Reparto de betas para Diablo 3

Imperium

You're Invited: Diablo III Beta Test

Congratulations! You've been selected to participate in the Diablo III beta test.

Estan repartiendo muchas o he tenido suerte?

1 respuesta
Lb

has tenido suerte y estan repartiendo muchas ( yo tambien tengo otra xd )

Betrayal

Os odio a todos y cada uno de los que posteais diciendo que teneis beta xD

LoBezNo

#61 De donde la conseguiste? algun contest o te ha tocado directamente de blizzard?

PD. yo sigo siendo negro :<

1 respuesta
ChaRliFuM

Se confirma oficialmente que están mandando betas a cascoporro:

Aguerridos héroes, ha llegado el momento de levantarse y responder a la llamada: ¡la beta de Diablo III ha llegado a Europa!

En estos momentos estamos enviando la primera tanda de invitaciones. El cliente está disponible en inglés, y próximamente lo estará en alemán y francés. Además de seleccionar a los jugadores de entre aquellos que eligieron participar a través de sus cuentas de Battle.net, también proporcionaremos claves a través de promociones y obsequios. Agradecemos a todos los invitados que publiquen sus comentarios en los foros oficiales.

Si tenéis acceso a la beta podéis mostrar, compartir o hablar de cualquier parte de la misma a la que tengáis acceso, puesto que esta prueba no es confidencial.

Como siempre, recordamos a aquellos que estén esperando una invitación que tengan cuidado con los intentos de phising. Si creéis que habéis recibido una invitación a la beta de Diablo III, es mejor evitar hacer clic en cualquier enlace del correo electrónico y en su lugar acceder a vuestra cuenta de Battle.net para ver si es cierto que se ha añadido una cuenta con acceso a dicha beta. O, si habéis recibido una clave, es mejor que intentéis añadirla de manera manual yendo a la sección de Añadir o actualizar un juego, dentro de la página de gestión de cuentas de Battle.net.

Gracias a todos aquellos que habéis recibido una invitación para la beta por ayudarnos a probar la estabilidad y el hardware de nuestros servidores. Para aquellos de vosotros que aún estéis aguardando una invitación, os deseamos mucha suerte y esperamos que estéis atentos a las promociones y obsequios de claves de la beta que publicaremos aquí, en la página europea de la Comunidad de Diablo III.

Si queréis más información, podéis consultar el anuncio de la beta de Diablo III y preguntas frecuentes.

Prostyler

Pregunta típica, te avisan al correo de que te han seleccionado? :qq:

XyR10N

yo soy negromante y no tengo beta :(.

3
fuNN

Buena noticia, buenísima pero yo sigo sin mi beta.

Ya me dará hasta igual tenerla de tanto esperar.

Imperium

#64 de blizz

BennyHill

Hay gente que recibe beta sin tener juegos

Increible...

notiK

Mierda esto no iba aqui xD

HighPeps

A mi me acaba de tocar una en 3djuegos!! Flipais con mi reacción, aquello parecía que había ganado la champions yo solito jajaj mucha suerte a todos los que todavia no teneis de verdad se lo que es ese infierno. de todas formas ahora las están regalando como churros asiq como decimos por mi tierra malo será!! ^^

Prostyler

Yo estoy esperando de la comunidad inglesa a ver si ahí hay suerte. Cada 48 horas sortean xD

ChaRliFuM

Tantas cosas sólo pueden significar que están en fase de stress test así que el anuncio de la salida definitiva es inminente xd

1 respuesta
BennyHill

#74 pero eso ya lo sabiamos xD

_-Dereuda-_

O eso es lo que queremos creer xD

bLT

buenas! ayer me registre en una web usando facebook y me a llegado hoy este email

Your entry for Diablo 3 Giveaway has been received!

Share this promotion with your friends:


Prize: Diablo 3 Beta Key
Winners selected after March 08, 2012.
Sponsored by: Future US

Find us online:
Facebook: http://www.facebook.com/gamesradar

Que es lo que significa??? que despues del 8 de marzo me dan una beta?

4 respuestas
SmashingP

#77 significa que te has apuntado al concurso sin problemas, que lo pases a tus amigos, y a partir del 8 de marzo seleccionan a los ganadores del concurso.

#78 yo también xDD, aunque ya me he apuntado a tantos que creo que me va a dar lo mismo pero bueno...todo dios aquí con betas y que lleva desde septiembre y es que no hay manera! xDD.

Betrayal

#77 gracias por el link me he metio yo tambien :P

No te ha tocao na todavia por lo visto hasta el 7 de marzo van a estar repartiendo betas por sorteos.

Buffoncete

#77 significa que tienes que aprender inglés antes de estar desesperado por apuntarte a una beta de una página que ni entiendes.

tachán!

1
KARMA

#77 Las betas de esas webs solo sirven para america creo (Sponsored by: Future US ) , asi que aunque te la dieran no la podras usar

L

A Yo tb he tenido la suerte de que me toque una beta de 3djuegos, fue ayer por la tarde, ya lo tengo instalado y probando¡¡¡¡¡¡ Se me está haciendo cortísimo el juego, de momento fantástico.....

notiK

a mi no me toca nada, vaya puta mierda

tabass

tomaa!! me ha tocado una beta en el concurso de juegosdb!!! downloading and viciating, jeje.

salu2.

1 respuesta
fuNN

#84 Ami me ha tocado en una caja de cereales! jeje.

Martita-

Donde puedo ver si tengo invitaciones para dar de d3?

1 respuesta
Betrayal

#86 No tienes

1
6TasSsaDaR9

http://www.diablo3-esp.com/foros/miles-de-betas-en-camino-actualizado-t4420-645.html#p121181

En este post explican como acceder a un sorteo en el que reparten 10 betas cada hora, yo tras probar en mil sitios sin suerte seguí los pasos que dice el tio este en el post y la conseguí en cosa de 2 horas, un lujazo.

Para quien le interese las chances son bastante altas.

3 5 respuestas
uMeK

lo intentare, gracias... entonces para subir en CVG hay que refresh refresh refresh, no?

1 respuesta
BennyHill

me acabo de llevar una de cvg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xQuetzalx
  • tomyelx
  • Itoh
  • Prostyler
  • RuPaN1
  • BennyHill
  • _-Dereuda-_