Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

#10560 Un comentario con mucha sustancia el tuyo, sí.

1 respuesta
0buS

#10561 Tengo un amigo en WQW que ha rankeado durante 3 temporadas top 1 en Barbaros en Europa.

Ahora dime: ¿es tu end game el mismo que el que tiene marcado este chico?

Que aquí hay mucha old school pero después los únicos que parecen rankear es el clan TOP. Que cosas.

1 respuesta
B

#10562 Lo único que te estoy diciendo es que me parece una tontería menospreciar la opinión de nadie por su forma de jugar. Lo cual es bastante irónico porque justo después has venido tú a decir que tu amigo se dedica a rankear bárbaro mientras otros se dedicarán a otra cosa. Si quieres te paso mi perfil para que me puedas poner a caldo también, pero me parece totalmente innecesario.

Todo esto viene porque comenté lo frustrante que puede ser el juego a veces, algo que tampoco debería tener mucha más transcendencia si no fuera por la discusión que ha creado.

1 respuesta
UnleasheD

#10563 Hombre, viene más por los comentarios de Unicornio, que lleva unos cuantos y todos del palo de... Esto es de casuals, yo entro, juego una semana y rankeo top y luego me hago una gyolilla.

Pero luego es 400 de paragon sumando tod, cosa que haces en dos dias clavados y "el juego" es de casuals cuando el casual es el.

El juego si, es de casuals si te lo quieres tomas así y te vas a equipar, vas a hacer fallas con tus amigos y season tras season las vas a hacer mas altas y tomándotelo de tranquis si.

Y luego está el que es más friky y quiere jugar hardcore y también puede. Me refero a hardcore de jugar muchas horas vaya.

Mira si no, el anuncio del clan top la de lloros que hay porque piden tal o cual paragon. si fuese de casuals todo el mundo cumpliría requisitos, pero no es así, cada uno tiene su ritmo de juego y poco más hay que añadir ahí pienso yo.

A ti no te falta razón en muchas cosas que dices, pero no quiere decir que el que se pone a darle duro le da duro y nunca vas a llegar a donde llega el, solamente porque tu o yo, somos mucho más casuals, no el juego si no la persona.

Gabynator 1750 de Paragon... Casual del todo vaya.

1 respuesta
B

#10564 El nivel de leyenda no es indicativo de que seas más o menos "casual" porque lo que te da más experiencia es hacer superiores de alto nivel en grupo, así que basta que yo invierta la mitad de horas en ello que cualquiera que se dedique a, qué sé yo, farmear T10 o fallas de nivel intermedio para sacar legendarios y/o esquirlas para que al final yo le saque muchísimo más nivel. Esto es solo un ejemplo, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Luego está el tema de que seas streamer y te tires día y noche en el pc, pero si juzgáramos en base a los streamers, todos seríamos unos filthy casuals porque simplemente no nos dedicamos a ello. Además, ellos se dedican principalmente a superiores.

Al final no me queda claro qué es casual y qué no para vosotros porque lo mismo es quien tiene mucho nivel de leyenda que lo es quien echa muchas horas, cosa que como he dicho no tiene por qué ir de la mano en absoluto.

Por cierto, ¿el gabynator no era un botter de cuidado?

1 respuesta
UnleasheD

#10565 Es indicativo absolutamente. Un nivel 1300 no es ningún casual.

1 respuesta
B

#10566 Al igual que un nivel 100 de leyenda lo es, pero te estás yendo a los extremos y estás ignorando la justificación que he dado sobre por qué no es un indicativo fiable.

Imagina a alguien que se dedique a farmear fallas T10 o contratos porque le gusta mejorar su equipo (cosa que es lo más común en este tipo de juegos) y luego imagina a alguien que se dedique exclusivamente a hacer fallas superiores en grupo para subir en la clasificación o simplemente sacar el mayor nivel posible de falla. Aunque dediquen ambos las mismas horas, nunca el primero va a tener más nivel que el segundo, es lo que estoy intentando decir. Creo que no me puedo explicar de forma más clara.

Ponte a mirar equipo, o logros, o monstruos matados... lo que se te ocurra. Si te centras solo en el nivel de leyenda no vas a sacar mucho en claro más allá de saber quién juega más a pushear en superiores y quién no, que es por lo que está lleno de "lloros" el hilo que mencionaste antes; está lleno de lloros porque ellos buscan un perfil muy concreto y la gente parece no entender eso, lo cual no significa que todos sean unos casuals.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#10567 Si no subes paragon no eres hardcore porque algo estás haciendo mal, simplemente eso.

El paragon se sube haciendo grift, y si no haces y quieres mejorar tu personaje, pues muy mal hecho ya que tendrás unos stats de mierda.

Cuanto más juegas más nivel, más equipo y el que no lo hace, algo hace mal.

1 respuesta
B

#10569 Te he explicado dos veces por qué no tener un nivel de leyenda astronómico no quiere decir que le dediques pocas horas al juego, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y mejorar equipo no tiene nada que ver con hacer superiores ni con tener más o menos nivel de leyenda. Sí, podrás rascar más stats con la nueva receta de las gemas pero no es a eso a lo que me refería cuando dije lo de mejorar equipo. Pero vamos, esto ya es un diálogo de besugos.

1 respuesta
Unicornio71

Solo players VS Group players ¡

xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#10570 y yo que si no lo tienes estás jugando casual aunque le eches muchas.

Y te he entendido a la primera. Pero para mi el que se tira 24 horas al dia en TX es un casual con tiempo libre, nada más.

#10571 Hay solo players con 1100.

2 respuestas
Unicornio71

#10572

Se puede ser causal y ser top 1 soloGR eh

aka Alkaizer xDD

Claro que hay solos 1100 y 1200 , yo llevo 4 dias que no entro mas de 1-2h y con dias sin jugar por en medio y soy 800 easy xDD

1 respuesta
Jomones

Si sois felices con el ENDgame de GR4mans paragon 2000 me alegro.
Yo me quedo con el ENDgame de conseguir una furnace, grupos para subir las gemas y empezar a pushear porque no tengo que estar 1 mes farmeando para equipararme con alguien que me saca 3000 en un mainstat.

1 respuesta
UnleasheD

#10574 Y eso es perfectamente legítimo y divertido. Y cada uno juega como quiere, por eso que ser más o menos casual depende del juegador y no del juego.

#10573 Si, alkaizer es casual de cojones.

2 respuestas
Jomones

#10575 El problema es que el segundo ENDgame no existe desde la s1.

1 respuesta
Unicornio71

#10575

Me vas a hacer ponerte un video de alkaicer de hace 1 dia de su stream en el que dice que es casual player y que juega 5-6h al dia para solo matar el tiempo y lo que opina de los que pushean GR90+ en grupos ?

Me lo vas a hacer linkear o vas a editar tu mensaje ?

http://www.twitch.tv/alkaizerx/v/38930055

min 1:40:00 mira desde el 1:30:00 si quieres enterarte de toda la conversación.

:3

1 respuesta
UnleasheD

#10576 Pero no te entiendo, que quieres competir con los que juegan a saco y tienen 1600 de paragon? O jugar relajado con tus amigos y poder hacer lo mismo que ellos?

No, de verdad que no he entendido lo que quieres decir.

1 respuesta
UnleasheD

#10577 Tu sabes que es ser casual para alkaizer? Ser casual para alkaizer es jugar más y mejor de lo que has jugado tu en tu vida a ningún juego.

Ahora pon el video que quieras, que suelo verle mucho en stream y se las horas que ha jugado. ahora si juega algo menos porque se ve que queda atrás de los grupos y por eso opina lo que opina, pero si, eso es casual para el claro xDDDDDDDD.

1 respuesta
Unicornio71

Lo que yo no entiendo es si mi critica iba a Blizzard y su forma de facilitar/cambiar el juego para que el casual que entra 1-3h al dia sea feliz en vez de escuchar a los jugadores que se tiran 10-12h+ que llevan pidiendo mejoras/cambios desde la vanilla.

Y no se porque casualmente los Group players de este tema se han dado por ofendidos..

#10579

Alkaizer miente entonces , tu sabes mas que el lo que el piensa ? joer lo que algunos sois capaces de argumentar por no torcer el brazo..

oc

1 respuesta
UnleasheD

#10580 No no, yo pienso que eso para alkaizer si es jugar casual.

Pero alkaizer se jugaba 18 horas al dia cuando hizo paragon 100. Y la primera semana o las dos primeras de esta season también.

Que ahora le da menos por los motivos que expone si. Que aun asi le da mas que el 90% de los jugadores, también.

Que para alkaizer jugar 8 o 10 horas al dia a lo que sea no es nada... Lo se yo y lo sabes tu. 6 u 8 horas al dia para alkaizer es un ritmo flojo. Pero es un rito mayor que el del 90% de la gente que juega.

Además juega bien y optimiza, su casual es más hardocre que el de muchos.

Unicornio71

el 90% ? por el amor de dios si en el mismo clan de MV hay gente que juega mas de 10-12h eso es DOBLAR a alkaicer.. imaginate los del grupo de Chainer que se tiran 24h - 36h los primeros dias.. y aun asi luego no bajan de 12h.

No , rotundamente no , ni de coña 6h es menos del 90% de gente que a dia de hoy juega a diablo, pues no hay paro en España ahora mismo lleno de gente que se dedica 12h+ a LoL, Diablo, Csgo..pff

UnleasheD

Yo al menos tengo la lista de amigos llena, pero llena de gente que juega menos de esas 6 horas al dia.

Y la media de alkaizer de esta season ronda más las 10 horas que las 6, otra cosa es que rabie contra los grupos, cosa lógica y esta última semana le esté dando menos.

De todas formas alkaizer hay uno, ese tio es muy bueno, y con menos, hace más. No es lo noemal.

ahora bien, yo juego bnastante y en el segundo monitor suelo tener twitch. Alkaizer estaba siempre online. A saber las horas que tendrá de season, no salen a 6 al dia ya te lo digo yo.

1 respuesta
Unicornio71

#10583

A stremeado practicamente su totalidad , sumalas xDD

B

#10572 Entonces ya está, para ti casual es el que no juega como tú consideras que hay que jugar. Nada más que añadir.

1 respuesta
UnleasheD

Súmalas tu, yo se que le dan más de 6 al dia. También se que es un rabioso porque le gusta jugar solo y no puede competir a la larga.

Por como está hecho el juego, que en eso si le jode y está mal. Jugar en grupo no debería influir a la hora de jugar solo y es un fallo que deberían corregir. Pero que le ha hechado más horas que un reloj y ahora para lo saben hasta en pokon.

#10585 Yo soy un casual de la hostia. Pero no me quejo del juego por ser casual. Porque no tiene por qué serlo si no quieres.

1 respuesta
Unicornio71

A ver.. dejar de tergiversar el termino "casual" que no lo sois , porque entonces el que entra cada season a subir al 70 y jugar 2-3h al dia que es ? noob ? xDD

#10586
Yo no he visto ningun salto de niveles abrumador y todas sus sesiones no pasan de las 6 horas 8 o 10 la que mas y solo han sido un par los primeros dias como a todos nos a pasado.. si aun asi insistes en que "a jugado horas a escondidas" pues ok , no voy a discutirlo xDD

ChopSuey

menuda discusión de besugos que traeis

2 respuestas
1 comentario moderado
Jomones

#10588 Deberías leer la de aquel que defendía al Mago 1h, ¿o era el 2h?

#10578 El problema es que antes podría llegar solo al endgame y ahora o hago 4man o me subo un cruzado y me convierto en Alkaizer. Al cual le darán por culo en el top en cuanto los farmeitos que le sacan 2500 mainstats se pongan a pushear.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales