Reaper of Souls ¡A Jugar!

sternn

#1739 Yo llevo media horita y de momento un rosco :D

Link34

Vuelve a hacer la pregunta porque yo al menos no la entiendo, si tienes en el equipo +% de daño elemental esto solo afecta a las habilidades, no al daño de las armas(ni a los procs salvo excepciones como el de shard of hate)

vivora

Joder que si han tocado lo de limpiar la falla... Llevo un huevo de rato entrando y saliendo y nada de nada, y otro colega igual. Nunca sale la de limpiar la falla. O tenemos el gafe o lo han tocado... porqué esta mañana a la tercera o cuarta máximo salía, ya después de comer le costaba bastante, pero ahora es que ni sale..

1 respuesta
vivora

Vale, después de millones de trillones de millones de años me ha salido despeja la falla, pero no se si me sale a cuenta con la de rato que he estado entrando y saliendo..

PuNTo

#1743 Nah, a la primera me ha salido

shardas

alguien sabe de alguna build decente para DH? estoy un poco perdido con las runas y los talentos que subirle

Krosita

#1736 Olvidate del tipo de daño de tu arma, no importa para nada porque siempre se tiene en cuenta el tipo de elemento de la runa que uses, por lo tanto si tienes una runa que hace daño de fuego y quieres explotarla tienes que buscar modifiers de fuego aunque tu arma haga daño electrico.

1 respuesta
vivora

#1747 la pasiva de daño elemental del mago pone que tiene en cuenta el daño del arma, pero no la entendí muy bien. Osea, se supone que sumas 5% dmg por cada elemento distinto que le metas al mob, 5% por electrocutar y 5% por el orbe. Pero según la descripción, si por ejemplo el arma es de fuego, sería un 15% no? No lo he testeado mucho tampoco, porque mi arma es de rayo y ya tengo el rayo en la rotación con electrocutar. Estaría bien que alguien aclarase esto, quizá en el post del mago mejor

1 respuesta
Krosita

#1748 Si, se supone que es asi, yo por eso llevo electrocute+frozen orb+daño de fuego en el arma+black hole con la ultima runa, para tener el 20%.

HeXaN

Afúf qué difícil es encontrar theorycrafting de este puto juego :<

N

el sitio mas barato pa comprar?

Chaktet

Alguno me puede explicar que cojones es esto?

Fit1

El puto Manu va to ludao, 268 de leyenda, la puta madre.

2
derte

tengo una duda por q nadie usa hallazgo magico no funciona ?

xa3ro

Gente hay alguna guild por ahi apañada que ayude a los noobs como yo? Sobre todo para resolver dudas y aconsejar a la peña?

zazgan

Ya le pueden subir un 300 % a los legends en fallas que seguiran sin caer.

Unas 10 fallas 1 legend.

Ggwp

Whiteness

A mi me caen menos ahora que antes del hotfix, diréis que todo se basa en el RNG, pero antes mas o menos me salia aunque fuera un pattern cada run y medio mas o menos

DmoN

me cago en el puto lagg

1 1 respuesta
tabass

pos yo solo he hecho una falla hoy y 2 legends, uno d set, pero se me ha quedado cara d tonto al ver que eran los pantalones del set d warro... y yo jugando con mago... :S

SniperWoolf

#1718 Cual es el run? Xq ahora mismo esta offline :S

Chaktet

#1758 No veas.. no era lagg eran bajones de fps ha sido bestial y a todo el mundo le ha pasado por lo que veo injugable totalmente que asco esto.

M

los que teneis 4gb de ram , no se os pone la ram usada al 95% o mas ajajaja

cuando se está en una falla petada... en fin hay a veces que empieza a oler a chamusquina el pc y no es coña xd

UnleasheD

Yo juego con dos gigas y me arreglo xD.

Por cierto, el hotfix de los cofres me parece muy bien aunque yo me halla aprovechado de ello.

Pero hoy ha sido un dia nefasto... Llevo las ultimas 5 horas jugando sin oler ni un legendario. Haciendo lo normal que hago siempre. Y el loot de los legendarios en fallas 0 legendarios en las ultimas 8 fallas. A mi que no me jodan porque esto no es normal.

1 respuesta
Onehit

Acabo de entrar en locura y me cayeron 5 legendarios en 5 minutos, bastísimo xDD

1 respuesta
Li3cht

#1764

iZiDuR

Resumen del dia de hoy.

PJ: Sorc 233 - 1.5m dps 6m dureza - Orb + BH +60% Cold +45% Orb.

Contratos: 125 (En Normal party de 4) - Legendarios en el Rush: 4 - Legendarios en las Bolsas: 5.

Fallas: 16 (En Tormento IV party de 2) - Legendarios: 9 - Set: 3

Mañana veremos....

shardas

peor en eso influira el allazgo magico

I

¿Sigue mereciendo la pena hacer lo del paso de rakkis para levear?

S

si alguien quiere farmear cajas en normal fastmode add dark1show#2787

HeXaN

6
Tema cerrado

Usuarios habituales