Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

FiBRizO69

probar a ponerlo en Ventana(pantalla completa) a ver si se soluciona por lo menos a mi si se me soluciono

22 días después
B

Alguien me puede decir como poner el juego en español?Se a instalado en ingles.

Heatseeker

Y como es posible que nunca os bajen los fps en el juego?

A mi con:

  • AMD FX-8350
  • Sapphire 280x Vapor-X
  • 16 GB RAM
  • Crucial SSD M550

No es que sea un equipazo pero vamos... Pues me dan bajones incluso a 35 fps segun que zonas con el juego al maximo, o sea, todas las opciones a tope y a 1200p. Eso si, jugando con 4 personas. Como se junten muchos mobs + las explosiones y toda la pesca rasca bastante el juego este.

Jugando solo si que va perfecto.

2 respuestas
dantee

#753 Yo los bajones de fps lo achaco más al servidor de blizzard que al propio hardware

Sin ir más lejos cuando juego por las mañanas y tardes los fps caen una barbaridad y sin embargo cuando juego por la noche y madrugada el juego me va fluido hasta con 4 personas

1 respuesta
EuRyNomE

¿Os va bien el juego ahora mismo? A mí se me cae constantemente, y todo lo demás va perfecto :/

Desde que tengo la exp no me había pasado.

Heatseeker

#754 Coño, pero es que la gente dice 60 fps rock solid. Y es que no puede ser.

Otra cosa es bajando opciones o jugando a 800x600 porque sino es imposible.

#757 Pues hombre, no tiene mucho sentido. Simplemente con un SSD, un micro normalito y una grafica minimamente decente deberia mantener los 60 fps en todas las situaciones. Pero va a ser que no : (

Aenx

#753 Será problema de ati? yo con un:

i5 4570
amd r9 270x
4gb ram
ssd 120gb

Me dan bajones también.

11 días después
StonyK

Hola pues yo yendo con WD de pets si juego con mas de una persona me baja hasta los 9 fps estoy cansadísimo ya voy a acabar aburriendome del juego por el rendimiento.

Cuando voy solo me oscila entre 60 y 35

I5 750
Gtx 660
8 gb ram

1 mes después
HeXaN

Fix para las FPS.

1 respuesta
Outplayed

#759 Funciona? Que es supuestamente lo que hace?

1 respuesta
B

#760 si tienes grafica integrada y otra dedicada, se asegura de usar la dedicada y no la integrada.

S

Tengo un problema, mi Pc de sobremesa esta ya demasiado viejo y patata y e de jugar en un portátil.

i5-3210M 2,5GHz
4GB Ram
Gráfica integrada.

El problema es que los ventiladores se activan enseguida, así que decidí comprar una base de ventiladores, pero aun así se saltan los ventiladores, ahí alguna forma de que hacer que eso no ocurriera como tienen una base, o que saliesen menos a menudo.

Juego todo en bajo.

1 respuesta
B

#762 que problema hay con que se activen los ventiladores? eso es bueno, ¿el ruido? tienes un portatil ruido hacen todos si lo pones al 100% la cpu

1 respuesta
S

#763 Ese es el problema el ruido que hacen, a mi no me molesta, pero claro a la hora de estar haciendo grabaciones o hablar por TS o Skype, pues da problemas xD!

CaN-

Hola gente, tengo un i5 2500k con 8 gb de ram y con una r9 280x con los catalyst 14.4 y de vez en cuando me bajan los fps de 60 constantes a 14- 20 cuando estoy en un pul ( y da igual el tamaño del pul) y estoy hasta la polla porque no tengo problemas a jugar a ningun juego en todo ultra y el diablo me va, a veces, como el ojete.
Igual que estos dias atrás me pasaba como se congelaba la pantalla y volvía 3 veces como si fuera un lagazo y da igual como tenga las opciones gráficas todo a full que todo al mínimo, ¿alguien sabe algo ?

2 respuestas
B

#765 El juego tiene mapas que están muy mal optimizados, yo tengo i7 3770, gtx 770, 8gb Ram, y bueno me pasa lo mismo que a ti.
Lo curioso es que conozco gente que juega desde ordenadores muy antiguos y esto no les pasa.

S

Es decir, lo que le hace falta al diablo es una buena optimización?

Desde que salio ROS todo va fatal para mi parecer antes iba mas fluido.

B

#765 lo tienes instalado en un buen ssd? el juego hace lecturas constantes al disco duro, lo que a veces causa bajones de fps.

1 respuesta
HeXaN

Blizzard admite que los problemas de FPS al jugar en grupo no es algo que puedan solucionar los usuarios: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13422382327#7

1 respuesta
S

#769 esa noticia es buena, se dan cuenta al menos, y deben poner soluciones.

CaN-

#768 no lo tengo en un disco normal y corriente de 7200 rpm

1 respuesta
S

#771 Siempre lo mejor es tener un disco duro ssd para el S.O. y otro para juegos.

11 días después
choper

Tengo unos cuantos problemas y dudas, por favor leer aunque sea tocho. Me acabo de pillar un laptop, pero nunca había usado uno para jugar y me surge una duda/problema:

  • He comprobado que el ordenador tira de integrada cuando está desconectado de la red. Cuando usa batería.

¿ Alguna forma de cambiar a dedicada aun usando batería ?

La diferencia es tanta como jugar a lol a 60 fps a 1080p o a hacerlo a 20...

No me supone algo muy grave, porque este pc chupa batería si usas wifi y juegos que da gusto. No sale rentable usar dedicada por tema de consumo pero bueno.

Y otro problema sobre Diablo 3; no me deja configurar gráfica dedicada en Opciones 3d del panel de nvidia. No deja seleccionar opción:

http://i.imgur.com/ruY5yQk.jpg

He probado el comando -usepageflip que habéis comentado en las opciones de D3, lo pruebo ahora y comento.

EDITO_ Aunque el D3 tira muy bien usando la gráfica que use, el problema o lo raro es que no sé porqué no deja seleccionar la gráfica que quieras.

Por otra parte sabéis cómo solucionar el input lag del ratón en D3 ?

He estado buscando y después de probar unos cuantos métodos nada. Al parecer es problema de windows 8.1 (reconocido por Mierdashoft), pero si a alguno os ha funcionado algún método os agradezco que lo compartáis.

....
Otro ¿PROBLEMA? > http://i.imgur.com/JsQa75D.jpg

No deja seleccionar con qué gráfica lanzarlo y soy admin del equipo y en opciones de lanzamiento lle tengo puesto run as admin..

.....
"Solucionado mouse lag" En opciones de resolución poner texto en Smaller. Se soluciona el mouse lag pero te quedas ciego.....

1 mes después
B

Alguien le va el Diablo 3? No puedo loguearme.

rober_pumuki

lo pongo aqui tambien...

se me descargo el parche y al jugar suena el sonido pero en el monitor me aparece un mensaje...
frequencias no soportadas
tngo la resolucion 1280x1024 puede ser que tenga que poner otra? o es la grafica del ortdenador?

Monitor no PnP genérico (1280x1024@60Hz)
1024MBGeForce 8500 GT (Point of View)

RAM
2,00 GB único-Canal DDR2 @ 201MHz (5-5-5-18)
CPU
AMD Athlon 64 X2 5200+
Brisbane 65nm Tecnología
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. M61PME-S2 (Socket M2)

1 mes después
choper

#773 Me autocito porque sigo con un puto input lag asqueroso. Y por lo que veo en el foro oficial a Blizzard se la repamplinfla seriamente.

Alguien ha solucionado el problema de alguna forma sin quitar Win8 ?

1 mes después
minired

Dudas varias:

Que diferencia hay entre normal y temporada; y entre normal e incondicional? (me refiero a más allás del poder morir)

El herrero sirve de algo?

Actualmente soy 70+30 en modo normal con DH que se considera nivel alto?

4 meses después
ManuCortex

Alguien con los drivers AMD-Catalyst-15.4Beta-64Bit-Win7-Apr9 (Los que salieron para el GTA V) se le muere el juego (100% frezee) en el segundo acto en el desierto de las misiones de Kullen? La zona en concreto se llama Arenas Desiertas

4 meses después
B

Buenas tardes/noches. A ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo.

Juego con el siguiente equipo:

  • GTX 980
  • i7-5820K 3,30 GHz
  • 16GB RAM

El problema solo me pasa con la pantalla completa y su efecto se reduce muchísimo jugando en modo ventana. El juego siempre va a 60 FPS estables (tengo activada la sincronización vertical por temas del monitor) pero cuando muevo el PJ parece como si dieran tirones constantes, como temblores en el escenario. Tengo todos los drivers actualizados gracias a GeForce Experience y dudo que sea problema del equipo. Había oído que con PCs de alta gama el juego daba algún que otro problema, pero no encuentro nada relacionado con lo que me pasa.

Podría jugar siempre en modo ventana y el rendimiento sería excelente, pero me molesta no saber que pasa.

¿Alguna idea?

1 respuesta
2 meses después
G-36

#779
No se,yo juego con una 980ti, sweetfx y forzando la resolucion a 3K desde el panael de nvidia y va como la seda.

Con el equipo que tienes deberias poder tener abiertos 10 diablos a pantalla completa y ni enterarte.

1

Usuarios habituales