Reaper of Souls ¡A Jugar!

Saphyel

#11220

ZaOSoMo

La gema cotorra se sigue consiguiendo donde siempre? en las cavernas glaciares?

Sarra

alguien para rush70 en hc para el diario?

B

#11220 sigues necesitando el rush?

1 respuesta
Saphyel

yo ya: https://www.reddit.com/r/ImaginarySanctuary/new/

Posie

Tanto les costaria poner una maldita opcion para que pille los materiales automaticamente? :S

2 respuestas
Saphyel

#11226 y las gemas!!!! LAS GEMAS!!!!

Gory

#11226 por lo que dices, parece que no llevas mucho tiempo jugando

antes se cojia todo uno a uno, no que ahora si esta todo cerca del material que cojes se pilla todo a la vez

2 respuestas
Posie

#11228 Jugaba antes cuando salio el diablo y su expansion y si, se que antes era mas follon que ahora.. pero no creo que sea tan dificil de poner que cuando se pase cerca se pillen los materiales xD
Es comodidad mas que nada

1 respuesta
Saphyel

#11228 pero igual que han hecho con el oro pueden hacer con lo demas...

1 respuesta
reci0

Me sumo a eso, es una mierda ir pillando de uno en uno los objetos.

1 respuesta
David93

#11224 perdona por no contestar he estado liado con estudios.

Alguien Rush para esta noche de 9 y media 10 estoy hasta la 1.
Mil gracias

1 respuesta
B

#11232 agregame y te rusheo luego en un plis.

2 respuestas
David93

#11233 Estetio se merece un monumento como una caso me ha rusehado desde 0 ha 70(200) me ha conseguido el cubo.

Mil gracias si te veo jugando me unire.

Gory

#11229 #11230 #11231 claro y ya de paso os la chupan tambien, os dan algo que casi ni cuesta pero quereis que se pille como el oro cualquier objeto, pues ya de paso que no banen por usar bot total que diferencia hay...

Lo que si deberian de meter es como en el wow, darle a un boton y ponerte otra build/set, sin tener que ir a la puta ciudad y al baul para cambiarte y ponerte el modo rush y tal, eso no lo veria mal, pero que paseis por alado de las cosas y que las recoja ya es cachondeo, cuando an puesto algo que casi ni te molestas, porque con cierto nivel, lo unico que pillas es legendarios y poco mas que los pillas cuando quieras y se te piyan al paso, pues no dejo yo mierda atras porque no la tengo delante o poque paso y se que no lo necesito

1 respuesta
AlexRuiz

#11235 A mi no me molesta recoger los materiales la verdad xD No cuesta nada hacerlo.

Lo que dices de la buils/set si que estaría muy muy bien y aparte de eso a mi me gustaría más utilidad en las pets aparte del oro (no se que le pondría pero me gustaría algo más).

1 respuesta
Gory

#11236 si esque recoger los materiales ahora no cuesta una mierda, por ejemplo ahora cuando matas un monton de gobs, pues se te pilla todo a la vez al dar al primero, ya que recoge todo lo del alado, no como antes que era uno a uno...otra cosa ya es vageria y que te lo recoga todo...que tu dime que gracia tendria ya el juego si cada vez lo hacen mas simplon y bot

Lo de la build/set seria la polla un punto a favor, el otro dia lo comentamos un amigo y yo, ya que clramente si te pones a buscar gobs por ejmplo que es lo que estavamos haciendo, pues tener eso facilita mucho el parar o empezar a hacer una cosa o otra, ya que alomejor algunos sets no dan para las dos cosas

mmm utilidad a que te refires? XD

ChopSuey

alguien me mete un rush mañanero en normal?

1 respuesta
gfcn

#11238 Nunca hice rush, pero vamos en normal iriamos como las balas xDD

2 respuestas
ChopSuey

#11239 ya lo tengo, gracias de todos modos

Gory

#11239 en normal se mueren al mirarte XD

reci0

A mi me resulta cansino levear las gemas, ya de normal 3 me cuesta, pero si encima tengo que levearme unas cuantas para meterlas en piezas me resulta infubale.

1 respuesta
Gory

#11242 como?? XDD en normal dices ?XD

1 respuesta
reci0

#11243 No hombre no, subir las gemas en falla superior que me resulta cansino

1 respuesta
goteNN

imagino que no, pero por preguntar.. ¿Alguien rushea en HC?

2 respuestas
Sarra

#11245 cuando me aburra y/o tenga rato libre yo mismo, es temporada, no?

1 respuesta
Gory

#11244 tampoco se tarda mucho no jodas XD y se sube nivel ahi bastante rapido XD

con el mago se tarda por lo menos una mierda XD

1 respuesta
reci0

#11247 Subir una gema de 0 a 50 son minimo un par de horas.

3 respuestas
goteNN

#11246 si, temporada, me harías muuuuy feliz xD

Sarra

#11248 eso es menos de 1 hora.

Tema cerrado

Usuarios habituales