Reparto de betas para Diablo 3

mkkkl

Yo me llevé una a eso de las 20:00/21:00. Una putada, porque está chapado por mantenimiento de 20:00 a 04:00 si no me equivoco con el cambio horario.

Mañana cataré la beta en profundidad.

B

#90 Yo igual de hecho me he llevado la última de la ronda xD

6TasSsaDaR9

#89 abres 10 pestañas y lo dejas 1 hora con el firefox o el chrome + aplicación haciendo refresh cada 5 segundos, asi subes a nivel 10 (que es lo que recomiendan) en nada mientras haces otra cosa.

1 respuesta
ExTiNcT_

#93 me puedes explicar qué es esto de cvg o dónde debería ir para intentar conseguir una key?

Miré en la página anterior pero no supe ver nada y me interesa bastante :) thx

edit: holy shit! si es justamente lo que explica en el enlace de diablo3-esp, no he dicho nada :santo:

centu

¿Como decis que en dos horas se pueden sacar betas si en la cuenta atras pone 9 horas? Ese tiempo se reduce cuando tienes mas nivel de cuenta?

1 respuesta
jose-fragord

#95 No, digamos que dan betas a in horario determinado, cuando acaba ese horario , esperan al día siguiente y lo mismo.
Cuando yo lo hacia empezaban a las 17.00 hasta las 0.00, dando 10 cada hora, no sé cómo irá ahora.

1 respuesta
BennyHill

Dice en algun sitio que el nivel tenga algo que ver? Curiosidad

Yo saque la mia con nivel 6

centu

#96 vale, entonces hasta dentro de 7 horas no empieza la fiesta. Ire subiendo de nivel mientras. Aunque sube lentisimo.

Eleanor

Tengo una pregunta. ¿Que tiene que ver el nivel de la cuenta con el concurso de facebook? Es que no me aclaro

BennyHill

Sera la teoria de que a cuentas de 0 actividad no les dan o tienen menos oportunidad

centu

El concurso empezaba a las 17:00 y al segundo intento me ha tocado xDDD

#88 Muchisimas gracias! <3

1 respuesta
BennyHill

Joder, han durado 1 minuto xD ahi veo tu nick si

ExTiNcT_

#101 Joder pues a mi no.. que suerte!

Que refrescabas la web con F5 cada 10 segundos o así?

1 respuesta
december

Lol me ha tocado la beta al segundo intento, que suerte xDDD

reven4nt

roflmao primera beta del dia para mi, si que es fácil de sacarlas con la mierda de web esa xD

centu

#103 tenia dos ventanas abiertas como decian en el foro ese. En la primera no me ha salido y cuando faltaban 19 segundos le he dado en la segunda ventana y me ha tocado xD

voodoostock

con mas de 2 pestañas abiertas no te deja? lo he intentado con dos y no ha dado problemas, a ver si hay suerte en la siguiente tanda

ExTiNcT_

Pues a mi con 2 me decía que había refrescado demasiadas veces.. y diria que le daba cada 8 segundos o así.. xd

1 respuesta
MaTrIx

mamones xd estamos yo con el movil y mi novia con el pc y na que suerte tengo con las betas xd

Hynack

Los que ya teneis estaros quietecitos ahora que los hay que aun estamos necesitados!

2 1 respuesta
BelFur

Gracias gente! A la primera con lo de cvg XD

B

#108 a ti ya te a tocado, o eso me parece xD
#110 y a ti tambien

1 respuesta
DoVer

al SEgundo click en la primera ventana premio

Hynack

#112 he trincado! Jajaja, al fin!

Como info, llevaba intentandolo por esta web semana y algo, y hoy he hecho lo del autorefresh, nivel 12 y en el segundo intento!

ExTiNcT_

Yo por fin la he conseguido también!

Mucha suerte a los que continuéis probando:)

MaTrIx

toco al fin xd ya la disfrutare

T

enfin pues voy a hacer esta puta mierda de aqui a las 22:00 que estoy en el curro,a tomar por culo ya,hasta los huevos de que no me toque nada

BennyHill

Pues lo siento pero esto es un salvese quien pueda, yo la segunda la quiero para un amigo, estamos entre los dos intentando pillar asi como mas de uno aqui y en otros sitios solo lo hace para venderlas.

Dicho esto suerte a todos

T

Decirme como mierda hago para que el navegador firefox refresque solo todo cada 5 segundos.

nada ,ya esta.

MaTrIx

a mi me a tocado mientras curro xd dandolo todo con el movil xd

Usuarios habituales

  • xQuetzalx
  • tomyelx
  • Itoh
  • Prostyler
  • RuPaN1
  • BennyHill
  • _-Dereuda-_