Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

Maat

Tengo un problema con el detalle grafico, lo tengo todo configurado en alto pero las texturas se ven borrosas: http://imgur.com/4TECw3o

Tengo una GTX960 y 8gb de ram, todos los drivers actualizados a la ultima version, alguien sabe a que se puede deber?
he estado buscando y supuestamente lo arreglan actualizando drivers, pero en mi caso como dije ya tengo los ultimos.

1 respuesta
miikorZ

#781 Creo que esperas una calidad de las texturas mayor de lo que realmente da el juego, los personajes en diablo 3 no están pensados para verse de cerca, ni los personajes ni cualquier objeto del entorno, jugando normal con la cámara alejada no distingues la resolución de las texturas, de ahí que lo veas así cuando tu personaje tiene zoom.

En resumen, las texturas en diablo 3 no están pensadas para verse de cerca, no vas a conseguir mayor resolución en ellas ni un antialiasing mayor del que te da el juego en sus settings.

1 respuesta
Maat

#782 eso es en el modo de seleccion de personaje, no jugando, aun con lo que dices me extraña que por lo menos en la seleccion de personaje no tengan puesto un modelado con mas detalle

1 respuesta
miikorZ

#783 el model que usan para el personaje en el modo de selección y cuando estás en partida es el mismo xD, no es un mmorpg, el hecho de que el personaje tenga una gran resolución y definición de detalles es algo muy secundario en estos tipos de juegos.

7 meses después
B

Esto está orientado a la versión para PC pero ¿alguien me puede decir si D3 Ultimate Evil Edition para PS3 tiene solucionados los problemas gráficos del tearing y caidas de fps?
La primera versión de D3 iba regular en ps3 pero quiero saber qué tal la última version con reaper of souls.

3 meses después
pa1nkill3r

Lo dejo por aquí a ver si a alguno también le pasa

C:\Users\XXX\Documents\Diablo III
Borrar d3prefs.txt

1 respuesta
2 meses después
B

#786 Buenas , me da exactamente ese error. Pero no me sale tal archivo.

Wtf ?

Me sale el siguiente : D3Debug

1 respuesta
pa1nkill3r

#787 No recuerdo como lo solucione
Creo que reparando desde el menú de la Aplicación de Bnet

Usuarios habituales