Reaper of Souls ¡A Jugar!

ThUnDeR

hace unos dias ke no entro y veo ke la gente no para de hablar sobre kadala y tal

en ke consite todo? un breve resumen pls

Krosita

#2460 A las habilidades.

Reddon

Alguien para unos bounties en normal act1? Busco el anillo T_T

Reddon#1837

Outplayed

#2460 Solo habilidades, el daño elemental de las armas no se ve beneficiado por el % elemental.

Garmar

Pues yo seré un negrazo porque no voy ni a legendario por falla. Hoy me he decidido a contar las fallas/legendarios y voy por 15 y 8, respectivamente.

Al menos me ha salido una Maximus para el Crusader, que ya es algo. De chapas llevo 710 gastadas en lo que va de día y 2 legendarios, ahí no me quejo.

2 respuestas
Link34

#2465 Es que ese droprate es el normal, los que le cae mas o no es mas que bullshit o tienen una coña especial

dantee

Alguno sabría decirme una buena zona para farmear arcos dobles blancos para craft?

1 respuesta
narko1

#2465 8/15 y te quejas? xd.
Yo hay veces que hago 6 o 7 seguidas y 0.

1 respuesta
nizku

#2467 En actI en los expositores de armas

legent

Llevo 7 rift esta noche y solo 1 anillo legendario y era una puta mierda xD

1 respuesta
V

#2470 A mí me han visto cara de gitano porque uno de cada tres/cuatro legendarios que me caen suele ser un anillo. Para colmo, aún no he visto un solo SoJ, o un Bul-Kathos con un roll de crítico decente o sea que...

Garmar

#2468 Hombre, viendo gente que le caen 30 legendarios al día o 5 legendarios por falla, pues 8 legendarios en 15 fallas me parecen pocos, y más si tenemos en cuenta que la mayoría son basura que rompo.

Ahora la cuenta va por 17 fallas y 9 legendarios

1 respuesta
nizku

Una duda que me ha surgido a ver si alguien sabe:

Si identifico un legendario o verde con un personaje-clase diferente a con el que lo he conseguido los stats que salen de que son de la clase con la que lo he conseguido o con la que lo identifico??

1 respuesta
alberthoven

#2473 Las stats se generan al caerte el item, da igual que lo identifiques o no, así que tendrás las stats del personaje con el que te ha caído.

1
OMeGAA

Pocos legendarios hoy, pero botas, hombreras y piernas del jade harvest... no me puedo quejar :D

derek-

#2472 hoy me han caido 20 en 3 o 4 horas y días que 0.

1 respuesta
SniperWoolf

#2476 20 en 3 horas? Haciendo que?

1 respuesta
xBoSS

Poniéndole una vela a La virgen del loot XD

derek-

#2477 Rifts T3
Verdes y marrones tengo una foto de cuando tenia 11 o 12 sin descubrir jajaja.

legent

12 Rift y 2 legendarios.

1 anillo de mierda
1 Pattern

Supongo que el hacer los rift en t2 influye bastante.

_ReBeL_

Tocaron algo sobre ir en grupo a los Rifts ? me caen mas legendarios cuando voy solo que cuando voy con Randoms...

1 respuesta
legent

#2481 Yo voy siempre con randoms y mira #2480

_ReBeL_

Nose... alomejor es casualidad, pero en estas ultimas horas, 5 randoms Rift 1 legen y 2 solo Rift 3 legen... (T2)

YDC

Pues yo hoy he tenido suerte, he conseguido subir unos 100k de dps y ya me pongo a 2m selfbuffed :D
Yo si noto el buff, de hecho en un rift no se si el loot se ha vuelto loco, pero de un pack de elites a mi me han tocado 2 legs y a un colega 3 xDDDD Que todo era puta mierda? si, pero eran legs! xd
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Slaitz-2578/hero/11972893 :D

nizku

Que daño hace el numerito de dps, parece el gearscore del wow.

1 respuesta
narko1

#2485 Y que sentido tendria este juego sin el? xD, si el unico endgame que tiene es subir dicho numero.

1 respuesta
ThUnDeR

que son rifts? xD

1 respuesta
narko1

#2487 fallas nephalen.

nizku

#2486 Pues no le veo la gracia a un juego en el que lo único que haces es subirte el dps para rushear rifts en T1.
Al que le guste me alegro, pero a mi ahora el juego me parece demasiado facil, droprates insanos de legendarios y daño de risa, y todavía la gente llorando porque que no le tocan mas legends.. xD

3 respuestas
Whiteness

#2489 Si de cada 200 legendarios, 150 son 2H, 49 son basura pura y el que queda es posible que te mejore 0,3% dejándote millones en tunearlo... Ya puede tirar un legendario cada bicho si quiere que poco avanzas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales