Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gory

#11399 El personaje de esta temporada o de cualquiera, pasa a ser un personaje normal.

Solo te valdria para hacer el notas pora ahi, o en esta temporada porque yo me entere tarde, podias buscar los gobs para las mascotas...

Pero vamos tu personaje tras terminar la temporada, se pasa a ser normal, la hojita se le quita y cada vez que inicies una temporada tienes que empezar un pj nuevo desde 0

Tu nivel de paragon que pilles esta temporada se te suma a los de la anterior, vamos que si solo llevas 2 temporadas la anteior y esta, en la anterior llegaste a 500 y en esta a 500, tendras 1000 en todos los personajes que tengas en no temporada/normal

Tambien puedes pasar estos personajes al reino de prueba, para probar antes los cosas de la temporada y tal

Por lo demas no valen para nada mas diria yo XDD

Y creo que el personaje enviado al reino de prueba, no puede volver a ser normal...creoo...de estoy no estoy seguro, porque no uso el modo de prueba, porque paso XD,cuando saquen las cosas ya lo ire viendo

Vamos un personaje nuevo en unas horas o un dia lo tienes, no se hace tan largo de subir cuando sabes que hacer y tal, cuando se inicia una temporada nueva

1 respuesta
B

#11401

Vale perfe, al menos el nivel de paragon se guarda :qq: Gracias

1 respuesta
Gory

#11402 Se suma, pero vamos usar un pj de no temporada es una tonteria XD, te vale para eso, para probar antes en el reino de prueba las cosas

Y a malas, como dije antes de poner esta temporada ya pusieron el parche, asique podias buscar las mascotas en modo normal, un poco antes de la temporada, pero es la primera vez que yo sepa que hacen algo asi XD que a mi se me paso y me toco buscar nada mas empezar la temporada y las que tengo claro, porque termine dejandolo cuando salio el OVER XD y no tengo todas las mascotas

pero las 2 alas si (: XD a ver que pollas hacen en esta temporada con las que quitaron o si mete alguna diferente o yo que se

1 respuesta
B

#11403

Ah que el nivel paragon no se guarda para la siguiente tempo tampoco? Pues habrá que empezar de 0, que marrón.

1 respuesta
Gory

#11404 el paragon se suma a tu pj anterior de otra temporada

Primera temporada 500 de parangon por ejemplo

Segunda, el de la primera se vuelve normal, se queda con ese parangon y con los objetos que tenias, set y tal

En la segunda haces 500 otra vez, pasaria lo mismo, se vuelve normal te quedas el set y demas, pero se suma los 500 de esta con la primera, asique tendrias 1000, en este personaje y en el de la primera

Tercera temporada, 500 otra vez, pues lo mismo, y seria 1500 para estos pj normales cuando empieze la 4 temporada

mejor?X D

En la tercera

1 1 respuesta
B

#11405

Vale ahora si me ha quedado claro, gracias tío. Nos estabamos comiendo la cabeza un montón con un colega.

Perdón por el retraso no había leído en el post anterior: "Tu nivel de paragon que pilles esta temporada se te suma a los de la anterior"

AlexRuiz

NO se suma el nivel de paragon, se suma la EXP que has obtenido.

Si eres nivel 100 en normal y en season eres nivel 1 de paragon, cuando finalice la season no eres 101, eres 100+ la EXP de ese nivel 1 de season (me explico como el culo)

SoOzie

Slayer - Rewards Portrait Frame

Complete a Nephalem Rift on Torment V difficulty
Level one Legendary Gem to level 25 or higher
Complete the Realm of Regret (A1 Uber) on Torment VI or higher
Complete the Realm of Putridness (A2 Uber) on Torment VI or higher
Obtain a Legendary from Kadala
Complete one Set Dungeon
Defeat the Butcher at Torment VI difficulty or higher
Defeat Zoltun Kulle at Torment VI difficulty or higher
Complete a Greater Rift 30 solo
Equip additional legendary powers for weapon, armor, and jewelry via Kanai's Cube

Champion - Rewards Portrait Frame

Complete a Torment X Nephalem Rift in under 7 minutes
Level 3 Legendary Gems to 35 or higher
Craft a Flawless Royal gem at the Jewelcrafter
Complete the Realm of Terror (A3 Uber) on Torment X or higher
Complete the Realm of Fright (A4 Uber) on Torment X or higher
Master a Set Dungeon
Defeat Malthael at Torment X difficulty or higher
Defeat Urzael at Torment XI difficulty or higher
Complete a Greater Rift 40 solo
Use Kanai's Cube to convert a Set Item

Destroyer - Rewards Portrait Frame

Complete a Torment XII Nephalem Rift in under 6 minutes
Level 3 Legendary Gems to 45 or higher
Craft a Hellfire Amulet
Complete 1 Conquest
Defeat Diablo at Torment XIII difficulty
Defeat Adria at Torment XIII difficulty
Complete a Greater Rift 50 solo
Use Kanai's Cube to augment an Ancient item with a level 30+ gem
Extract 20 Legendary powers into Kanai's Cube

Conqueror - Rewards 1 additional Stash Tab

Complete a Torment XIII Nephalem Rift in under 5 minutes
Level 3 Legendary Gems to 55 or higher
Complete 2 Conquests
Defeat Ghom at Torment XIII difficulty in under 30 seconds
Defeat Rakanoth at Torment XIII difficulty
Complete a Greater Rift 60 solo
Use Kanai's Cube to augment two Ancients with level 40+ gems
Use Kanai's Cube to reforge a Legendary item

Guardian - Rewards Portrait Frame

Complete a Torment XIII Nephalem Rift in under 4 minutes
Level 3 Legendary Gems to 65 or higher
Complete 3 Conquests
Defeat Azmodan at Torment XIII difficulty in under 20 seconds
Complete a Greater Rift 70 solo
Use Kanai's Cube to augment three Ancients with level 50+ gems
Extract 40 legendary powers into Kanai's Cube

reci0

Como ya han dicho se suma la exp no el nivel, 500+500 no son 1000 al igual solo subes 30 o 40 niveles.

Outplayed

Me falta para completar el diario de la Season 6: subir un pj en HC al 70 y hacer una falla de t10 en menos de 2 min... alguien me echa una mano?

Shaka

Hola chicos, se puede comprar la expasion mas barata en algun lado que no sea blizzard?

1 respuesta
reci0

#11411 En amazon estaba a 8€ hace unos dias. Yo la compre en versión fisica en carrefour por 9€

1 1 respuesta
Gory

#11412 lol carrefur 9? eso si que es raro XD , vi yo el diabloII a 20 pavos, cuando salio el III XD

2 respuestas
reci0

#11413 Fue una promo hace un par de meses, estaba tambien en game y los centro mail esos que quedan.

R

#11413 el diablo II aun vale 20 pavos... en G2A ha estado mas caro diablo 2 con expansión 19 euros que diablo III mas expansión 18 euros.

SoOzie

Se termina la temporada 6 el día 22 de Julio y empieza la temporada 7 el dia 5 de agosto en la zona Europea

ManuCortex

http://eu.battle.net/d3/es/blog/20176718/%C2%A1doble-de-esquirlas-de-sangre-este-fin-de-semana-08-07-2016

Para quien le interese

1 respuesta
Gory

#11417 Si os encanta obtener objetos raros de Kadala hahaha como si diera la hija de puta, que le tiras mil y te puede dar uno y gracias XD

1
Wakkosp

Alguien me ayuda con un rush a level 70, me da toda la pereza del mundo subirlo!

1 respuesta
B

#11419 sigues interesado?, hace mil que no juego, pero te lo rusheo en un plis.

1 respuesta
Wakkosp

#11420 claro, en temporada hablamos no?

1 respuesta
B

#11421 si si, en temporada.

1 respuesta
Wakkosp

#11422 Va pues muchas gracias mi id es Charmander #2501

R3VIENT4

Joder, me lo acabo de descargar y veo que la temporada acaba el 22 puta vida TT

1 respuesta
Eckooo

#11424 Tienes tiempo de sobra para hacer lo que quieras y aburrirte antes del 22

1 respuesta
Saphyel

#11425 yo diria que le da tiempo a subirlo y aburrse, pero porque eso ultimo siempre da tiempo

R3VIENT4

Alguien me ayuda a subir al 70, no me acordaba de lo peñazo que puede llegar a ser

1 respuesta
bobosponja

#11427 Yo te rusheo si aún sigues interesado, que tengo el pj de temporada ahí muerto del asco.

1 respuesta
R3VIENT4

#11428 Fua dabuti xDDD OMGStahp#2106

rober_pumuki

yo estare farmeando goblins si alguno quiere agregad pumansky#2641

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales