Reaper of Souls ¡A Jugar!

rober_pumuki

#11190 yo estoy ahora si eso me vas subiendo?¿?

1 respuesta
Gory

#11191 ahora mismo no estoy y por eso te respondo ahora, estare creo cerca las 20

1 respuesta
rober_pumuki

#11192 yo ahora justo me voy ya me rushearon asik luego me lo equipare algo
pumansky#2641 agregame por si no te salia antes

1 respuesta
AlexRuiz

Alguien me podría ayudar con la conquista de la falla t10 en 2 minutos? Soy un barbaro de raekor/rey nivel 609.

Gory

#11193 ya te dieron rush jaja ok , ok (;

No se si si todos los que comentais por aqui estais en el clan de mv la verdad xD , o teneis otro name en el juego o se habla poco por chat no se xD

#11193 yo no tengo tanto, me fui dejandolo en 400 pero ya meto lo suyo aun asi xD

Kr4n3oK

#11188 Hola yo ya puedo conectar. :D

1 respuesta
Gory

#11196 dime tu tag que se me fue decirtelo XD

#11196 ProGry # 2505

1 respuesta
charly3

Como debería llevar al mago para limpiar facil? Juego solo normalmente.

1 respuesta
Kr4n3oK

#11197 Joer que putada, bueno no importa a ver si me pillas dentro y me pegas rush!

1 respuesta
B

#11198 Seguro que en el thread de Mago te ayudarán mejor! jaja

http://www.mediavida.com/foro/diablo/clase-mago-448761

AlexRuiz

Alguien que juegue la temporada en hardcore me puede subir los últimos 4 niveles que me quedan? Soy un poco pussy en hardcore y tardo muchisimo en subir por la dificultad.

Yo podria rushear en temporada normal

Gory

#11199 si me as terminado agregando ya me diras

Noerestusoyo

Alguien para hacerme un rush rapido?,estoy al 20 :(

kaothic

Alguien me podría decir por que tengo el daño de espinas a 0 con el cruzado en season? Me acabo de dar cuenta al cambiar a la build de thorns y ver que hacia mierda y menos de daño. Bug?

EDIT: Solved.

staz

Alguien sabe como se consiguen las alas nuevas y pets?

1 respuesta
Aweyking

Ayer murio mi pj hardcore. Alguien q juegue HC podria darme un rush ?

charly3

#11205 --> #11127

1 1 respuesta
Saphyel

#11207 sabes cual de ellas se pueden hacer mientras rifteas o haces bounties? Es por ir a por ellas mientras el resto hace las otras

Ridey

¿Alguien me explica qué es eso de los cosméticos del D3? Lo dejé a finales de la S5 y no estoy puesto en lo nuevo, imagino que será algo parecido a lo que pusieron en China para comprar alas por €.

1 respuesta
reci0

#11209 Che leer dos post más arriba....#11127 aqui tienes toda la info.

MrBean

Pero la info de los vídeos cuando dice 100% de drop rate es mentira, he matao varios bosses para los cosméticos y no me han tirado el item (Cubre hombros de las estrellas por ejemplo)

1 respuesta
sPoiLeR

si alguien quiere un rush que me mande un privado

AlexRuiz

#11211 El 100% de drop es solo en los cosmeticos de cofres, goblins de mascotas, elites morados y algunos bosses pero de FALLAS.

Otros bosses que tienen drop que los tienes que matar desde el modo aventura mediante contratos o yendo sin contratos no tienen el 100% de drop

Mafioso14

Hay algún excel como en la season pasada de como están las builds?

1 respuesta
hymk

#11214 Hmm... este te sirve?

guzur

Si alguno me ve conectado y quiere que le rushee que no dude en mandar un mensaje

Vain92

¿Alguien para hacer alguna conquista? Me da igual cuál hacer, sólo quiero hacer uno para el logro de temporada. Enviadme privado.

Mi pj ahora mismo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/ViKingIvar-2356/hero/51644809

ChopSuey

esta season tambien dan un set con el primer pj?

1 respuesta
ThUnDeR

#11218 si

David93

hay alguien que me pueda rushear ahora mismo?

gracias por adelantado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales