Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

sharker

Hijos de puta Intel con no dejar montar Geforce/ATI en sus placas para los nuevos Mac Book Pro pelaos (es decir, la gráfica de Intel por huevos, si quieres montar otra, tienes que tener ambas).

Bajo rendimiento en el Mac Book Pro pelao xD

Prostyler

Me va perfecto, buenas noticias! :3

Quiero d3 nao :3

Loler

Que alguien añada esto a #1 (y de paso cambien el título del hilo por uno más adecuado)

Diablo III Beta System Requirements

Requisitos para la beta de Diablo 3 (Tened en cuenta que son requisitos para la beta y los del juego final pueden ser distintos en el momento del lanzamiento)

Requisitos Mínimos

PC
OS: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) with DirectX® 9.0c
Processor: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Video: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.6.8 or newer | Processor: Intel® Core 2 Duo
Video: NVIDIA® GeForce® 8600M GT or ATI Radeon™ HD 2600 or better

All Platforms
HD Space: 12 GB available HD space | Memory: 1 GB RAM (1.5 GB required for Windows Vista®/
Windows® 7 users, 2 GB for Mac® users) | Drive: DVD-ROM drive | Internet: Broadband Internet
connection | Display: 1024x768 minimum display resolution

(Note: Be advised that some wireless connections do not meet the minimums required to be a true Broadband Internet connecton. Wireless results may vary.)

Requisitos Recomendados

PC
OS: Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) | Processor: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz
or AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz | Memory: 2 GB RAM | Video: NVIDIA® GeForce® 260 or
ATI Radeon™ HD 4870 or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.7 or newer | Processor: Intel® Core 2 Duo | Memory: 2 GB RAM
Video: NVIDIA® GeForce® GT 330M or ATI Radeon™ HD 4670 or better

Fuente: http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=en_US&articleId=40446&pageNumber=1&searchQuery=minimum

1 respuesta
F

algunos os sorprendeis de tener bajo rendimiento con graficas gama baja y para mas inri de hace 5 años

casco

i la ATI 5650 HD onde sta?

1 respuesta
Spank

Estoy en high, fuck yeah! Será como el WoW que chupará recurso a lo bastom?

Betrayal

Tengo justo el procesador de recomendados, justo la ram recomendada, y la grafica un pelin por debajo de la recomendada, tengo una 4850 y ponen una 4870 :D

#63 Por cierto dudo a horrores que los requisitos cambien en el momento del lanzamiento, no por ser una beta va a pedir menos, en todo caso incluso pediria mas si no esta pulida dle todo :S

cournichon

procesador justo el recomendado, doble de ram y grafica un pelin superior de una 'medium', por lo que por ser un portatil de un par de años seguramente lo podré correr en medio. no me quejo

b3RNi_

Yo estoy en high haber que dicen xD

1 respuesta
B

#65 en medio, algo por debajo de la hd5670

fuNN

estoy en high, me voy a dejar los ojos!

GeO-Granada

La mía es medio una 260 gts... esperaba alto al menos xDD

#69 Haver tío? Q.Q

1 respuesta
b3RNi_

#72 soy catalan que quieres xD

2 respuestas
GeO-Granada

#73 HABER tío?!!! xD!!

Kb

jajajaj lo ha arreglado xDD

B

#73 Muy bueno eso de excusarse llamando analfabetos a los catalanes, estarían orgullosos en tu tierra jajajaja

1 respuesta
b3RNi_

#76 ya

QuitCat

No encuentro mi gráfica (que seguramente será la mas patata de por aquí), a ver si alguien me dice si con esto podría moverlo en low o me tengo que ir comprando otra urgente:

  • Intel Core 2Quad Q6600 @ 2.4GHz
  • ASUS EAH5450 Series
1 respuesta
B

Tu gráfica tiene toda la pinta de ser una integrada chusta que no mueve ni el Tetris 3D.

Betrayal

#78 Tu grafica es una ati 5450, gama media/baja de la penultima generacion de ati. Deberia irte minimo low, quizas medium.

Edit: en #1 esta puesta como "low"

iZiDuR

High ATI Radeon HD 5970

Me autofelicito :D

Enkripted

Venga va, puedo abrir 5 Diablo III's a la vez por lo menos moahahahaha

1 respuesta
Filarjos

Voy justito. Tendré que hacerle mejoras a mi PC (que ya tenia planeadas xd)

lolipopp

#82 por que no me das uno ami :D

B

La peña flipándose de poder poner el D3 en high cuando los gráficos no es que sean nada espectaculares. Es como alegrarse de poder poner el WoW en high xD

#27

Medium Nvidia GeForce GTS 250

Sale después de las 9800GT.

1 respuesta
X

#85 con una 8800gt lo puedo mover ?

1 respuesta
B

#86

La tuya sale en la lista de #1 en configuración media.

1 respuesta
X

#87 El problema es que tengo 2 gigas de ram mi pc este man lo podre hacer funcionar?

Intel core 2 duo E6750 2,66GHz 2,67GHz

Nvidida 880GT Es la mas baja de las 8800GT creo que es de 128 .

y lo tengo puesto en una TV de 32.

2 respuestas
B

#88

D3 es una mierda gráficamente hablando, es al estilo Sacred, con motor de a saber cuántos años ya. Te irá bien salvo si salen 1000 enemigos en pantalla.

1 respuesta
X

#89 un colega me dijo que el problema de mi pc es que como lo tengo en una tv de 32 y me grafica es de 128 mb pues que no me va a ir el diablo.

1 respuesta

Usuarios habituales