Reaper of Souls ¡A Jugar!

bicho0

que da mas dps por ejeplo de 60 a 130 de daño, o 8-9% prob de critico¿?

1 respuesta
DRUG0

#2281 depende, si tienes 80% de critico no le pongas mas, ponle daño critico

1 respuesta
bicho0

#2282 ala hora de cambiarle esa habilidad en la misticca digo, una de esas a elegir

1 respuesta
DRUG0

#2283 Ya ya, pero me refiero a la prob general de tu personaje, a veces renta más ir a por daño critico que a probabilidad

1 respuesta
Angel89

Yo creo q hubo una web q calculaba el dps segun tus factores y tal... Pero igual lo soñe...

Fun-T

#2284 Renta según el crítico que tengas. Hay que jugar con el % de critico, el % de daño crítico y el attack speed. Si tienes 20% crit, te servirá más el porcentaje que el daño, ya que el daño lo rentarás en 1/4 de los ataques. Si por el contrario tienes 55%, 1/2 debería ser crítico, por lo que sería conveniente más dmg.

Veinx

En serio que suerte teneis algunos, 2 putas horas haciendo rifts en torment2 y ni un puto legendario, en que modo jugais? yo he ido solo con 150 de mf y nada de legendarios joder, super frustrante. Esto tiene que ser algo de servers.

2 respuestas
T

#2287 Yo juego a diario desde que salio la exp en T1 y T2 y aun no paso de 250k de daño, y luego veo perfiles de la gente y alucino... la suerte no esta de parte de algunos.

2 respuestas
weibah

Que ritmo lleváis matando en rifts? el problema en algunos casos es que la gente se mete en una dificultad que le viene grande, matar en t2 o t3 no rinde si no matas rápido y limpias las zonas fácil.

1 respuesta
Krosita

#2288 Imposible que jugando a "diario" tengas solo eso.

Mi enchantress <3

1 2 respuestas
DRUG0

#2287 renta más jugar con 4, da más exp, + oro y + drop... yo juego aunq sea publica

1 respuesta
luthier

#2290 that healing

1
T

#2289 Juego publicas, aveces limpio rift aveces hago contratos, lo que la peña elija, yo detrás de ellos matando y "palante".

#2290 Pues es posible.

HeXaN

Cinco pantacas de Blacktorne llevo ya...

Link34

Yo voy a 1 leg por rift en t1, me las hago en 10/15 min, depende las veces que tabule

Y kadala está de oferta hoy, a ver si me da el thundergod y no mas hellcast

Veinx

#2291 en publicas subo una mierda de exp comparado cuando juego solo con el equipo full exp por muerte(1500de exp por muerte+ los porcentajes de casco y anillos), vamos un 60% menos en exp/hora. 10 niveles de leyenda por dia suelo subir si me pongo.

Tambien he hecho 2 rift en publicas y no me ha caido una mierda.

Chaktet

Los legendarios se estan meando por mi cara 6 en 10 min en una falla de tormento 2 ._.

HeXaN

¿Pero lo importante del juego es la experiencia? xD

1 1 respuesta
SgtOpio

estoy de sacar las putas almas olvidadas hasta el rabo.

si a fin de cuentas casi fijo que reciclo el legendario que me dropeen, pero coño no me des la puta piedra directamente xddd

Veinx

#2298 a mi me gusta subir lvls de paragon XD

1 respuesta
Whiteness

#2288 Estará compitiendo con Alkaizer por ser first 1k xD

Chaktet

#2300 Si tu equipo es una basura de que te sirve subir lvls de paragon, yo flipo xD

1 respuesta
idioteque

Soy al único al que le dan lagazos y le tira del servidor cada dos por tres?

1 respuesta
Veinx

#2302 y porque cojones supones que mi equipo es una basura? tengo 1,5m de daño con la maga y 1,2 con el cruzado, usando piezas raras y equipo antiguo. Subir paragon puede suplir carencias de %crit critdmg y demas mierdas ya que no me cae una puta mierda de legendario que valga la pena.

1 respuesta
Jaglar

Alguien sabe si -Asidero de Pender- puede salir con daño elemental?

Chaktet

#2304 ZAS EN TODA LA BOCA PARA MI CARA.

Yo mas que nada me he basado en que tu estas hablando de que para levear te pones las piezas para %exp y con eso mucho daño no sueles tener xDDD

1 respuesta
Krules

#2306 supongo q lo de +%exp lo llevará en el templario

1 respuesta
UnleasheD

Yo ocn el mago tengo 1.7 damage buffed y llevo piezas de xp, y MF, no veo la incompatibilidad por ningún lado.

1 respuesta
Chaktet

#2308 MADRE MIA, pero a vosotros no os toca buen equipo, os toca el mejor maldito equipo del juego, no tienen sentido estas cosas.

M

#2303 no , tranqui

Tema cerrado

Usuarios habituales