Reaper of Souls ¡A Jugar!

zazgan

Pues yo habre echo 10-12 rifts y saque 4-5 legends

b4aZa

4-5 rifts, 1 solo legendari -_-

Rharniel

A mí me ha mirado un tuerto.

OMeGAA

#2339 Pasado no, date cuenta que no existe el trade, es lo normal

narko1

A mi el loot me sigue pareciendo una mierda, 2 semanas maximo para que el 90% de lo que te caiga sea desencantado, todo con los mismos stats pero sin superar tus numeros.
Si bajan el loot aburre porque no te sale nada, si lo suben te aburres porque el unico endgame se acaba muy rapido.. A ver cuando se dan cuenta que el problema no es el drop ratio, sino el drop en si.

Arle

#2338 doy con el perfil si no fuera pk he entrado a jugar más tarde, pero en un ratito que he jugado con 3 amigos me han caido en 2h 6 legendarios (eso si ni uno salvable) y tambien tener en cuenta que llevaba 2 horas mas yo de antes con ningun drop :S

tarzanete

Dais unos loots que no he visto ni en sueños
Mi mejor día desde hace 2 años, fueron 6 legendarios. Y fue un día solo, el resto 3 tras MUCHAS horas en un mismo día.

ootekila

Bueno hoy lo que no me ha pasado nunca, 1 legendario, uno verde de set, y una receta, justo antes de un boss de falla, y ademas muy juntitos..

Link34

A mi hoy me están cayendo cosas, una lagrimita he echado cuando he visto que podía cambiarme un arma :*

Eso si el ratio sigue igual, donde a mi cae 1 a mi compi le caen 4, encima ha sido supergracioso porque ha habido una falla donde no le ha caido nada y de cachondeo nos hemos puesto con que eso cuenta como negativo, que en la siguiente le tiraban 1 no, 2, nah mas entrar, pum, fox paulds y un soj

Y luego otras 3 armas mas, lo del loot es super inestable

putrido69

pagina web donde este baratito? menos de 25?

1 respuesta
Link34

Con qué dos armas os quedarias? No estoy nada seguro de que daño hace exactamente el proc de odyn y no sé si el fulminator escala por %elemental

http://i.imgur.com/0PmPcGT.jpg

http://i.imgur.com/nkBHlSw.jpg

1 respuesta
Sinso

pimer rift T2 y tres legends pfff

Whiteness

#2351 Supongo que el chain del Odyns no te renta tanto como para perder 400

Aunque si tienes que cambiar alguna, cambiaría la fulminator

1 respuesta
Link34

#2353 Y tambien está el tema de la velocidad, estoy mas decantado por WKL + Fulminator pero es que esos procs del odyn que desintegraban bichos eran tan bonicos D:

kaothic

Que te pase esto y solo te suelten un verde tiene huevos xD

https://www.youtube.com/watch?v=Y7pbfbuUBKc

2 respuestas
PrinceValium

#2355 a mí me salieron 10 goblins y no me dio una mierda xD

HeXaN

#2355 Lo veo y subo a esto:

Xoid

A mi me han salido hoy en T2 estando solo, mate 9, no me salió ningún legen.

sefirus

#2350

Me sumo a la pregunta

SayK

Lo de los goblins yendo 4 melees es la risa, todos más perdidos que un hijo puta el día del padre, en serio, no sabes ni para donde ir.

1 respuesta
Mokak

zzz aun sigo buscando una tf desde que salio el parche 2.0 jugando bastante y nada zz

L1theR

#2360 Manita. JAJAJAJAJAJA Además de verdad. Tengo un primo que le pasó eso y me estaba meando cuando me lo contó. Es que hay que ponerse nervioso joder.

flipan1

Desde las 9 de la noche hasta ahora mismo, unos 20-25 legendarios (pare un rato para comer)

1 respuesta
UnleasheD

Bueno ya paro por hoy. Como al de #2363 muy buen dia. 30 legendarios, 4 diseños y algo de loot de kadala legendario tambien (un mempo entre otros). Se han pasado un poco creo yo, pero lo agradezco, primera thunderfury desde la 2.0.

TheSeeker

macho pos ami man cortao el grifo de una manera flipante

1
M

Pues juego con 4 partes del set de merodeador...

y no va... y mis primeras botas verdes que me salen en 300 niveles de leyenda...

y son de otro set...

en fin q mala suerte , ya podria estar probando lo de los centinelas -_-

PrinceValium

http://eu.battle.net/d3/es/item/bulkathoss-wedding-band

¿Sirve para algo?

1 respuesta
UnleasheD

#2367 Ese de nivel 50 en concreto yo creo que no de mucho xD

1 respuesta
PrinceValium

#2368

Se podría meter crítico en vez de vida por golpe. Lo he probado y llega a meter ticks de 1kk

1 respuesta
UnleasheD

#2369 Pse... No es muy alla. Si le mets crit igual si te vale.

Tema cerrado

Usuarios habituales