Así de triste es D3: jugar 1-2 semanas tras cada parche. Al Dragon's Dogma un rato, que lo tengo abandonado xD

4ug

#10544 Te pregunte mas atrás y no me contestaste.

Estoy de acuerdo en varias cosas de las que comentas pero no en quitarle merito en subir a 2000 de paragon en una sola temporada. A ver cuantos del foro llegan a ese nivel en T5 y me incluyo, son muchísimas horas.

Y hablo legalmente, el que botea pues ya se sabe, se equipa y sube el doble de rápido.

Flashk

#10532 probaré lo de la gema legendaria! gracias! no lo había pensado... A mi las más fáciles con diferencia hasta el momento, la de invocador del cruzado y la de rey inmortal del bárbaro.

Jomones

Si alguien hace powerlevel en hc que avise. Solo necesito eso para completar el diario y que le den a la temporada.

Outplayed

#10547 Solo juego al diablo por la primera semana de Season con los colegas, la sensación y el hype de empezar nueva season me encanta.

Luego paso a jugar 2 horas a la semana, que en el D3 eso es ser un casual xD

1 respuesta
E3-NeOz

#10552 es que el juego no da para mucho mas a no ser que quieras hacer Rifts de lvl 100 , cosa que requiere dedicacion completa

Kassie

es Blizzard que quereis, la siguiente season daran el pj al 70 directamente.
todos sus juegos acaban igual

UnleasheD

Pero si ya sabéis lo que hay, no se por qué vueltas con lo mismo.

Si te equipas rápido porque es rápido.

Si es lento porque no me caen cosas.

Si se hacen level grift 80s es de casuals aunque la peña vaya por 100 y la mayoría ni nos acercamos...

Definitivamente este no es vustro juego, hay otros, no entiendo para que jugar si es tan sufrido.

0buS

#10544

Tu máximo gr en solo es 65, y ni si quiera has terminado un GR de 4man. Cuando llegues al end game (si es que llegas), podremos desarrollar un poco más esos argumentos que tienes.

Todo lo que listas no es más que hacer más ameno el camino para empezar el end game. Para esto hay que dedicarle algo más que 2 semanas al juego por temporada.

Es más, la S4 ni si quiera la jugaste :palm:. Pero eh, jugamos a esto desde el "Vanilla". 499 de Paragon entre las 4 temporadas.

Eso de "el juego diseñado para casuals" es porque tu quieres que sea casual, ni más ni menos.

Cuando tengas 2000 de paragon y farmees 95s (¿que es eso de farmear 85s? 85s los estamos farmeando ahora mismo lol) podrás decir que el juego es casual.

4 2 respuestas
Outplayed

#10556 Joder y yo pensandome que el pavo era aqui old school tryharderino xDDDDDDDD

Sefirot3689

Porque tooodo el mundo puede jugar de 6-8 horas diarias because yes

B

¿End-game? ¿Eso qué es, 3 supports y un wizzard? Por favor...

No hay que llegar a ningún lado para darse cuenta de los problemas que hay en el juego y que acaban saliendo a la luz por muchas pseudo-novedades que un parche traiga, ni tampoco el juego tiene tanta profundidad como para que haya que menospreciar la opinión de nadie que no haya llegado al mismo nivel de falla superior que tú.

Lo que han conseguido de hace un par de updates hasta ahora es que la gente que juega poco pueda equiparse más rápido (el cubo de Kanai, el set gratis en temporada, los constantes aumentos del drop de legendarios, etc.) pero sin embargo han hecho muchísimo más difícil refinar el equipo para los que sí que echan más horas (véanse los objetos ancestrales), que es de lo que yo me quejo. O más bien, me quejo de la aleatoriedad que reina el juego. Si tienes suerte no dices nada pero cuando ya llevas tiempo con una mala racha, puede ser muy frustrante.

Y el tema del end-game me parece de lo más absurdo, pero al fin y al cabo es lo que consiguen con las fallas de dificultad infinita, un jodido embudo por el que al final solo entran unas pocas de builds y configuraciones, así que si no quieres entrar por el aro te jodes y bailas, porque ya me diréis qué gracia tiene jugar en Diablo 3 con 3 supports y un DPS, ni que fuera esto un MMO. La dificultad escalable infinita, para mí, es lo peor que se le puede meter a un juego; es el peor enemigo de la diversidad.

Aunque no sé si seguir dando mi opinión, porque como solo he llegado al 70 y pico en solitario lo mismo no entro dentro del perfil de usuario que puede dar su opinión, visto lo visto.

1 1 respuesta
0buS

#10559 Bienvenido a Diablo 3.

El end game digamos que cada uno se lo marca. Si a ti te hace ilusión farmear t10 y crees que eso es el end game, pues bien. Otra gente pensará que el end game es rankear en top50. Y otros rankear en top1 de su clase en Europa.

No se que es tan complicado de entender.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales