Reaper of Souls ¡A Jugar!

xBoSS

#1860 Es region free (a menos que lo compres ruso)

Xoid

Acabo de hacerme una falla en t1 y man caído 2 legends, uno de un goblin xD

Fit1

Pues habrán subido el drop rate leg de los goblins, porque yo era otro que pensaba que nunca tiraban leg y hoy me dropeó botas uno xD

ChaRliFuM

A mí sí que me salió un pull de goblins en una falla, serían unos 12 o 15 y no tiraron ni un mísero legendario xD (un par de ellos huyeron)

StonyK

No llevamos ni 15 días de expansión y unos llorando porque no les cae lo mismo que al vecino sabiendo como funciona la estadística y otros que el juego no va a llegar a nada xq no se puede tradear... relax visionarios.

Wululu

Sabeis algun sitio que vendan la key barata?

1 respuesta
sKivtor

#1866 g2a o comprandotela en al americana como regalo a la tuya europea. Que sepa, son las mejores opciones.

1 1 respuesta
Wululu

#1867 Gracias tio, voy a echarles un ojo.

zazgan

A mi que me caiga mas o menos me da igual.

Lo que me toca los cojones es que me caigan 3 veces los mismos brazaletes , reliquias de seguidor repetidas veces , chantodos que no valen ni para ver , botas de blackthorn como 4 llevare
Hasta una ballesta de 2500... Etc mientras sigo con la misma arma de 1950~

Y llevo detras de la azure desde el 1º item de daño frio que me salio.

Fr0z33n

Yo tengo una especie de maldición. 3 legendarios hoy, 3 botas. Por supuesto a cada cual peor que la anterior. Facllu Bli$$ard.

xBoSS

Esta noche ... de frutas para celebrar el nuevo offhand

2 respuestas
Posie

#1871 Yo tengo el mismo xD Y como voy con misil.. da gusto ver otro mas xD

xBoSS

Ayer mismo cambié la build :D jiji

Chaktet

Necesito oro a punta pala y no se como cosneguirlo alguna idea? unos 20millones xD

Whiteness

#1871 Si te sale x2 misiles ya triunfas xD

1 respuesta
notiK

Una pregunta absurda y de noob seguramente: Las alas de fuego como se consiguen? comprando alguna edición especial supongo?

Alguno tiene por ahí el link si fuera así?

1 respuesta
zazgan

#1876 Las daban a todo aquel que registrarse la key de RoS antes del 1 de Abril.

1 respuesta
sKivtor

#1875 A mi me salio con x2 misiles en Kadala xD Lo unico bueno que me a tirado la guarra esa en no se cuentos trys xD

notiK

#1877 Ah, que putada, gracias xD

1 respuesta
Martita-

A mi este juego desde la expansion me ha troleado mucho, solo teneis que ver aqui, la cantidad de anillos, cascos y amuletos que me ha tirado el juego.

La tabla esta de 2 o 3 dias antes de la expansion, asique basicamente casi todo es desde RoS.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/18-zAfVwLaHpa8t5-LCBbTAqv_jSexhO9IDw65lWkW9o/edit#gid=2008492520

1 1 respuesta
Posie

#1880 joder.. lo vas apuntando todo.. xD

HeXaN

Cojones con el rift que acabo de hacer. A mi señora una Danetta's, a mi compadre la espada de Bul-katho's y a mí el Shard of Hate. Buenas noches.

SupermaN_CK

Hace un rato en un rift me cayeron 2 legendarios del tirón y 3 segundos más tarde otro más, ni me lo creía xD. Eso sí, nada op :(

dantee

Han quitado la misión del Acto IV que se hacía en T6 que era despejar las fallas del infierno?

Era una buena forma de ganar dinero y por mucho que salgo y entro no la he vuelto a ver desde ayer...espero que blizzard no ande jodiendo como de costumbre

1 respuesta
Jakiro

#1879 Mi hermano se compro el dia 5/4/14 la expansiony tambien se las han dado!

B

#1848 #1849 ponedme vuestros nombres que os agrego, siempre mola jugar con gente de MV Deportes xD

1 respuesta
actionchip

#1884 La hemos hecho hace media hora un monton de veces, asi que no.

BeRs3RKeR

He leido pestes del cruzado,pero yo me lo estoy pasando pipa D:

zazgan

Parece que el juego escucho mis lloros en #1869

Lastima que no de int pero con ese daño ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Edit : ESTO ES DE COÑA Y 20 MIN MAS TARDE ME CAE OTRA LOL y que me mejora un 5%

HeXaN

Parche nuevo: http://www.diablofans.com/news/48018-diablo-3-reaper-of-souls-first-patch-2-0-4

Parece que el crusader estaba en la mierda xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales