Reaper of Souls ¡A Jugar!

vivora

Pues como la pasiva del mago de hielo, que ahora resulta que no funciona con ninguna habilidad de hielo, surrealista... De repente se dan cuenta que está todo bugeado, el orbe, electrocutar, la pasiva... madre mía

1 respuesta
xBoSS

#2731 hasta el mirrorball XDDDDDDDDDDDDDDDDD en el wizard siempre ha estado todo mal tío

1 respuesta
vivora

#2732 pero es que hace gracia que lo llamen bug. Si crees que una cosa esta over, dilo y la nerfeas y punto. Pero no de repente digas que es un bug, que os acabáis de dar cuenta meses después (quien se cree esto porfavor...) y que hay que "fixearlo".

Whiteness

Hombre, yo entiendo que sea un bug, tanto los guantes como la Frozen Orb, lo de la SoH supongo que tambien porque dudo que quisieran que fuera así xD

Pero vamos, lo que no entiendo es lo de meter tanto machete en todas partes en un juego que la máxima competitividad que hay es la de zurrar mas duro a los bichos, que el modo duelo ese dudo que lo roce alguien.

1 respuesta
HeXaN

#2734 El otro día me encontré un guiri que me dijo que él sólo se subía los personajes para jugar el modo de duelos xD

1 respuesta
xBoSS

¿Y le hiciste caso?

Posie

#2735 Que gente mas rara te encuentras :D

actionchip

Y despues del nerf a la SoH quien va a ir a T6 con un barbaro o monje? Porque ya me imagino que van a meter la tijera hasta el fondo y la van a dejar en la mierda. Hablo de ir a T6 con el mejor equipo y no tardar 3 años en acabar un rift.

Ya pueden subirle el daño al monje y al barbaro porque sin el proc de este arma estan en la mierda.

Jinryuixi

Hoy es mi dia de suerte xDDDD Estaba farmeando el anillo del acto 1 y me ha tocado, después de... unas 80-90 alijos:

Rusheándolo en normal me ha tocado este amuleto también... aún no me lo creo, es perfecto _

keygy

ya veremos como queda el soh supongo que mayormente saltara menos el proc.

B

.

1 respuesta
legent

Que os parece los guantes que me han salido:

2 respuestas
staz

#2742 el daño a fuego un poco bajo

HeXaN

#2742 No están mal:

UnleasheD

No pero en serio. Os cortáis con las fotos a la pantalla xDD.

1 respuesta
HeXaN

#2745 Es mucho más rápido, se me suben automáticamente a imgur xD

1 respuesta
legent

#2746 hahahaha estan de puta madre esos tio.

xBoSS

A ver si acabo de subirme al DH que en T6 es isipisi

Onehit

Veo mucha gente quejándose de los nerfs... tengan en cuenta que el juego lleva live 2 semanas y que es normal que se nerfeen cosas

No puede ser que con un solo objeto (shard of hate) pases a farmear t2 a t6 easy... ahora corregirán la SoH ya que no es un nerf sino un bug y posiblemente siga siendo buena.

Yo estoy jugando un wizard y me parece que no está muy OP aunque digan lo contrario, tienes un montón de problemas de resource cost a pesar de que consigues mucho dps rápidamente, de hecho es imposible farmear t6 eficientemente con el mago (probablemente no lo sea nunca)

Luego las clases como el crusader, monk o barb te permiten ganar en eficiencia aunque cuesta más equiparlos

Denle tiempo a RoS que aunque no lo crean todavía está en beta xD

3 respuestas
OMeGAA

#2741 Creo que si, pero me toco en una falla

keygy

#2749 wat? mago, problemas de resource? supongo que es troleada no? xD

La gente no se queja de que "nerfeen" las cosas sino que ya van 2 fix a skills y algun item con la excusa del bug.

Con la Soh, o cuando nerfearon la frozen orb y el proc del electrocute, y lo de los cofres de arreat mas de lo mismo.

Y dudo muchisimo que un item te haga saltarte 4 torment asi de guay, te facilita el farmear pero no hay ningun item que haga que de repente saltes a T6 nisiquiera el SoH.

HeXaN

#2749 What? ¿Y esos magos que se ven en Twitch farmeando T6 en siete minutos? ¿Problemas de resource? ¿Cruzado y monk más eficientes? ¿Saltar de T2 a T6 por que te caiga un SoH? ¿A qué juego juegas?

UnleasheD

Si farmeas T1 bien y T3 mal con la SoH vas a pasar a T3, no mas.

No entiendo que puede tener de malo que un item, posiblemente el mejor del juego para alguna clase te permita avanzar dos niveles de tormento.

#2749 El monk mucha mas eficiente que el mago, si señor, con dos cojones.

#2749

Whiteness

Según dicen lo de la SoH, si que es un bug, se supone que tenía un cd interno que algunas (solo algunas) skills lo reseteaban, y una era el ww que lo reseteaba instant xD

UnleasheD

Si, y que le metan lo del proc scalar que en el caso del WW es del 13%, pues muy bien, 13% de rayos, arma a la basura.

Reroll incoming, al mago de nuevo, porque me niego a jugar otras clases, da mucha pereza tras tantas putas horas.

keygy

que es lo de proc scalar? lo eh leido en el fix pero no entiendo bien a que se refiere.

1 respuesta
Onehit

Pues varios bárbaros de mi clan consiguieron la shard y se volvieron bastísimos... uno me subió el Barb al 70 y mataba los packs en t5 en 5 segundos...

Sigo pensando que el wizard es poco eficiente (sobre todo si vas con frozen orb que cuesta 30 de AP), luego ves a monks con el mismo dps que un mago pero tankeando. La única alternativa del wiz es hacerte un CDR archon, que vas siempre con archon

1 respuesta
UnleasheD

#2756 La relación con la que saltan los procs según las skills que uses.

El famoso coeficiente vaya. El torbellino por ejemplo, al dar muchos ticks, tiene un proc scalar bajo para evitar que te regeneres 150 mil de vida en 2 segundos solo con 1 k de loh o cuando los magos de critical mass con un tornado se subian el mana entero y todos los CD.

Y ahora en la practica hará que no saques un rayo con la shard ni aunque te paguen por ello. Conclusión item a la basura, build de fuego, y en busca de otro item que te haga sentir poderoso hasta que lo nerfeen.

keygy

#2757 pero seguramente ese barb ya tenia un equipo bastisimo antes de la SoH.

Y no un monje con el mismo dps de un mago no hace el mismo daño ni de pal0. y vamos que me digas que el frozen orb es una skill poco eficiente..manda huevos xD

Whiteness

Al final siempre quedaran monks y barbs paseándose por t6, yo no se ni para que discutís si ha sido y seguramente será así xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales