Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#2760 Los magos siempre han tenido muchisimo problema para farmear tormentos altos... xD.

Y puede que si, yo mismo le hago cambios al barbaro y dudo que metiese menos con ciertos items, pero para mi tiene algo mas que ver con el paystyle. Me gusta correr y dar vueltas, bueno tu ya lo sabes xD

Garmar

Parece mentira ver lloros por el nerf a un arma que te saltaba 3 o 4 tiers de torment por la cara, hasta cuadriplicaba el DPS en algunos casos y se veía claramente que era un bug.

Coño, que he visto Monks pegando ranged y matando en tormentos altos con esa puta arma, ¿estamos locos?

SayK

¿De dónde sacáis lo de saltarse 3 o 4 tiers? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Alexxxxx

#2760 Si me tocan legs de Vyr y chest de tal'rasha seré un mago muy felis paseándome por t6 xD

1 respuesta
Whiteness

#2764 A mi solo me faltan 3 piezas de Vyr para hacer eso j3

Krosita

#2763 De lo que se ve, en el caso de los barbs ha sido asi.

1 respuesta
SayK

Yo estaba en t3 y sigo en t3 eh! Que soys muy exagerados, matas más rápido, sí, pero sin equipo te da igual, no me vengáis que te el el SoH y ya te paseas por t6 porque no es así.

UnleasheD

Eh, que me ha tocado el mejor arma del juego, ahora puedo hacer cosas que antes no podia. Incluso mi build de tornados que tanto me gusta y disfruto es útil.

Como? Que no me entere yo! Nerf.

#2766 Eso lo dicen los que no juegan barbaro y te apuraría mas, incluso barbaros que no tienen la SoH.

1 respuesta
Alexxxxx

#2768 Tengo un amigo que no va nada mal equipado y no tiene shard of hate, no pega NADA comparado con otro con el mismo gear y con la shard... que los rayos pegan de 4-5m si vas con un gear decente joder, como jode que te rompan la clase eh, y yo tengo el arma xD.

2 respuestas
HeXaN

Yo también tengo el SoH. Pero vamos, que estamos hablando sin ver el cambio.

Krosita

Bueno, ahora tambien resulta que la gente no ha subido de Torment simplemente por tener el SoH.

1 respuesta
UnleasheD

#2769 Claro que jode que me rompan la clase, peor no me rompen la clase, me rompen la build, que es peor. Y van ya unas cuantas veces en este juego.

Y claro, si que jode. Y si, yo no he dicho que no mejore, lo hace y mucho, de hecho es lo que te hace ser competente frente a magos, etc si quieres llevar build de torbellinos.

SayK

Habrá que ver el cambio antes que nada, pero vamos por lo que leo aquí el nerf le cae por los lloros de la peña.

¡Ojo! Que no digo que no se lo merezca.

actionchip

#2769 Pues lo que he dicho unos post más atrás, que como toquen mucho la shard of hate va a tener que subir el daño al barbaro y monje.

O nos pondremos con 150% de daño a fuego y meteran un nerf de la ostia a este equipo tambien...en fin, puta mierda

UnleasheD

#2771 Y quien ha dicho eso? Claro que subes, pero no pasa de medio hacerte T1 a T4, que no te engañen, o no te engañes.

1 respuesta
bicho0

el daño en area se nota mucho¿? por ejemplo 17%

UnleasheD

Es que mandaria putos cojones ya que te tocase el arma mas gorda del juego y no te mejorase... Es que sería lo ultimo ya xD.

Igual que si te toca un wand of woe y te gusta la build de explotar... Le metemos nerf o que?

Krosita

#2775 Chiquillo, que es una simple comparacion, un barb que tenga equipo decente y 2 armas de 2200 se hace T1, un barb con ese mismo equipo y una TF y SoH de 2200 se hace T4.

Si seguis sin ver donde esta lo raro teneis un problema o estais demasiado butthurt con el nerf/fix.

1 respuesta
UnleasheD

#2778 Me remito a lo de antes. Un mago con build de explosiones pasa de no hacerse ni master a hacerse T4 solo con un item. Deberíamos nerfearlo?

1 respuesta
SayK

El problema es que los melee ahora mismo dependen de esas armas y sin ellas gL

1 respuesta
HeXaN

#2779 Pues a mi mago no le pasó eso con WoW + MW xD

1 respuesta
UnleasheD

#2780 Para nada, es la build la que depende. Pero se ve ue Blizzard hace lo que sea con tal de que no gires xD.

Para eso que quiten el torbellino y arreglado.

#2781 Seguramente usases otra build, no la misma. Yo hoy me hago fuego y hago lo mismo, pero lo que pasa es que quiero usar WW que es lo que me gusta.

V

Hmmm, vamos a ver la descripción del SoH, ¿va? -> http://us.battle.net/d3/en/item/shard-of-hate

Elemental skills have a chance to trigger a powerful attack...

¿Que el proc fuera del 100% no os hace pensar que algo no iba muy bien? En fin...

nerf =/= fix.

2 respuestas
HeXaN

#2783 Chance del 100%. Problem? xD

1 respuesta
SayK

XDDDDDDDDD

UnleasheD

#2783 Obvio, pero si lo meten por proc scalar, es 13%. Dime si sirve de algo la espada o se la puede uno meter por el culo y hacerse el muerto.

1 respuesta
V

#2784 Sabía que alguien lo diría ;_; xD

#2786 ¿13% por tick del WW dices? Y te parecerá poco. Pero oye si conoces espadas mejores para esa build aún con el "nerf" podrías nombrarlas.

sefirus

Luego de un dia de farmeo al 70 se me ha quedado de esta forma el cruzado: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sefirus-2707/hero/41152823

hago tormento 1 despacio pero ya maestro lo limpio bien, aunque no me termina de convencer la mecanica del cruzado, deberia probar otras clases.

¿Alguna forma una vez eres 70 con uno de subir otro mas rapido?

2 respuestas
M

La maza de Odyn yo creo que es mejor.

flipan1

Tengo miedo XDD, si despues de nerf no es viable mi barbaro dando vueltas no se que hare :(

pd: Solo me gusta el barbaro con la build de WW, sin esa build no juego

Tema cerrado

Usuarios habituales