Reaper of Souls ¡A Jugar!

HeXaN

Algunos tenéis el concepto de legendario totalmente prostituido.

1 respuesta
xBoSS

#1799 Hablamos del mismo tío :P
Mientras él hacía runs en su streaming yo hice los mismos runs y salía a veces algún blanco, azules bastantes, una de cada 432,1 veces salía un amarillo y los únicos legendarios que vi fueron los que ya llevaba puestos XD

#1800 pues yo empecé con 190M y me quedan 99M y me los he gastado en rollear stats y en hacer gemas, porque en craftear he gastado bien poco

#1801 hombre, teniendo en cuenta que al fin y al cabo no es tan raro ir cargado de legendarios el que lo tiene prostituído es el señor Blizzard pero al margen de eso, si tú y yo haciendo el mismo run el mismo tiempo tú sacas 4 legendarios y yo 0 pues a ti no sé, pero a mí me toca los cojones mucho, aunque reconozco que estoy más acostumbrado a tener malísima suerte con el loot que lo contrario y ahora porque los items tienen la stat del pj que llevas que me tocaría todo de str o dex como me pasaba antes :D

1 respuesta
HeXaN

#1802 Si tú y yo hacemos el mismo run y nos caen cosas diferentes, es que el juego funciona bien. Y me la pelaría, porque es así.

1 respuesta
xBoSS

#1803 sí, bueno, cosas diferentes está claro que es normal y lo correcto pero que a ti te carguen de legendarios y a mí me dejen pelado no es ya tan normal.

Ayer hice runs de split bounties normal, pues blizzard no debe de querer que haga cosas, lagazos descomunales sólo en el diablo y en el grupo sólo a mí :D thx

Antes de ayer hice bounties y rifts en T1, mientras iban todos linkeando legendarios como locos a mí no me caía nada.

¿En serio a ti te parece normal estar en un grupo con otros 3 tíos y que por cada 4-5 legendarios de cada uno de ellos llevarte uno tú?

1 respuesta
HeXaN

#1804 Sí, es normal. Deja de llorar y sigue viciando, es lo único que te dará legendarios.

1 respuesta
xBoSS

Pues yo no lo veo normal y menos sin poder hacerse trade, pero bueno.

Y sobre viciar hoy no va a poder ser, a ver si mañana con suerte

choper

#1805 Si normal es, pero una gran bazofia aburrida también.

Además recuerda que los legendarios suelen salir castaña la mayoría de las veces y que poco o nada te suele mejorar.

Es decir, tenemos un juego que aunque craftees un legendario 70, como yo ayer una espada de Grisworldkdjs (como se llame); lo más seguro es que te salga un gran trozo de mierda.

Es decir, salen pocos legendarios y si te salen el 99% serán mierda.

Vale.... a mí éso me parece un coñazo.

1 respuesta
HeXaN

#1807 Pues deja el juego (el género más bien), porque siempre ha sido así y lo seguirá siendo.

1 2 respuestas
sKivtor

#1808 Si, siempre a sido asi, pero tambien siempre a tenido trade, por si te sale algo bueno pero a ti no te termina de ser util, se lo tradeas a otro que tiene algo que te sirve y el quiere tu item.

1 respuesta
choper

#1808 Que va, D2 no era así ^^

Y lo de quitar la opción de un tradeo libre, con quien quieras, tampoco ha sido así nunca.

Qué nos intentas vender amigo..

1 respuesta
HeXaN

#1809 Por eso hay que jugar siempre en party de 4 con la misma clase xD

#1810 Pues ya sabes a qué jugar. Pero vamos, que no estábamos hablando de tradear.

1 respuesta
choper

#1811 Deberían abrir un poco más las miras estos de Blizztard.

Habilitar alguna forma de tradeo de legendarios. Porque si no este juego va a durar nada y menos.

#1811 Que a ti te guste como está ahora nos parece perfecto. Pero no insinúes que es un método normal y que está perfecto, porque éso no te lo crees ni tú.

1 respuesta
locolo

#1812 el juego esta bien como esta si se tarda mas en conseguir cosas se juega más, no es necesario un tradeo, aqui se aplica el que mas juega mas posibilidades de mejor equipo tendra.

stop cry pls

1 1 respuesta
choper

#1813 Está bien, ahá..

erixis

si ponen tradeo tendrian que poner que los legendarios salgan con cualquier stat, que no slaga para tu personaje y bajarles mucho el drop rate xk sino en 2 dias todo el mundo iria full, a mi me pareceria bien pero la gente se quejaria de que no le salen legendarios que le sirvan, que salen muy pocos...

Sigpipas

la gente que llora no la entiendo. Si no te gusta lo dejas, no des la brasa, a mi no me gusta el Dark Souls y no lo juego punto, no voy al foro de DS a decir que es una bazofia

HeXaN

Si ponen tradeo, cambian los legendarios. Si cambian los legendarios, la gente llora.

horus50

¿donde habeis visto el reaper mas barato de precio?

1 respuesta
V

Lo de pirarte a otro juego es una tontería; ya solo falta que digáis lo de "no sabes ni lo que compras". Los legendarios antes se podían comerciar, no es algo que se supiera de antemano. A mí me da un poco igual pero el que quiera hacerse una build específica puede estar meses jugando para conseguir ese legendario concreto (y para que luego salga mierder), lo cual no tiene mucho sentido. Parece que quieran fomentar el autismo. Y bueno, sí, puedes comerciar con tu party... eso suponiendo que quieran.

Os propongo una solución: dejar que los demás opinen lo que les salga de las pelotas sin echar mierda cual simio, aunque quizá sea mucho pedir eso en MV ahora que lo pienso.

1
Sikfrit

#1818 Me interesa lo del precio ^^

1 respuesta
HoRuS

#1820 A mi también xD

CrS-

En mi caso, cuando salio la exp, subí mi DH. Durante la semana y pico de la exp, estuve jugando con colegas haciendo fallas,bounties etc a saquísimo. Pues no me tiró ni un arco/ballesta, iba con una amarilla chustera. Con el tradeo, podría haber mirado de pillar una, pero no, lo único que podía hacer era seguir modo chinofarmer a ver si me la tiraba, encima limitado de poder jugar por curro y demás, desistí y deje el DH xD.

T

Alguno en este hilo parece que no se leen las condiciones que firman cuando entran a los juegos...

1 respuesta
Li3cht

#1823 Condiciones? Eso que es?

HeXaN

What? xD

Dirtgamer

A ver si me echais una mano, a ver hacia donde puedo llevar mi Cruzado y que tengo que mejorar para subir, ahora me hago T2 sin problemas, y si, me gusta tankear como un cabron.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dirtdiver-2634/hero/38506948

EiNh4nDeR

Alguien sabe si han quitado lo de Hell Rift lv2?
Porque llevo un rato creando partidas y nada...

1 respuesta
HeXaN

UnleasheD

#1827 No se si lo han quitado o no, nunca lo he hecho. Pero por que no os juntáis 4 tios y buscais por separado y os unis al de la partida del que le sale? será mucho mas rapido.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1829 Bueno ahora ando jugando yo y mis colegas comiendo, y creo que sí, se lo han cepillado porque llevo unas 30 partidas creadas y no me sale.

EDIT: Me callo, me acaba de salir. lol

Tema cerrado

Usuarios habituales