Reaper of Souls ¡A Jugar!

ZaOSoMo

#1650 Cuanto tardas mas o menos?

1 respuesta
xBoSS

Coñó ¿t5 ya? ¿Pero no os da vergüenza? Madre mía yo que estos días tengo abandonado el D3 joder y sigo estancado en T1, como mucho T2 con el Wizard. Es más cada vez bajo más el toughness creo que voy por 4.3M de toughness frente a 1M dmg (self buffed todo esto) y puedo variar un poco con los bufos y la ropa pero bueno no sé yo ya qué hacer

1 respuesta
ZaOSoMo

#1652 Pues si tienes 1M de dmg... deberias poder hacerte algo mas de t2... xD

1 respuesta
choper

Una pregunta sobre los pantalones éstos que dan un area de "muerte"..:

Creo que alguien ya habló de ellos preguntando pero no encuentro el post; la descripción dice que hace 791% de tu vida como daño por segundo, y obviamente me parece que está mal descrito o algo no funciona.

¿ Es sobre el daño del arma ?

1 respuesta
xBoSS

#1654 hace un 791% (de daño) de la cantidad de regeneración de vida que tienes

¿Tienes 5000 de hp regen? Ok pues 791% de 5000 hace y ya no regeneras

1 respuesta
choper

#1655 Ok comprendo. Pues no sé si sale rentable.

La he probado con unos bichos y tampoco es que haga mucho daño.

1 respuesta
xBoSS

#1653 supongo que será cuestión de tunear la build o bajarme algo de dmg para subirme toughness pero es que... es que... no sé... me meto a publics por ahí y si no mato yo no mata nadie xD y si juego solo... bueno T1 bastante sobrado, la verdad y lo poco que he probado en T2 y T3 pues también, deletes bastos el problema viene cuando se resisten un mínimo o me salen combinaciones putada (o mobs que te saltan a melee, ahí me borran la cuenta y hasta el número de las SS, digo, de la seguridad social)

#1656 es que la traducción está (o estaba al menos) mal :P

ChaRliFuM

#1651 Desde que pillo el teleport hasta que me dan la recompensa del contrato no pasan ni 4 minutos. Se tarda más en entrar y salir de la partida hasta que coincide el contrato que en limpiar todo xD

CrS-

Espero que arreglen el tema de los materiales de craft. Muy bonito eso de hacer 50 runs para ver si te sale 1 o 2 veces el rare, alomejor ni te tira el material y luego te crafteas el item y es una mierda y pierdes horas para nada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1659 Yo perdí una tarde entera intentando conseguir un mat. y fue imposible.

2 respuestas
xBoSS

Si lo dices por los crafteos de legendarios/set, yo no he crafteado ninguno y no estoy al tanto de qué sale y tal, pero la verdad es que fue lo primero que pensé cuando pillé la primera recipe y vi los mats que tanta 'mierda' para que salga algo y a charsi xD

Que tampoco digo que tengan que darte el BiS pero joder que me caen legendarios que no me mejoran, crafteando no creo que vayan a salirme aberraciones inmejorables

nikkyo

#1660 Yo paso de buscar mat's , si caen pues bien. Voy haciendo misiones y las fallas nephalem y voy guardando lo que sale. Paso de estar farmeando un item que dios sabe si caerá o no :D.

CrS-

#1660 Yo tuve "suerte" con el set de demon, ya que conseguir el material es facil ya que hay un checkpoint al lado de Razorclaw que es quien lo tire, pero las piezas que me hice eran mierda y necesitaba para cada pieza una joya tocha que me dejaba 3 o 4 millones facil en hacerla.

Hay otros mats que he hecho 40 runs y no me han salido ni el rare y he desistido directamente.

xBoSS

Por cierto... por si le pasase a alguien... aunque luego esto no lo lee ni el tato...
Resulta que he abierto el cliente de battle.net y me ha salido un mensaje que decía que no se podía parchear el cliente de battle.net ( http://us.battle.net/en/forum/topic/12188438963 ) lo he cerrado y he abierto Battle.net.exe en vez de Battle.net Launcher.exe y ya ha pedido reiniciarse y todo perfect.

SamaWoodo

Pues yo tuve "suerte" crafteando la ballesta sacralizada. No puedo quejarme la verdad.

Ahora ando tras el fluido de celeridad ese para el cinturon de attack speed + 5 atributos aleatorios. A ver que tal sale.

1 respuesta
Mystee

Me ha salido un rift con peluches, pero que cojones? xDDDDDDDDD

Dieter

Sobre crafteos legendarios no crafteeis nada que requiera una gema, es un timo y una depresion xD.

xBoSS

Me he metido en un public T3 y entre que se nos han jugando 5 elite packs con el rift boss o como wtf de los cojones se le llame hemos tenido que reparar todos durante el combate...

Por estas cosas no puedo ir a T2+ estaba con casi 1.1M de dmg y 5M de toughness pero cayendo cual papel de fumar.

1 respuesta
Link34

#1668 5M o 300M si no tienes nada con que recuperar la vida es absurdo y te van a tirar igual

Sinso

#1665 Yo tengo todos los mats para hacer ese cinto y no lo hago porque dudo que mejore el cinto de felino infernal que tengo con 7%as y 3%elites

El mat me lo tiró la rana morada que sale en Valle de Lágrimas en el acto1.

-seed-

Una duda que supongo que ya habrán comentado. Si me cuesta hacer fallas y contratos en T1, cual es la mejor forma de mejorar el equipo? Sigo en t1 aunque tarde mas por eso de que te pueden soltar objetos que en normal no o directamente hago fallas y bountys en normal hasta que pueda ir bien en t1?

1 respuesta
Kassie

#1671 haz runs en normal, y sobretodo rifts que han subido el % de drop hasta que te equipes para ir bien en T1

1
Krosita

Coño, por fin han arreglado la armory para que se muestren los reforges xd

markIN

el ultimo boss del acto 5 en tormento VI se lo ha pasado alguien ya ?

1 respuesta
Krosita

#1674 Si.

1 respuesta
Chiba

#1675 al 70?

2 respuestas
Kassie

esta tarde van a meter un buff de fin de semana 50% de xp hasta el lunes

Krosita

#1676 Si xd

Zhylch

#1676 y en HC también por si te lo preguntas xD

Ardi

Ahora entonces la unica forma de sacar objetos es hacer bountys y fallas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales