Reaper of Souls ¡A Jugar!

M

O que borren la thunder y la hijo de Odyn ya de paso

asi nadie jugara t5-t6 , que parece que es lo que quieren

OMeGAA

Estoy que no me lo creo con mi nuevo objeto :qq:

UnleasheD

No se a vosotros, a mi lo que me mola de este juego y me molaba del dos era sentirme OP, si consigo algo que me hace sentir mas o menos asi y me lo nerfean, consigo otra cosa y me lo nerfean y parece que simplemente el unico objetivo que tienen es quitar las cosas OP para que todas las cosas que dropeen sean iguales, pues no le veo la gracia.

1 respuesta
derek-

#2703 en cuanto me jodan el pj desinstalo y a otro juego.

1 respuesta
UnleasheD

#2704 Pues al final va a ser lo que tocará. Te matas a farmear para conseguir algo, consigues con gran suerte y esfuerzo que te toque y luego todo ese esfuerzo no sirve para nada.

No entiendo sinceramente el objetivo del juego.

1 respuesta
Link34

#2705 Entiende que UN solo objeto tirase de ti en vez de jugar tu y tener una progresión no es algo que fuesen a dejar pasar, a nadie le gustan los nerfs pero joder es que este estaba clarísimo

Hay builds muy viables para hacer tormento 5-6 sin necesidad de hacer facerroll con el baba WW y una SoH

UnleasheD

Por supuesto que las hay. Pero si te gusta jugar un barbaro de WW como llevo haciendo casi dos años y hay un item que me lo permite. Lo consigo, puedo jugar a gusto el baba como a mi me gusta y me "obligan" a jugarlo de fuego, pues no me hace gracia.

Juego un mago arconte, lo joden, juego un barbaro, lo joden. Consigo los guantes para poder hace WW como a mi me gusta, y nerf.

Consigo el shard of hate y un puto equipazo y cuando disfruto el barbaro, a falta de probar mañana que tal va, parece que me toca dejar de hacerlo.

Repito, si fueses tu contra mi entiendo que si tengo un item OP te pueda molestar (digo tu contra mi por poner un ejemplo, no quiero decir que te moleste). Pero si es que yo no juego mas que con amigos y que yo sepa ellos aun no se han quejado.

1 respuesta
Krosita

Discutir sobre esto es una tonteria, si hay un objeto/build OP sea en el juego que sea se nerfea, y en el caso de la SoH, TF y Moonlight Ward por ejemplo asi ha sido y seguira siendolo.

1 respuesta
Link34

#2707 Lo único que obligaba en el juego a jugar a algo es la SoH que hace el resto de arma inútiles

Y no es que la vayan a dejar inútil, simplemente no vas a lanzar 2347298347238748294893 rayos dando vueltas, para bien o para mal es un singleplayer que se parchea costantemente y fixear estas cosas forma parte de parchear

UnleasheD

#2708 No estoy de acuerdo. No debería ser así, la gente debería poder aspirar a items que marquen la diferencia.

1 respuesta
Krosita

#2710 Tu argumento seria quizas valido si no fuese porque para tener ese objeto que quieres solo hay que tener suerte, no es algo que te den porque te lo merezcas o hayas farmeado 500 horas.

1 respuesta
V

Sí, pero que un solo item la marque tanto... venga, a dormir.

Y te lo digo yo que estaba detrás de una, pero las cosas como son. A mí también me hubiera gustado jugar dos tormentos por encima del que realmente debería poder con un solo item y no con varios y una buena combinación de habilidades, que sería lo ideal. Tener suerte con un solo item y plof, a vivir la vida... normal no es.

1 respuesta
UnleasheD

#2712 Yo mañana me puedo hacer una build para farmear el tormento que quiera igual que con la shard. Tengo el set el earthquake, el de Raekkor, todos los items de daño elemental de todos los elementos. Vamos a ver, que a mi me gusta jugar el baba de torbellinos xD.

#2711 En mi caso te puedo garantizar que ha sido por farmear y mucho, peor por esa regla de tres no debe de haer items op porque siempre dpeenderá de la suerte.

UnleasheD

Eh y si me tengo que bajar dos tormentos, pues me los bajo, ese nunca ha sido el problema. Al menos para mi. ME gustaba correr non stop con los guantes sudando de todo y me gusta ver mil numeritos en la pantalla con el shard. Como me gustaba juntar 8 minutos de arconte aunque fuese contraproducente porque perdia los bufos antes de la 2.0.

De hecho, aunque pueda hacer T5 bien siempre juego tormentos mas bajos para ir mas rapido. Son estilos de juego, reconozco que me va mas la eficiencia que el reto, pero al final juegas como ellos quieren, y que se yo, si me apetece farmear cofres porque soy un chino de cuidao o me apetece correr con el barbaro como siempre he hecho o pelarmela como un mono no entiendo por que no puedo.

Que nada, que si no va, cambiaré la build, el juego me gusta, lo que no me gusta es que tras conseguir algo con mucho esfuerzo simplemente me lo tiren a la basura.

Martita-

Creo que no te das cuenta de que es un hotfix al arma porque funcionaba como no estaba previsto que funcionara, es decir, que con dual wield se reseteara el proc, que saltara con cada skill etc. Es un nerfeo, si, pero un nerfeo orientado a como el arma deberia haber funcionado desde un principio, y no como funciona ahora.

1 respuesta
Link34

#2715 Realmente a estas alturas nadie se cree que fuese un bug, como lo de los cofres o la pasiva del monk

1 respuesta
Martita-

#2716

No son bugs, simplemente el arma funcionaba de una forma que ellos no habian previsto, igual que la pasiva del monk o los cofres. No lo hicieron intencionalmente, simplemente se le va la pinza y no preveen algunas situaciones que se pueden dar con algunas skills/items.

Krosita

El problema es que tardan DEMASIADO en nerfear/fixear cosas tan sencillas como estas, desde hace cosa de 3 semanas llevo usando yo el SoH y fue cuando la gente ya empezo a postear en Reddit que estaba rotisima porque procceaba siempre y ahora es cuando lo fixean xd

Blissard pls

PuNTo

#2692 Salvo que tengas unos con inteligencia para cambiar, sigue sirviendome con fuerza ( y destreza )

1 respuesta
Krosita

#2719 No, no tengo, como dije ayer "pagaria" con rushes, powerlevelings o lo que conviniese.

Just1n

Y de cuanto es ese "internal CD" que tiene ahora? Porque molaba antes ver a mi monk lanzar rayitos con cada puñetazo que daba :(

HeXaN

Este tontaco es una mina de oro xD

1 1 respuesta
UnleasheD

#2722 Puto King Mongor, es mas tonto que hecho de encargo. Y malo.

SayK

Cawen la leche Merche, que el SoH me cayó hace 2 días :(

HeXaN

Seguramente sigan saliendo bastantes chispas, tampoco es para alarmarse.

UnleasheD

Sabeis cuando ponen el hotfix ese?

xBoSS

Los nerf en los juegos de blizzard son el cuento de siempre, primero se hacen los locos y dejan que lo uses tú y hasta el perri que juega una vez al mes y luego tijera y para nerfear la excusa de que no estaba funcionando como se planeó.

Y en esto no sé qué es peor si esa confirmación de que las cosas no se prueban o la confirmación de que aún probándolas y viendo lo que hay lo sacamos a producción igualmnete y ya lo arreglaremos, igual no se dan cuenta.

Jaglar

alguien para rifts T3?

HeXaN

Yo ya lo comentaba con Krosa ayer. El equipo del D3 está formado por todos los becarios/ gente de prácticas que tienen en Blizzard.

  • Venga chicos, hoy tenéis que crear un objeto. El que mejor lo haga, más posibilidades tendrá de que lo hagamos fijo.

(dos horas después)

  • (El becario pensando) Joder, no consigo arreglar este bucle for y este if para que las chispas no salgan por decenas. Bueno, da igual, seguro que ni se dan cuenta. Le pongo un nombre vacilón y se lo mando por Gmail al jefe. Seguro que con esto me hacen fijo \o/

No encuentro otra manera de explicar lo que está pasando con este juego.

1 respuesta
UnleasheD

#2729 No hay otra explicacion. Cuanto lleva la espada en el juego? Ningun desarriollador se le ocurrio equiparsela y ver que hacia?

No es tan dificil creo yo. Ahora resulta que no funciona como creen. Y una puta polla, lo que pasa es que la gente polariza y trata de optimizar y si te sale la llevas y la excusa para el nerf es ese.

Lo que pasa es que seguirá pasando lo mismo, ahora la gente empezara a llevar maximus con build de fuego, cadenas y toda la hostia y volatilizará packs en T6 igual o más. Y cuando mucha gente haga eso, la espada no funcionará como debe.

Y si no, al tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales