Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gory

#10950 Tienes mas xp, mas oro y mas posibilidad de objetos mejores claro, es obvio que un jugador de level 70 no va a estar jugando tormento V para sacar objetos, estara en tormento X

1 1 respuesta
Galegorgeous

#10950 A partir de Tormento I (se desbloquea cuando un personaje alcance el nivel 60), cada nivel de tormento aumenta la probabilidad de obtener objetos legendarios y de conjunto. También aumenta la probabilidad de objeto ancestral.

Aquí lo explican muy bien (en inglés): http://www.diablowiki.net/Torment#Diablo_3_and_Reaper_of_Souls_PC_Difficulty_Levels

1
Grigonian

#10951 Muchas gracias por los rush y por la paciencia explicándome todo tio. Si te hace otro dia mas yo esta semana estaré por aquí de noche. Y disculpa al final, que tenía a la cría inquieta en la cama y me salí a controlarla, saludos!!!

1 1 respuesta
Gory

#10953 De nada hombre un placer haha, cuando quieras me dices y te rusheo otro ratejo.

Nada tranquilo, primero la cria y luego el inventario jaja, ya me dices, un saludo.

TallerCandy

Pensaba que el drop de objetos se mantenía igual en cualquier tormento, aunque me resultaba extraño que fuera así.

flowerone

#10950 Te recomiendo este canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UChsiFHr5B3I75165sgpDoFA

La verdad es que lo explica todo muy bien, y hay una serie de vídeos llamados "Mis primeros pasos por Diablo" que te van a ayudar muchísimo.

1 1 respuesta
reci0

#10956 De mucha ayuda ese canal, gracias!

Donde puedo ver si mi personaje es de temporada o no?, creo que no lo es, se puede pasar a temporada o hay que crear uno de 0?

1 respuesta
Valternativo

#10957 Cuando eliges un pj te sale arriba: De temporada en dorado. Y no, hay que empezar uno de 0.

reci0

Que bien eso de enfrentarse a unicornios, ositos y flores, muy bien eso del 1 de abril

2 respuestas
Valternativo

#10959 WHAT?? Eso donde?? en que parte??

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10960 #10959 Emmm... chupilandia lleva eones en el d3.

1 respuesta
Valternativo

#10961 a ver!! Eso ya lo se. Creia que decia alguna otra zona nueva... -.-"

reci0

Hostias pues yo creia que era por lo del 1 de abril, entonces hay zonas asi?, a mi me ha salido en una falla.

1 respuesta
Valternativo

#10963 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Es que en las fallas te pueden aparecer cualquier tipo de enemigos. A mi me salieron hace un par de dias tambien.

reci0

No se si lo que voy a preguntar es muy absurdo, pero hay sitios especificos para objetos. Quiero decir X objeto solo sale aqui. Es que quiero pillarme el set de fenix para mago pero no se donde sale o como se consigue.

1 respuesta
InfuMV

#10965 puede caerte en cualquier sitio. Cuando te caigan piezas intenta reforjar en el cubo si no es ancestral.
Edit: incluso si te salen piezas de otro set, con el cubo puedes hacer te den piezas nuevas y éstas pueden ser del Fénix, pero nunca ancestrales. Pero al menos ya tienes las de set que quieres. Luego puedes reforjarlas a ver si salen ancestrales como te dije.

2 respuestas
reci0

#10966 He visto en un video que una forma es con las esquirlas. Si yo consigo esquirlas en tormento I (200 mismo) y despues subo de nivel la dificultad a tormento V y compro con las esquirlas esas objetos, seran objetos de calidad Tormento V o tormento I?

gracias a todos por resolverme las dudas, se que son muchas.

3 respuestas
Gory

#10966 El cubo nunca te da ancestral si el objeto es de set/verde.

Y espero que te refieras a que si metes una pieza de un set, te puede dar otra del mismo set, vamos si metes unos pantalones repetidos del set de fenix, puedes buscar el casco, si es de otro set distinto al que buscas no te lo da, a no ser que te refieras a que sean amarillos...

#10967 Si estas level 70 ya....puede alomejor que influya un minimo...pero vamos no se, si no estas en level 70, ir a otro tormento es una tonteria, porque te van a dar el objeto segun el nivel que este tu personaje

1 respuesta
ManuCortex

#10967 Es nivel de tormento es indiferente a la hora de rerolear o sacar cosas de kadala. Tienen sus chances fijas y ya.

Galegorgeous

#10967 Kadala te ofrece la misma calidad de objetos sin importar el modo de dificultad.

"Most of the time these items will be magic or rare, with 10% chance to roll a legendary, regardless of difficulty or magic find. Set items can drop too."

reci0

Okey gracias a todos. #10967 si soy 70 ya, un ruso sin más me ha dicho "boost" y me ha metido en falla 27 del tiron y he subido bastante.

InfuMV

#10968 coño me lié, gracias por aclararlo

eal3nd1l

Tenia una duda, pero creo que ya esta resuelta. Los verdes en el cubo no los puedes transmutar para que salga ancestrarl cierto. Las opciones son Kadala y un drop.
Cierto?
Gracias.

1 respuesta
reci0

#10973 Yo entiendo que los verdes de set los puedes tranformar en otros verdes, pero no en ancestrales.

WeFun4U

Madre mia la de risas que me echo leyéndoos. Una cosa es que seais nuevos y preguntéis, pero las movidas que os montáis en la cabeza...lo siento pero es que me descojono vivo

1 respuesta
Valternativo

#10975 No todos hemos jugado desde que salio el juego. Si preguntamos es por que no tenemos ni idea. O acaso empezaste en el juego, sabiendolo todo? Ponte en la piel de los que te leen por que les puede sentar mal. Parece que te estes burlando de nosotros, tio. (No te sulfures, que era bromuro)

2 1 respuesta
Sasori

-¿Alguien me puede intercambiar un rush a un pj HC de temporada? Tengo un monje full en temporada normal para rushear a cambio, en 10-15m subo al 70 al pj que quieras, solo quiero uno en HC por el logro de temporada.

WeFun4U

#10976 no no, si yo cuando empecé estaba igual. No me refiero a eso. Es normal que preguntéis y tengáis mogollon de dudas. Lo que me hace gracia es las paranoias que os montáis, pero por que me hacen gracia, no por que me ria de vosotros.

PD: si alguno necesita ayuda o quiere jugar con alguien o quiere que le ayude a sacar equipo rápido solo teneis que agregarme a battle.net y cuando me conecte os ayudo. os puedo explicar ingame o en Skype o como queráis. Me gusta ayudar a aumentar la comunidad española de d3 ;)

Gory

El cubo.

Verdes: Cambia solo los stats / No los hace ancestrales.

Marrones/Naranjas: Cambia los stats/ Y si puede salir ancestral.

Buscas un set para tu PJ el cubo te ayuda de dos formas.

  • Primera forma de dar con el objeto de set que buscas.
    Si tienes un objeto repetido de tu set, pongamos que tienes un casco repetido que sea peor que el que tienes y buscas pongamos un pantalon que es lo que te falta para completar el set, el cubo te ayuda, te rota el objeto de set, hasta que des con el que buscas.

  • Segunda forma de dar con el set que buscas.
    El cubo te ayuda a buscar objetos con amarillos, que te los cambia a un legendario random.

Me explico, si buscas el horno ( que no es un objeto facil que salga ) pues las mazas de dos manos amarillas que os salga, las pasais por el cubo hasta que os salga el horno y digo hasta que os salga, porque os da cualquier maza legendaria, no os va a dar a la primera lo que buscais ( a no ser que tengais suerte).

Esto por ejemplo para buscar la daga del set del DH esta muy bien, porque ay pocas para ese PJ y aparte no sale casi la hija de puta xD

Es un metodo mas dificil para buscar un objeto epecifico, pero bueno... ahi esta...y tampoco esta mal...

Cada cosa del cubo pide sus materiales...asique una cuestan menos que otras...

SoOzie

Para sacar la furnance la mejor técnica es crearse un lvl 31 y craftear mazas, te suele salir muchísimo más rápido ya que no hay tantas a ese nivel y al ser el alijo compartido... así me la saqué yo para la maga que no me caia nunca :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales