Reaper of Souls ¡A Jugar!

varitoapg

#11310 Gracias de todos modos, alguien de la guild ya me rusheo, gracias de todos modos :D

sPoiLeR

parece que ha petado, porque no hay manera de jugar

1 respuesta
xPenax

RIP BNet, siempre saludaba.

Gory

#11312 Dejo un dia de jugar y se peta, esta bien eso XD

Kiroushi

¿Hay alguna guild activa en MV?

1 respuesta
Saphyel

#11315

#11315Kiroushi:

¿Hay alguna guild activa?

* Fixed

TcKay

Hay alguna build de WD que no sea un aburrimiento de jugar? O tengo que usar otra clase?

1 respuesta
Richi7

Alguien para hacer alguna conquista para el diario? ( la de la falla 2 min o la de matar 350 parecen faciles )

reci0

#11317 la de mascotas es la más optima, es aburrida.

Arle

Me apetece volver a darle un par de semanas o asi, vale la pena hacer personaje season esta temporada o no hay nada que ganar? Y que aconsejais, mago o wd? thxxx

2 respuestas
reci0

#11320 la unica diferencia es conseguir el hueco extra del baul.
Tengo ambos, el mago es mas divertido.

Gory

#11320 Si quieres mascotas graciosas y nuevas, para la prosima temporada y un hueco mas en el bual y echarte unas risas con el mago fenix/arconte y lo mas importante que te guste el juego y no te importe tanto que esta temporada no metieran mucho cambio, en tema de objetos y tal

Arle

Pues tirare de wizardo, alguien podria pegarme un rusheo cuando le venga bien? thx

2 respuestas
gfcn

#11323 Si te esperas a la noche... Pero seguro que alguien se adelanta xD

1
B

#11323 agregame y cuando acabe el aram te subo en 1 plis.

Benihime

Buenas.

Alguien tiene un clan o está en un clan medianamente activo que me pueda invitar?

Llevo jugando desde la s3 practicamente solo y para ciertas conquistas se hace dificil.

2 respuestas
reci0

#11326 Hay una comunidad donde yo estoy "game4fun" que son 3 clanes + comunidad donde estamos todos. Siempre hay gente activa y son muy de ayudar.

1 respuesta
Richi7

#11327 es gaming4fun no? game4fun a mi no me sale xD

1 respuesta
reci0

#11328 toda la razón, se me ha ido. #11326 hazle caso a #11328

1 respuesta
Saphyel

alguien ha conseguido las putas alas de pollo del act4 en esta season? llevo como 332523521 intentos y nada

3 respuestas
Fyn4r

#11330 conozco a una persona que las tiene, si te vale como prueba de que existen xD

Benihime

#11329 esa es la de nicro4fun verdad? pues si eso luego cuando llegue a casa me meto.

Gracias! :D

1 respuesta
reci0

#11332 la misma.

1 respuesta
Gory

#11330 Yo las tengo y haciendo contratos un amigo y yo, nos salio y lo dijimos por el clan y solo hizo caso uno y se las llevo claro esa XD

#11333 pero ese clan activo es español?:S

1 respuesta
B

Yo las tengo a esas alicas, las conseguí con toda la puta moña... estaba subiendo el pj a un colega en t6 y digo buee me pongo a hacer contratos que tenía que hacerlos. baam cofre misterioso.

Richi7

#11330 yo las tengo tambien me lleve dos dias farmeando xD

reci0

#11334 Claro que es español y son 3 clanes juntos en una comunidad. Para entrar a al comunidad no hace falta estar en uno de los clanes, por si os apetece estar en el clan de MV y estar en la otra comunidad sin problemas.

Pd: yo las alas las consegui entrando al chat y uno diciendo "alas quien las quiere" y ya.

1 respuesta
Gory

#11337 0k pues lo tendre en cuenta (; thx

Claro eso hice yo en el clan XD pero solo contesto uno XD

bicho0

Hace mil que deje de jugar, sigue sin haber PvP? Habra?

1 respuesta
varitoapg

Cuales son las alas que hay en esta expansion y donde se consiguen?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales