Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gory

#11248 Horas O.o que dices loko JAJAJA no jodas, no se cuanto tardo yo, luego lo miro pero estoy subiendo gemas al 50 para meterlas en los ancestrales y poder luego con las de mas nivel algo mas facil para ir subiendo luego las gemas al 60 por ejemplo

Pero vamos yo no tardo HORAS en subir del 0 al 50 no jodas XD

gfcn

#11245 Si puedo ayudar a alguien a subir que me diga, pero soy noob jeajejae

Richi7

alguien me ayuda en el logro de conquista , de terminar una falla en 2 min ?

1 respuesta
Gory

#11248 Gema al 50 a las 14:51 e mirado, con una falla echa y 4 niveles a la gema, e terminado a las 15:40 con la gema al 50 y parando solo cuando tenia que gastar esquirlas que tengo el tope en 1090 y cuando tengo que identificar los legendarios y sacar las almas ya que raro que me de algo ya que me valga XD

Vamos 1hora o algo menos, no se tardan horas en subir del 0 al 50 y iba yo solo...que lo suyo es ir 2 y se tarda algo menos creo yo, aunque los bichos sean algo mas fuertes en los ultimos niveles, pero si los dos van sobrados ni se nota, la que te puede costar mas es la ultimas dos fallas a nivel 58 a 60, pero las demas son unos 2 minutos por falla casi XD ( eso que te pone que has tardado 12 min, es mentira en tiempo real es menos XD )

#11253 si entras en una publica y vas sobrado y van sobrados la haces facil si os sale una falla tipo acto 3, si quires intentar te ayudo, ya que las fallas en TX me las paso por el forro ya XD y a mi me viene bien sacar luego almas para pasar cosillas por el cubo que se las fuma que da gusto XD

1 respuesta
Richi7

#11254 en publicas no soy capaz de hacer en 2 min siempre me suelen tocar gente poco equipadas xD agregame y lo intentamos si quieres popeleon#2947

1 respuesta
Gory

#11255 que pj tienes? XD

Siriomad

Alguien tan amable de subirme ? <3 He vuelto después de un añito o asi..

xCrisdinho

Algún doc como lo hubo la season pasada con el rank de las clases y las build?

1 respuesta
Quake_

#11258 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gCq8ihJBcYDZpPICFqA407fL0Fl_K9PMBp83npy5DcM/htmlview?pref=2&pli=1&sle=true#gid=1768716149

2
Elander

Buenas! he vuelto después de 1 año y busco a alguien para subir juntos o que me pueda rushear. Salu2s! Battletag: elander#2243

novocaine

yo tambien necesito rush que subir solo es una putada...

1 respuesta
Imperium

Existe alguna comunidad para hacer split bounties? Que las publicas es una lotería.

gfcn

#11261 No se si puedo ayudarte, Tormento I es como jugar en facil para mi xD

polcrespo

Acabo de subir mi primer personaje de temporada para ver cómo va el sistema de fallas y tal y estoy un poco perdido
Lo que debo hacer ahora es jugar contratos para pillar sets Buenos para mi mago y después meterme en fallas?
Por ahora todas las cosas que me han caído para construir son mierda he de jugar en dificultad superior (tormento 1) para que me caigan mejores esquemas?
El cubo ese de que sirve?
Gracias de antemano

2 respuestas
Saphyel

#11264 pues asi a modo simple haz lo que de la gana, el loot es aleatorio asi que no te preocupes te caera mierda de loot vayas donde vayas y hagas lo que hagas.

Donde mas probabilidad hay que te caiga un legendario es en las fallas, tambien es recomdable que consigas el maldito cubo.

PS: Y haz fallas superiores para las gemas legendarias

1 1 respuesta
Gory

#11264 #11265 El mejor sitio a lo tonto para pillar legendarios es en fallasuperior ya que al terminar te suelta legendario si o si y en niveles altos tira minimo 4 y tal y si no te valen son almas sanas y para las almas lo mejor es contratos XD, ganas almas si o si por los cubos que te da el nigga y material 2x1

Pero para empezar ya que no tienes level son fallas normales, vas ganando level y si puedes mejorar tu equipo y piedras para falla superior para cuando puedas hacerlas

#11264 El cubo sirve para tener 3 pasivas mas, se pilla en el acto III arriba ( en el dibujo del castillo XD )

Y aparte de las 3 pasivas, que tienes que meter las pasivas de los legendarios, con lo que te pide en la pagina 1, que son con materiales de los contratos, te deja hacer mas cosas, darte nuevos stats a objetos que necesitas pero sus stats son mierda, darte legendarios que buscas por objetos amarillos, cambiar topacios (por ejemplo) por otra que necesistes, poner mas daño ( ya depende de lo que use tu pj, si usas fuerza pues fuerza ) a un objeto como bonus por asi decirlo, seria una gema de fallasuperior y depende de en que objeto quieras meter te pide un level minimo de gema falla superior y una de sin defectos la ultima que puedes hacer en el joyero y bla bla XD

En youtube tienes videos que te explican bien como se usa el cubo (;

pd: te dan un set gratis de tu primer pj, subiendo al level 70, matando a izual (no recuerdo en que tormento te pide, pero te lo pone en el diario) y haciendo una fallasuperior de level 20, minimo deberias de tener 4 piezas ya XD

1
Siriomad

#11233 Muchas gracias por el rush a este señor, en un momentito al 70

KaPLaNQL

Cual es la dungeon mas facil que hacer para hacerla master?

1 respuesta
Saphyel

#11268 que clase? que internet?

KaPLaNQL

Me da igual la clase me lo leveleo y yata... solo que sea muy facil que me aburre hacer varios intentos

1
AlexRuiz

Los goblins de mascotas no pueden salir abriendo el portal con Enigma no?

1 respuesta
Gory

#11271 No, solo en el pilar que saca goblins, ahi si puede salirte uno y si no busca el rush para buscarlos XD

Z

Hace unos días después de +150 horas al diablo 3 me decante por comprar el dlc, ya subí mi primer personaje al 70 y pasarme el acto 5 (solo me costo 2 horas en tormento I).

¿Alguna guía de que sale más rentable?
Me explico, que sale más rentable contratos o fallas para poder conseguir un buen set e intentar ir a fallas superiores.

También el cubo de kanai, se que te aumenta 3 pasivas pero alguien sabe algún vídeo explicativo donde te lo explique sin tantos matices de "pros" (es que creo que con que explique más o menos de que va, combinaciones etc me vale) no un vídeo de 20-30 minutos explicando un tocho de un txt (al menos me encontré todos los vídeos así).

Gracias y un saludo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#11273 Como jugador nuevo, create un personaje de Temporada
Las temporadas son un formato que dura 3 meses y se consigue equipo mas rápido.

Tendrás un diario de temporada en el que superar unos logros y te darán tu primer set de conjunto.

Para subir juega partidas publicas haciendo contratos o fallas. El modo historia no se juega generalmente. Y jugar solo no es muy recomendable. Se avanza mas en grupo.

En temporada no se necesitan muchas horas, subir un personaje al 70 y completar el primer diario de temporada (las misiones que te dan el set de conjunto)

Luego entras en DiabloFans y miras una build de moda
Tambien es recomendable mirar los rankings para saber que objetos te pueden interesar mas

1 respuesta
Inmolatus

#11274 Empece un season character la semana pasada despues de no tocar el juego desde que salio el RoS. Ya lo tengo bastante equipado y puedo hacerme solo GR65 si voy con cuidado de no palmar, pero tengo un arma que da pena. Cual es la mejor manera de farmear ancients?

El personaje, por si hay algo mas que mejorar: http://eu.battle.net/d3/en/profile/InmoFyr-2394/hero/78635189

2 respuestas
reci0

#11275 Yo creo que la mejor manera es reforjando con el cubo, pero tembien puedes hacer fallas normales hasta que te caiga lo que quieres y lo combinas con kabala

1 1 respuesta
Saphyel

#11276 reforjar > upgrade?

Yo suelo tirar de upgrade por gastar materiales en algo...

Gory

#11275 Para mejorar el arma, fallas normales y suerte al igual que en kadala pero bueno como se tienen que gastar si o si pues porque no jugar un poco a la loteria de kadala, luego reforjarla en el kubo, pero eso cuesta 50 almas y 5 materiales de cada acto por solo una vez....es mas facil entre " pero cuesta mas consegir las cosas... pero bueno...mientras haces contratos y demas te pueden salir los gobs de pets u otros, aparte de matar elites y sacar algun que otro legendario tambien por ello y los legendarios de los cubos que te dan al terminar los contratos, son almas de seguro tambien...

En fallas superiores, tambien puedes sacar buenos legendarios y tal, ya que ahi al terminar te los tiran si o si y ahi creo por lo menos yo, que tienes mas proabilidad de que te suelte algo mejor y como tambien se tienen que gastar las piedras de fallas superiores y subir las gemas que esta te da...pues tampoco pierdes nada y aparte se sube nivel mejor ahi en esas fallas

Sobre el PJ....llegar a 65 sin tener ni un ancestral y aparte con esas gemas de destreza sin terminar... y sin subir una de tus gemaSup al 25 (la del amuleto) para ganar el bunus...ole tu polla XD

Liate a hacer fallas normales, para ganar piedras para falla superior, sube las gemas hasta el maximo nivel que puedas, haciendo fallas normales y sup , ganaras dinero y termina las gemas de destreza y las de diamante por dios :psyduck:

Si tienes anillos de la camara ya puedes ir haciendolos, si los as forjado, no los forjes :psyduck: :psyduck:

Mientras subes las gemas al maximo nivel que puedas y las otras para ganar mas daño....puede que tengas suerte y ganas algun objeto mejor que el que llevas ( ancestral o no ancestral ) y ganas mas daño y siempre es bueno tener un segundo objeto para luego reforjarlo en el cubo y no hacerlo con el que ya tienes puesto :psyduck:

Ya tienes lio para ir empezando con las fallas y subir esas dos cosas :psyduck:


El otro dia me salio un amuleto ancestral con hueco para poder poner la gema amarilla ya, pero le falta proabilidad al critico ): , me cago en la leche merche

Y tambien e estado viendo que los que estan en el top de mago en solitario, nadie tiene un arma como la mia, nadie llega a los 3mil XD

http://eu.battle.net/d3/en/profile/ProGry-2505/hero/77491139

1 1 respuesta
Inmolatus

#11278 gracias por los consejos, ahi estoy farmeando todo eso. Las gemas me gustaria meterle perfectas, pero aun no tengo la receta para subir las verdes XDDDD, a ver si me cae.

2 respuestas
Sugarr

Chavales, alguien bondadoso se ofrece a boostear a un colega y ami al lvl 70 en hc? es para acabar el diario de temporada :D seria de gran ayuda si alguien nos hace el favor! :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales