Renta pillarlo?

B

Soy seguidor de Blizzard desde el Diablo 1 y el Warcraft 3. Nunca me dio por pillarme el Diablo 3 por que al principio no me llamaba que hubieran quitado a los personajes tan característico os que había en el 2...Sobre todo a mi nigromante, y ahora que he visto que esta, recomendáis la compra del juego? Se parece al 2?

Gracias.

1
Prostyler

para mi si empiezas de cero renta al 100% para el precio al que se maneja ahora, totalmente recomendado, tanto si quieres jugar casual o si quieres meterle fuerte al endgame, muchas horas de diversión aseguradas.

Para un feel de diablo 2 más certero recomiendo jugar al PoE.

HeXaN

Si te gustaba el D2, tira a por PoE. Si no, este te dará unas cuantas horas de juego hasta que veas el percal.

B

A qué precio está ahora mismo? Siento no haberlo mirao Jaja Estoy dudando entre 3, diablo, por la nostalgia más que nada, Overwatch(Aunque Paladins me divierte y es "similar") y el PUBG ese nuevo...que opináis? No hay dinero pa todo y sería pa jugar en solo, mis colegas no pueden correr estos juegos

2 respuestas
B

Si eres seguidor de Blizzard te lo vas a pasar teta jugando a Diablo 3. El problema es que, como casi todos, seguramente te acabarás cansando cuando hayas jugado unas cuantas horas el end-game.

HiImNotToxic

#4 El battlechest (juego+expansión) es la tienda de Blizzard a 20€

https://eu.battle.net/shop/es/product/diablo-iii-battle-chest

Fit1

#4 Todos los juegos que citas creo que tienen mucha más chicha si los juegas con amigos, por las risas más que nada, sobre todo el PUBG, si vas a jugar en plan autista pues el d3 no está mal, siempre puedes meterte con guiris en las nuevas seasons y p'alante.

1 respuesta
B

#7 hombre autista tampoco Jaja soy extrovertido y se idiomas...conocer gente no sería un problema...pero pa un comienzo si...ok y encima está a mejor precio que los otros. Entonces decidido. Gracias.

1 respuesta
KARMA

#8 Yo te recomendaria que jugaras al PoE que es mejor que el diablo (ahora a final de este mes o principio de agosto meten una actualizacion muy tocha con cosas nuevas) , y que el dinero te lo gastaras en comprarte otra cosa el PUBG si te gusta parece que va por buen camino , yo le echo muchas horas pero cunde mas para jugar aunque sea con 1 colega.

Alberteban

Si empiezas desde 0 te vas a encontrar con un gran juego, disfrútalo.

Sust0

El diablo 3 te va a durar un mes hasta que te des cuenta que estás perdiendo el tiempo jugando solo y el poe te va a durar años.

1 2 respuestas
FalConer

Yo juego al poe por que es free, jijijii :palm:
Como cansan los pro poe por aquí

B

#11 Vale pues le echaré un ojo al Path of Exile...no le conocía. Gracias.

1 respuesta
Sust0

#13 Piensa que es todo lo que el diablo 3 tuvo que ser, que pocas cosas son fáciles y que la curva de aprendizaje es elevada, mientras que el diablo 3 es para gente que le gusta todo masticado, sin trade y un endgame variado.

FalConer

Dales un subforo para que sigan viniendo aquí con las mismas payasadas.
Eso si ya que no te lo dicen todo te lo digo yo, prepara la Mastercard.

3 2 respuestas
PatatAtomica

En cuanto a Hora/Euro y si no lo has jugado nunca si renta... Sin embargo es exactamente como dice #11 va a pasar un tiempo y vas a perder todo el interes, el PoE es mejor opción.

B

#15 No te entiendo, he dicho alguna tontería? O a que te refieres? Y lo de la MasterCard va sobre el Diablo o sobre el PoE que han comentado los compañeros. Lo siento si ando algo verde.

1 respuesta
FalConer

#17 no hombre no era a ti, a ver yo te digo lo que pienso. Deberías probar ambos por que son distintos, ni uno es mejor ni el otro peor.
Uno es mas de jugar en grupo y el otro de jugar a tu bola.
Yo juego ambos por que suele coincidir que las temporadas, cuando uno está parado, el otro está activo.

1 respuesta
B

#18 Probare primero el gratuito por que si me engancha me ahorro unos pavos, y si no pues ya me tiraré a por el de Blizzard. Quizá no me convenza el estilo de juego o hayan cambiado mis gustos y solo tenga nostalgia...y al final acabé pillando Overwatch, quien sabe...jaja

1 respuesta
Reptilian

#19 El Diablo 3 también puedes probarlo gratis hasta el Rey Esqueleto si mal no recuerdo.

P

#15 Lo de la Mastercard espero que no vaya por el poe.

B

Este juego da muchas horas de sí. Llega un punto en el que se hace monótono pero entonces te esperas unos meses o un año, vuelves con nuevas ganas, nuevos contenidos y le hechas más y más horas. Se le saca mucho partido a la larga.

Eso sí, te recomiendo (si tienes amigos pros del d3) que no juegues con ellos hasta que no te hayas empapado bien de las bases del juego y hayas subido al nivel máximo por tu cuenta. Si buscas que te leveen, no vas a entender nada, te vas a abrumar y vas a dejar el juego a los dos días.

Un saludo. Yo también me meteré a probar el nigromante en la próxima temporada del 20 de julio.

29 días después
Postmortem

Pues precisamente he pillado el juego junto con el nigromante hoy mismo por la vena.

El caso es que llevo 3h echadas al nigromante y lo estoy pasando bastante bien con la clase pero creo que he errado en 1 decisión importante, que es no haber hecho el personaje "Seasonal" (porque creía que al terminar la season me borraban el personaje)

Me sigo subiendo el necro con la campaña tranquilamente o es un fallo garrafal?

Cabe destacar que aunque jugué hace sus muchos años a Diablo 2 para mi me es completísimamente desconocido el Endgame que se forma en torno a este género y vengo bastante virgen.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23 Yo hace unas cuantas SEASON que no juego por aburrimiento, necesitan muchos cambios más si piensan que voy a volver. Lo que sí es cierto es que te puedes tirar tranquilamente 2 semanas o 3 a saco hasta que te canses.

Cuando te creas el personaje en SEASON no se borra pero cuando termina la temporada pasa a NO SEASON, como pasaba en el D2 de ladder a no ladder.

willy_chaos

#1 siendo jugador del diablo 2 , hace unos años me pille el 3... Para mi, tire el dinero, no vale la pena, es un juego totalmente casualizado donde una vez tienes el kit/equipacion de turno (ya no hay runewords) te haces easy a los bichos incluso en el nivel más duro.

Hace poco me he comprado el PUBG y de momento me está encantando, es difícil y la gran mayoría de veces mueres rápido, pero la tensión que te da no te la da ningún otro juego. Estoy jugando en dúo con un colega y genial. El juego lo actualizan mucho y tiene pinta de que le añadirán mods (zombie, 50vs50, etc...)

Editado: acabo de ver que te pillaste el D3, y si no fuiste end Game en diablo2 entonces puede que te guste. Para mi gusto, le falta dificultad al juego, no me he encontrado putada como el veneno de Andariel que te dejaba a 1 de vida en 0 coma, o Duriel ahí encerrado en un espacio muy pequeño.

Aún así , enjoy

Kony646

si te molo d2 yo me iria a PoE que ahora tiene la ostia de contenido, de todas formas d3 empezando de 0 y con el precio de las keys ahora es muy worth

Usuarios habituales