Reaper of Souls ¡A Jugar!

M

Llevaré mas de 100 bolsas y nada

putavidatete

Link34

#2519 Clase y paragon lvl como para tankearte los bichos? No digo que no te hagan daño digo que no lo puedes hacer como antes, que te parabas y modo torreta que con lifesteal te curabas el 100% de la vida con cad hostia

1 respuesta
UnleasheD

#2522 No no, como antes no es, antes a mas damage mas vida te curabas, ahora son stats independientes lo cual está bien.

Soy bárbaro level 444 de paragon.

ThUnDeR

#2520 pk dos piezas de ese set?

2 respuestas
nizku

#2518 Pero que inventas hermano, cuando he dicho yo que me haga T5
Also enseñame a equiparme, que esos 1000 de destreza que llevas en el cruzado debe ser una gran stat xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Martita-

#2524

Porque es un bono de 3 piezas en total, con el anillo se te reduce en 1 el requerimiento, por lo que con 2, tienes el bonus de 3 piezas, teniendo 2.

V

#2524 http://eu.battle.net/d3/en/item/shard-of-entsteig-plate

Mira los bonus de set. Por dos piezas (si tienes el anillo) está muy bien.

SayK

Me he hecho el set de Caín por el MF y después de gastarme 20M entre gemas y ponerle el socket al casco, me tiran menos legendarios y los 2 que me han tirado en toda la mañana han sido 2 recipes :/

Link34

#2525 Sigh, por qué no miras de donde viene la dex? No ves que es un personaje que no toco y ese arma le cayó al monk y según subió al 70 se lo puse al cruzado? No si al final vas a ser cortito de verdad y no solo el personaje que te estás montando

2 respuestas
nizku

#2529 Las habilidades también venían con el monk o las has puesto a voleo xD

Causa sagrada sin llevar daño sagrado... si yo soy cortito lo tuyo no tiene nombre campeón :)

1 respuesta
luthier

seguramente mole más copiarle la build a kripp o a algún pro

Whiteness

Yo me farmeo T6 desde day1 y el que diga que miento blasfema.

T

Resumiendo el hilo, a vuelto a pasar lo mismo que cuando salio diablo 3, la gente se esperaba un skyrim con diablos...

vivora

Si esto es muy facil. Al que no le guste que desinstale y byebye. A mi Diablo me da lo que busco en Diablo y hago lo mismo que hacia en D2 salvo por el trade, que es farmfarmfarm y mas farm. Y soy feliz y me gusta. Si quereis otra cosa iros a otro juego, pero no intenteis cambiar un juego que de primeras sabeis que es eso el juego.

1 1 respuesta
narko1

#2489 Yo tampoco, por eso cada vez juego menos.

#2495 #2496 Diablo ha sido un juego de farmear si, pero esto tenia un objetivo, hacerte un personaje lo mas bis posible tradeando, o incluso hacer duels, por no decir que la variedad de stats hacia que de verdad hubiera diferencia entre los distintos unicos/legendarios, por lo que tenias que ir buscandolos y todo esto dependiendo de tu build.

Diablo 3 te pueden salir 10 legendarios distintos y tener practicamente los mismos stat, y eso es lo que hace aburrido el upgradear tu personaje, porque lo unico que encuentras es +x en la stat estandar que ya tienes.

Y ya sin mencionar la ridicula dificultad que tiene, que cualquier cono aporreando el raton avanza en este juego, en el que ademas morir tiene casi 0 penalizacion.

keygy

#2534 no hace falta decir mas xD

Shaoling

#2529 Don't feed the troll.

#2530 Un personaje recién subido a 70 no lleva habilidades en función del % de daño que tengas con ellas en el equipo, si no que las pones por que son las que mas útiles te resultan para levear, o las que mas te gustan visualmente, independientemente del bonus de daño que tengan.

Si basas tu defensa en eso te falta alguna que otra luz señor, y digo esto sin acritud ninguna.

Ademas nadie tiene que darte explicaciones, ni convencerte de nada, si no te gustan los arpg en los que hay que farmear como único cometido del end game (cosa que pasa en el 99% de los arpg, con un 1% de margen de error) es que te has equivocado de juego.

1 respuesta
nizku

#2537 Útil para levear?, si muy útil...
Esa pasiva solo sirve si llevas un arma con daño sagrado, sino es useless, vamos como si no llevaras nada, vacía, nula,... lo entiendes ahora?

Y nada que me apeo, esta claro que aquí no se puede dar una opinión o te saltan todos a la yugular.

2 respuestas
Shaoling

#2538 No, no lo entiendo, y no se quien coño te crees que eres para ir así de sobrado señor 256k de dps.

Y mientras leveas cambias el equipo cada dos por tres y esa mierda de porcentaje de daño a level 68 te suda la polla, ademas cada uno juega como le sale de la santa polla, si te a ti no te gusta no lo mires moñas.

Menudos flipaos en fin

1 respuesta
Link34

#2538 Esa pasiva sirve para recuperar vida con daño sagrado mas que para el daño de arma, que tampoco funciona como tu dices, joder colega encima no sabes ni como va tu clase

1 respuesta
nizku

#2539 Pero de que lvl 68 hablas , es un lvl 70.

"Si basas tu defensa en eso te falta alguna que otra luz señor, y digo esto sin acritud ninguna."

Pero yo voy de sobrado en fin...

La cagais y encima insultais

Cuando suba mi dps te pediré una cita.

#2540 Menudo iluminado, solo recuperas vida con el daño del arma, busca en internet y dejar de cagarla mas anda

PD: y dejar de citarme, que un mod pase y borre esta mierda

2 respuestas
Whiteness

#2541 Holy Cause

The amount of Holy damage dealt by your weapon is increased by 10%.

Whenever you deal Holy damage, you heal 1% of your total Life.

Si juegas en Español entiendo el fallo, lo mismo han traducido como el culo una vez mas.

1 respuesta
xBoSS

Pues yo voy a ver si farmeo unas bolsitas de acto 1 a ver si sale el anillito preciosito

Si alguien quiere un wizard para su grupo... pues... :$ 1.1M selfbuffed -> 998k Elite/Ele unbuffed

nizku

#2542 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12249565194
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12330403265
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12306810588
etc

PD: y juego en ingles

1 1 respuesta
B

#2541 Antes de dar consejos, intenta al menos tener un personaje a la altura... porque con 200k dps, eso no lo tenia yo ni en level 60 con un WD mal equipado xD

JackSparow

Resumen de las 2 últimas páginas:

1
Whiteness

#2544 Si en esos hilos dicen que las skills de Holy siguen curando y que el bonus es al arma, como dice la pasiva no? xD

Jaglar

jajajaja madre mia... non stop, en serio corred un tupido velo

actionchip

Luego os quejais de que no teneis dps o que no os tiran legends, si no parais de postear aqui cohones.

Krosita

Dejemoslo en que la pasiva esa es una puta mierda y necesita un rework.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales